Autor Tema: Post de Rodrigo  (Leído 148204 veces)

Conectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
Re:Post de Rodrigo
« Respuesta #3260 : marzo 12, 2018, 12:53:39 pm »
Salvando las diferencias porque son dos tipos de jugador muy diferente y de épocas también distintas, me recuerda un poco al caso del PIOJO LÓPEZ, que hasta el 2º o 3er año no empezó a rendir como todos lo recordamos....
Lo que me jode del caso RODRIGO es que desde el primer momento que vino del Benfica, se sabía que su posición ideal era la de segundo delantero acompañado de otro punta.....pero aquí lo hemos puesto hasta de lateral izquierdo largo en algunos partidos  maremeua maremeua maremeua

hombre...te has ido muy mucho.

Piojo Lopez llegó a ser un crack. Rodrigo está rindiendo bien este año, pero no alcanza el nivel de super sayan que llegó el piojo.

Desconectado maleto

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #3261 : marzo 12, 2018, 13:26:55 pm »
Lo de Rodrigo es de diván.

Estuvo horrible dos años y medio. Empezó a apuntar maneras a finales del año pasado y con Marcelino ha confirmado su potencial. Su rendimiento es acorde a lo que se pagó por él...pero en el año 4 de su contrato.
Francamente, creo que Meritón lo venderá sin piedad si llega una oferta medianamente buena, está mayormente  amortizado contablemente y todo serían beneficios (porque seguro que se han reservado plusvalías y porque parte de la pasta que se mueva irá a parar a nuevos Rodrigos).

Señores, disfrutemos de Rodrigo hoy y ahora. Mañana puede ser que ya no esté y tengamos al enésimo Fabio Arbusto.
Yo creo que a Rodrigo le ha salvado su cabeza. Por sus declaraciones se le nota que es una persona coherente y con la cabeza amueblada y creo que eso le ha hecho aguantar la presión y seguir intentándolo, creo que si hubiese tenido la personalidad de Mina (por poner un ejemplo) nunca hubiésemos visto a este Rodrigo

Desconectado maleto

• **
« Respuesta #3262 : marzo 12, 2018, 13:27:14 pm »
Lo de Rodrigo es de diván.

Estuvo horrible dos años y medio. Empezó a apuntar maneras a finales del año pasado y con Marcelino ha confirmado su potencial. Su rendimiento es acorde a lo que se pagó por él...pero en el año 4 de su contrato.
Francamente, creo que Meritón lo venderá sin piedad si llega una oferta medianamente buena, está mayormente  amortizado contablemente y todo serían beneficios (porque seguro que se han reservado plusvalías y porque parte de la pasta que se mueva irá a parar a nuevos Rodrigos).

Señores, disfrutemos de Rodrigo hoy y ahora. Mañana puede ser que ya no esté y tengamos al enésimo Fabio Arbusto.
Yo creo que a Rodrigo le ha salvado su cabeza. Por sus declaraciones se le nota que es una persona coherente y con la cabeza amueblada y creo que eso le ha hecho aguantar la presión y seguir intentándolo, creo que si hubiese tenido la personalidad de Mina (por poner un ejemplo) nunca hubiésemos visto a este Rodrigo

Desconectado luboslav mladenov

• **
  • lo dificil se consigue lo imposible se intenta
« Respuesta #3263 : marzo 12, 2018, 13:32:52 pm »
hombre...te has ido muy mucho.

Piojo Lopez llegó a ser un crack. Rodrigo está rindiendo bien este año, pero no alcanza el nivel de super sayan que llegó el piojo.

no los comparo en cuanto a lo que fueron, han sido o serán....simplemente comentaba lo de Claudio López porque hay jugadores que no empiezan a rendir hasta pasado un tiempo en un club, una ciudad, etc...
y creo que Rodrigo es ahora cuando empieza a rendir como a todos nos hubiera gustado desde el minuto cero....evidentemente no veo que llegue a ser como el PIOJO nunca jamás de los jamases  meparto

Desconectado DarKoVal

• **
« Respuesta #3264 : marzo 12, 2018, 14:07:54 pm »
Ya lo comenté hace unos meses y el tiempo demuestra que no es sólo una buena racha. Rodrigo a está a un nivel espectacular, tanto que hoy en día parece indiscutible que tenga que ir al Mundial a pesar de la competencia en la selección para ese puesto.

A mi nunca me había gustado y he sido muy critico con él, pero hay que reconocer que este año ha dado un salto de nivel espectacular y no únicamente en la capacidad anotadora, parece otro jugador. Es sorprendente verlo moverse entre lineas, ofreciendose y eligiendo en la mayoría de ocasiones la mejor opción para crear la jugada de peligro, cuando hace tan solo dos años siempre esperaba el balón al pie para hacer su única jugada que para colmo casi siempre acababa rebotando en el defensa.

Si encima le añadimos que ahora tiene esa pausa que le permite levantar la cabeza y culminar bien la jugada, tenemos un jugador de primer nivel. Si aguanta este ritmo el año que viene en champions, será practicamente imposible retenerlo.

Desconectado Faas Wilkes

• **
  • LIM GO HOME
« Respuesta #3265 : marzo 12, 2018, 14:18:20 pm »
Está en el mejor momento de su carrera y hay que disfrutarlo.

Siempre lo he considerado un jugador trabajador pero muy limitado técnicamente.

Y creo que esas características no han cambiado. El hombre se deja la piel y tiene cabeza para decidir la mejor jugada, su problema es que a veces le faltan recursos para ejecutarla bien.

No obstante, lo dicho. Está enorme de  rendimiento, ha demostrado que por el centro es infinitamente mejor que en banda y se está ganando el Mundial.

Salvo oferta estratosférica yo lo mantendría para el próximo ejercicio.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #3266 : marzo 12, 2018, 15:01:05 pm »
Yo le destaco su acierto. Su definición.

Siempre le he negado la calidad bastante para definir jugadas y este año está demostrando que sí tiene temple y capacidad para definir. Donde años anteriores remataba a bulto y en chutipuff, este año se desmarca o gana ese 1vs1 y sí es capaz de levantar la mirada y definir con calma y "mala idea".

Que presiona, trata de enganchar, sigue jugadas y en general lo intenta, es algo que ya empezamos a ver el año pasado. Este año, sin embargo, ha dado el salto en números y en rendimiento, por esa clara mejora en la definición.
En su madurez deportiva está empezando a ser lo que se nos vendió y lo que compramos. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Desconectado Suede

• **
« Respuesta #3267 : marzo 12, 2018, 20:34:24 pm »
Es sorprendente verlo moverse entre lineas, ofreciendose y eligiendo en la mayoría de ocasiones la mejor opción para crear la jugada de peligro
True

Desconectado rayck

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #3268 : marzo 13, 2018, 19:31:15 pm »
Sin llegar a tanto me recuerda bastante a Soldado en lo que a definición se refiere

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Desconectado luboslav mladenov

• **
  • lo dificil se consigue lo imposible se intenta
« Respuesta #3269 : marzo 14, 2018, 10:24:01 am »
a RODRIGO lo veo más fino y estético que a SOLDADO....de hecho creo que tiene bastante más calidad el hispano-brasileño que el valenciano....aunque el 2º era mejor rematador, vamos, un killer del area en sus buenos tiempos

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR