https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Post de Rodrigo  (Leído 176407 veces)

Desconectado Araziel

• Forero consagrado de foroche
  • Live the life you love, love the life you live
Re:Post de Rodrigo
« Respuesta #3740 : enero 12, 2019, 20:13:03 pm »
El precio son 120 millones de euros.
Ese día, Mateu Alemany, jodió por completo la planificación deportiva y económica.

Como sabemos que dieron tan siquiera 20 kilos por él? Demasiado valor le damos a este tio, que solo ha hecho una buena temporada en el club, el comepipas era mejor que éste y no costó un duro.

Desconectado Ante todo mucha calma

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #3741 : enero 14, 2019, 10:13:09 am »
No mete gol ni jugando sólo. Y al ver el penalty en casa, lo pidió POR EGOÍSMO. Para meterlo y hacer numeritos y buscar sensaciones.

Lo peor es que se justifica diciendo que llevaba toda la semana entrenando penaltys. Pues vaya pérdida de tiempo, porque entrenar toda la semana para tirar "ése" penalty... quepor
Lo más triste es que tras una semana entrenando penaltys, lo tire como lo ha tirado. He visto gente en los descansos con algo más de idea lanzando penaltys a portería. Terrible.
Es que no iba ni colocado, ni fuerte, ni ná. ¿Cómo entrenan los penaltys? Quizá ahí esté la respuesta.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #3742 : enero 14, 2019, 10:22:59 am »
Lo más triste es que tras una semana entrenando penaltys, lo tire como lo ha tirado. He visto gente en los descansos con algo más de idea lanzando penaltys a portería. Terrible.
Es que no iba ni colocado, ni fuerte, ni ná. ¿Cómo entrenan los penaltys? Quizá ahí esté la respuesta.
El penalty fue en la portería del fondo en el que me siento. Lo ví todo perfecto.

Ví a Rodrigo pedírselo a Parejo y a éste decirle que de acuerdo.
Ví como hasta 5 tíos del Valladolid se pusieron por delante de Rodrigo, en el punto de penalty, a protestar al árbitro.
Ví como dos o tres de ellos le decían cosas a Rodrigo, que fijo que serían "lo vas a fallar", "no metes una desde Agosto" y "¡esta la paras fijo!" dirigiéndose al portero (o similares).
Ví como Rodrigo estuvo al menos dos minutos con el balón en la mano y colocándolo, con cara de MIEDO, mientras todo lo dicho antes pasaba.
Y ví como acababa chutándolo sin ninguna fe, ni agresividad, ni confianza, ni nada, salvo acojone.

Todos pueden fallar un penalty y a su vez, sólo el que se atreve a tirarlo lo falla. Pero creo que Rodrigo es simple como un huevo sin sal y no supo medir bien el contexto. Buscó meter gol como fuera, por egoísmo y no se dio cuenta que ni era el momento, ni él está con confianza para asumir estas cosas. Y se le notó, por desgracia.
Y donde él buscaba un gol y unos aplausos y buenas sensaciones, se va con otro error clamoroso, más runrún y las peores sensaciones posibles.

No me explico porqué en un equipo de niños del cole hay uno que chuta los penaltys siempre y en todo un Valencia no lo haya. No me entra en la cabeza. Pero me parece mucho menos relevante que el hecho de que haya jugadores que juegan por decreto, aunque no rindan absolutamente nada, aunque estén fuera de tono mental clarísimamente, aunque marren todo marrable y que encima, se les permita el lujo de perjudicar aún más al equipo con decisiones egoístas, que no deberían tolerarse. Eso sí que me deja totalmente descolocado. Es puro desgobierno. Y el desgobierno en un barco, es culpa del capitán.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #3743 : enero 15, 2019, 22:54:38 pm »
Hoy no subirá el forero de los highlights del crack un vídeo con sus mejores acciones de la primera parte ??

Desconectado Araziel

« Respuesta #3744 : enero 15, 2019, 23:08:38 pm »
Hoy no subirá el forero de los highlights del crack un vídeo con sus mejores acciones de la primera parte ??

Su highlight ha sido marcharse al banquillo, man of the match simplemente por hacer eso, nos ha hecho marcar dos goles.

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #3745 : enero 15, 2019, 23:28:00 pm »
Su highlight ha sido marcharse al banquillo, man of the match simplemente por hacer eso, nos ha hecho marcar dos goles.

meparto

Así es, como nos gusta criticar, y mira si hace bien Rodrigo al equipo xD

Conectado Stanke Vicious

« Respuesta #3746 : enero 15, 2019, 23:29:50 pm »
El penalty fue en la portería del fondo en el que me siento. Lo ví todo perfecto.

Ví a Rodrigo pedírselo a Parejo y a éste decirle que de acuerdo.
Ví como hasta 5 tíos del Valladolid se pusieron por delante de Rodrigo, en el punto de penalty, a protestar al árbitro.
Ví como dos o tres de ellos le decían cosas a Rodrigo, que fijo que serían "lo vas a fallar", "no metes una desde Agosto" y "¡esta la paras fijo!" dirigiéndose al portero (o similares).
Ví como Rodrigo estuvo al menos dos minutos con el balón en la mano y colocándolo, con cara de MIEDO, mientras todo lo dicho antes pasaba.
Y ví como acababa chutándolo sin ninguna fe, ni agresividad, ni confianza, ni nada, salvo acojone.

Todos pueden fallar un penalty y a su vez, sólo el que se atreve a tirarlo lo falla. Pero creo que Rodrigo es simple como un huevo sin sal y no supo medir bien el contexto. Buscó meter gol como fuera, por egoísmo y no se dio cuenta que ni era el momento, ni él está con confianza para asumir estas cosas. Y se le notó, por desgracia.
Y donde él buscaba un gol y unos aplausos y buenas sensaciones, se va con otro error clamoroso, más runrún y las peores sensaciones posibles.

No me explico porqué en un equipo de niños del cole hay uno que chuta los penaltys siempre y en todo un Valencia no lo haya. No me entra en la cabeza. Pero me parece mucho menos relevante que el hecho de que haya jugadores que juegan por decreto, aunque no rindan absolutamente nada, aunque estén fuera de tono mental clarísimamente, aunque marren todo marrable y que encima, se les permita el lujo de perjudicar aún más al equipo con decisiones egoístas, que no deberían tolerarse. Eso sí que me deja totalmente descolocado. Es puro desgobierno. Y el desgobierno en un barco, es culpa del capitán.

Parejo será muchas cosas, pero que le insulten se la pela. meparto

Desconectado Araziel

« Respuesta #3747 : enero 15, 2019, 23:31:18 pm »
meparto

Así es, como nos gusta criticar, y mira si hace bien Rodrigo al equipo xD

meparto El chaval está adelantado a su tiempo, nos hace ganar de formas que no podemos comprender aún.

Lo peor de todo, es que si pudiesemos mirar mensajes de hace 4, 3 y 2 años, siempre se han dicho estas cosas de él, su nivel no es por culpa de toda esta situación, es que él es así.

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #3748 : enero 16, 2019, 00:07:12 am »
Lo de Rodrigo esta temporada es escandaloso. Sueldo de estrellita, cero responsabilidades, buena prensa y titularidad por decreto. FUORI.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #3749 : enero 16, 2019, 14:31:22 pm »
Y a este n se le puede largar como a batsh?

Es que el belga ha rendido peor que este esta temporada ?

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR