Autor Tema: Post de Rodrigo  (Leído 167441 veces)

Desconectado Suede

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Post de Rodrigo
« Respuesta #3560 : julio 09, 2018, 15:16:29 pm »

Desconectado Rasnech

• Pipiolo de foroche
  • *
  • ¡Antes yo era Schweinsteiger! ^^
« Respuesta #3561 : julio 09, 2018, 16:59:44 pm »
en el valencia le han expulsado 4 veces, te parece poco en una misma temporada para un delantero??  A mi 3 rojas en una temporada me parecen algo recurrente, y entiendo eso un mediocentro defensivo que tiene que ir a limite en las coberturas, no en un delantero que lo hace por descontrol emocional.

Tanto cuesta decir que si, Rodrigo ahora aporta mas que mucho al equipo, es basico en el esquema, y no, Rodrigo en sus dos primeras temporadas no tenia la actitud que tiene ahora ni de lejos, que no tirar desmarques no es por jugar en banda, y esas expulsiones tampoco.

Lo primero, no se a que viene lo de jugar en banda, pero yo no he dicho nada de eso.
Lo Segundo, precisamente que le expulsasen 3 veces en una temporada, y que luego no haya vuelto a pasar, lo convierte en un hecho no recurrente. Cosas que pasan, tuvo un mal momento, los futbolistas son humanos.
Tercero, tampoco entiendo que si un furbolista lo hace bien tengamos que estar rememorando continuamente que antes lo hacía mal. Respecto a la actitud, cuando a algún jugador no le salen las cosas siempre se la acusa de perro, fiestero, y demás cosas relacionadas con mala actitud.

Conectado Lord Mylon

• The Truth Is Out There
  • Crack de foroche
  • #Goku Vive XD
« Respuesta #3562 : julio 10, 2018, 13:52:35 pm »
Chau chau rodri

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #3563 : julio 19, 2018, 09:38:51 am »
Lo primero, no se a que viene lo de jugar en banda, pero yo no he dicho nada de eso.
Lo Segundo, precisamente que le expulsasen 3 veces en una temporada, y que luego no haya vuelto a pasar, lo convierte en un hecho no recurrente. Cosas que pasan, tuvo un mal momento, los futbolistas son humanos.
Tercero, tampoco entiendo que si un furbolista lo hace bien tengamos que estar rememorando continuamente que antes lo hacía mal. Respecto a la actitud, cuando a algún jugador no le salen las cosas siempre se la acusa de perro, fiestero, y demás cosas relacionadas con mala actitud.

Si te expulsan en una temporada 3 veces, en esa temporada fue un hecho recurrente. Mas aun en un delantero, y no por acciones como cortar una contra, sino acciones de falta de control de impulsos. Que sean cosas que pasan, no quita que ahora que esta jugando bien, y ha cambiado su actitud, se diga que antes no tuvo estos problemas de actitud sino que eran únicamente deportivos.

Yo no recuerdo todo el rato que antes jugaba mal, pero tampoco compra la idea de que en las ultimas temporadas el problema era el entrenador que tenia, que jugaba en banda  o similares, el tenia buena parte de culpa, y con el cambio a un entrenador de nivel, una posición que se ajusta mas a su juego, y un cambio de actitud tremendo, estamos viendo un futbolista que aporta muchisimo.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #3564 : julio 19, 2018, 09:41:03 am »

Al menos con este mensaje has salido de la tonica de " rodri es la polla, cuelgo video suyo",  lo de antes podia ser " cansino" tambien, esto es toda una novedad.  Okkkk

Desconectado garrigos

• **
« Respuesta #3565 : julio 19, 2018, 10:11:08 am »
Está claro la la 1 temporada cn el VLC estuvo a la altura más o menos debido a q el equipo reaccionó bien en liga con nuno....q para mí no es mal entrenador el problema q se le subió a la chepa y quiso ser más d lo q debería d ser y su amigo jorgo no le ayudo mucho en ese aspecto, solo hizo q traerle morralla.

Los dos siguientes años estuvo a la altura del equipo.... Vaya de pena.

Este año cn implicación trabajo y profesionalidad está dnd debió estar dad q se le dicho.

A mí me cae bien xq le hemos atizado d lo lindo y nunca a tenido malas palabras y siempre se a quedado a sumar y cn la boca callada.

Me encanta xo x una buena oferta lo vendo no me fío mucho d lo q pueda hacer

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado Suede

• **
« Respuesta #3566 : julio 19, 2018, 10:46:49 am »
Al menos con este mensaje has salido de la tonica de " rodri es la polla, cuelgo video suyo",  lo de antes podia ser " cansino" tambien, esto es toda una novedad.  Okkkk
Oye pues qué quieres que te diga triunfan más mis vídeos de Rodri que tu en este foro   resquefer

Qué tal con el patapalo Rodrigo pues? Bien no? Xd

Venga vuelve a explicarnoslo por decimoquinta vez con un tocho de mensaje sin decir nada en concreto.

Desconectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #3567 : julio 19, 2018, 11:16:00 am »
Oye pues qué quieres que te diga triunfan más mis vídeos de Rodri que tu en este foro   resquefer

Venga vuelve a explicarnoslo por decimoquinta vez con un tocho de mensaje sin decir nada en concreto.

Di que sí.

Pon más videos, que a mí me molan.

No hay alguno ya con toda esta temporada?

Desconectado Suede

• **
« Respuesta #3568 : julio 20, 2018, 14:10:55 pm »
Di que sí.

Pon más videos, que a mí me molan.

No hay alguno ya con toda esta temporada?
Gracias. Sii, lo colgué en alguna página atrás

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #3569 : julio 24, 2018, 15:49:33 pm »

El mensaje era bastante concreto, pero tu "xd" o el llamarlo "tocho", me hace pensar que el problema parte de la capacidad de procesarlo, no de si el  mensaje era " tocho".

Yo no tengo ningún problema en decir que Rodrigo ahora aporta mucho no, muchisimo, pues no soy tan obstinado de mantener siempre la misma idea, cuando es obvio que la actitud y rendimiento del jugador ha cambiado radicalmente.

Pero bueno, seguro que la opinión de  " Rodri es la polla " mantenida durante años,  se ajusta mucho mas a la realidad que la opinión de los que pensamos que el jugador durante 2 años no jugaba nada bien, que no solo fallaba el jugar en banda o el entrenador sino también su actitud, y que ahora con entrenadores sensatos y una actitud tremenda, es de lo mejor del equipo.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR