Autor Tema: Post de Parejo  (Leído 191889 veces)

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
Re:Post de Parejo
« Respuesta #4040 : marzo 23, 2019, 12:08:59 pm »
Y por eso "somos" una mentira  resquefer
Okkkk

Desconectado MarcosGuaje

• Forero medio de foroche
  • **
  • "Not all those who wander are lost"
« Respuesta #4041 : marzo 23, 2019, 13:23:07 pm »

A Rodri, Fabián y Ceballos no les he visto prácticamente nada. Así que si tu , que los tienes muy seguidos, incluso a los que no juegan nada , lo afirmas, quizás sea verdad.

A Busquet yo lo veo en la posición de " detrás " , y no  "delante "  como veo a Parejo. Lo veo más en la posición de Kondogbia. Pero puede que esté liado también... Sólo veo los partidos del Valencia y no tengo trillado todo el fútbol internacional
No entiendo cómo todavía no habéis visto que cuando juega Kondogbia, Kondogbia no es "el defensivo".

Cuánto daño ha hecho el estereotipo de "negro fuerte" de stopper.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #4042 : marzo 23, 2019, 16:19:45 pm »
No entiendo cómo todavía no habéis visto que cuando juega Kondogbia, Kondogbia no es "el defensivo".

Cuánto daño ha hecho el estereotipo de "negro fuerte" de stopper.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ni que lo jures.

Esa idea de que si juegan un blanco y un negro de mediocentros el negro es que juega mas cerca de los centrales es tan rancia como habitual.

Desconectado Baldo

• **
« Respuesta #4043 : marzo 24, 2019, 15:31:35 pm »
Yo sólo digo una cosa El otro día estuve viendo el manto de la Virgen de los desamparados y le pedí que Dani no se lesione y continue con el actual estado de forma fisica hasta el final de la Temporada; pues ya sabemos que sin él, hoy por hoy, sufrinos las de Caín para ganar los partidos.
Lo que debes decir es que con el sufrimos para ganar los partidos pero que sin Parejo no estariamos en primera este año. Sin Parejo y jugando con los bacalaos y los niñitos de papa que tiene el Valencia sencillamente el Getafe nos habría meado, y estaríamos con 15 puntos menos en el descenso. Menos mal que tenemos al mejor jugador español de los ultimos 10 años.

Conectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥TOSCA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peques"
« Respuesta #4044 : marzo 24, 2019, 16:37:24 pm »
Lo que debes decir es que con el sufrimos para ganar los partidos pero que sin Parejo no estariamos en primera este año. Sin Parejo y jugando con los bacalaos y los niñitos de papa que tiene el Valencia sencillamente el Getafe nos habría meado, y estaríamos con 15 puntos menos en el descenso. Menos mal que tenemos al mejor jugador español de los ultimos 10 años.

¿Y por qué no 20 años.... ó 30.... ó 100?... ya puestos...  resquefer

¿Pero no ves que con esas salidas de tiesto pierdes la razón que pudieras tener?...  maremeua

P.D.:Sin Parejo, igual habrían fichado 2 tíos para su puesto, en lugar de dejarlo desierto, y no sólo el de suplente como hasta ahora para así no ofrecerle competencia alguna...  ???   (es más fácil resultar imprescindible cuando eres el único en tu puesto... dormmm)

Dicho ésto... cuando Parejo está bien, el equipo lo nota horrores...  felOOI   (lo cortés no quita lo valiente...  :-X)

Desconectado Baldo

• **
« Respuesta #4045 : marzo 24, 2019, 22:37:55 pm »
¿Y por qué no 20 años.... ó 30.... ó 100?... ya puestos...  resquefer

¿Pero no ves que con esas salidas de tiesto pierdes la razón que pudieras tener?...  maremeua

P.D.:Sin Parejo, igual habrían fichado 2 tíos para su puesto, en lugar de dejarlo desierto, y no sólo el de suplente como hasta ahora para así no ofrecerle competencia alguna...  ???   (es más fácil resultar imprescindible cuando eres el único en tu puesto... dormmm)

Dicho ésto... cuando Parejo está bien, el equipo lo nota horrores...  felOOI   (lo cortés no quita lo valiente...  :-X)
Fichar 2 tios para su puesto? Ni antes ha tenido un jugador de esa calidad ni lo va a tener. La pena es que lo ha tenido 8 años y montones de capullos no lom han disfrutado.
Si quieres entrar en la discusion de quien es mejor Xavi Alonso, Xavi, Hiniesta, Busquets, Silva etc. entramos... Para mi Parejo auna la magia de unos, la solidez de otros y el control del equipo de otros. Solo hay que ver como Busquets acepta el liderazgo del novato.  Solo Ramos no se dobla todavía, pero ya lo hará.

Desconectado Eugeni

• **
« Respuesta #4046 : marzo 25, 2019, 01:58:08 am »
Total, no sé qué hace el Getafe cuarto con un descarte nuestro de titular indiscutible cuando aquí no jugaba ni a las chapas estando a la sombra del gran capitán.

Conectado Miquelium

• **
« Respuesta #4047 : marzo 25, 2019, 12:59:22 pm »
Fichar 2 tios para su puesto? Ni antes ha tenido un jugador de esa calidad ni lo va a tener. La pena es que lo ha tenido 8 años y montones de capullos no lom han disfrutado.
Si quieres entrar en la discusion de quien es mejor Xavi Alonso, Xavi, Hiniesta, Busquets, Silva etc. entramos... Para mi Parejo auna la magia de unos, la solidez de otros y el control del equipo de otros. Solo hay que ver como Busquets acepta el liderazgo del novato.  Solo Ramos no se dobla todavía, pero ya lo hará.
A mi ahí los que màs me gustan son Xavi Alonso y Hiniesta.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #4048 : marzo 25, 2019, 14:43:34 pm »
A mi ahí los que màs me gustan son Xavi Alonso y Hiniesta.
meparto meparto meparto meparto

Conectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥TOSCA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peques"
« Respuesta #4049 : marzo 25, 2019, 15:01:41 pm »

Sí... fichar 2 tíos para su puesto para así tener 2 medios ofensivos y no sólo uno...  ???   (al menos según el mister)

P.D.: Baraja no era mi preferido (cada cual tiene sus manías...  resquefer), pero lo cambiaría con los ojos cerrados por Parejo sin dudarlo un instante...  ???

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR