Autor Tema: Post de Parejo  (Leído 191878 veces)

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
Re:Post de Parejo
« Respuesta #4030 : marzo 21, 2019, 19:58:12 pm »
También es verdad que el Busquets de hoy en día ya no es ni mucho menos el de los buenos tiempos. Si comparas el rendimiento actual de Parejo con el actual de Busquets, tampoco te creas que hay tantísima diferencia como pueda parecer. Aunque, obvio, me sigo quedando con Busquets.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Curiosamente no hace mucho viendo un partido del Barça y a Busquets pensé que reflejaba la diferencia entre equipos: su "defensivo" hace el trabajo de nuestro creador sin despeinarse.

Desconectado Faas Wilkes

• Forero consagrado de foroche
  • Centenarios
« Respuesta #4031 : marzo 21, 2019, 20:09:53 pm »
Busquets está más acabado que el Dúo Dinámico.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Desconectado Baldo

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #4032 : marzo 22, 2019, 08:50:18 am »
Curiosamente no hace mucho viendo un partido del Barça y a Busquets pensé que reflejaba la diferencia entre equipos: su "defensivo" hace el trabajo de nuestro creador sin despeinarse.
Grande Busquets, va a llevar a la Selección triunfo tras triunfo hasta la ganar la Eurocopa. Si Busquets jugara con los Cherisev, Gameiro, Mina, Soler, Rodrigo, los ultimos partidos de Guedes etc. se iba a comer lo que se comió Morita. Que fácil es jugar con Suarez, Raquitic, Messi, Dembele, Hiniesta, Xavi y compañía.

Desconectado Baldo

• **
« Respuesta #4033 : marzo 22, 2019, 09:03:06 am »
Saúl y Busquets son mejores. ¿A Canales no interesa mencionarlo, no? meparto
Canales no compite con Parejo. Si juega con 4-4-2 las opciones son Busquets o Rodri y Ceballos o Parejo. Izquierda Canales y Derecha Asensio.
Si Juega 4-3-3, las opciones para el medio son Busquets, Ceballos o Parejo. En todas es verdad que lo tiene complicado, por la historia de Busquets o por lo gustos de Luis Enrique pero tengo la seguridad de que el que mejor haría el trabajo en ambos casos es él.

Desconectado palmache

• **
  • No trato con idiotas
« Respuesta #4034 : marzo 22, 2019, 09:59:26 am »
En la misma selección tienes a otros 3 capaces de eso que dices.

Rodri, Busquets y Fabian. Incluso Ceballos.

Creo que ante premisas en la hipérbole como que es el único de España capaz de... poco importa lo que te ponga después, no creo que bajes de ese barco.

A Rodri, Fabián y Ceballos no les he visto prácticamente nada. Así que si tu , que los tienes muy seguidos, incluso a los que no juegan nada , lo afirmas, quizás sea verdad.

A Busquet yo lo veo en la posición de " detrás " , y no  "delante "  como veo a Parejo. Lo veo más en la posición de Kondogbia. Pero puede que esté liado también... Sólo veo los partidos del Valencia y no tengo trillado todo el fútbol internacional

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #4035 : marzo 22, 2019, 10:08:49 am »

A Rodri, Fabián y Ceballos no les he visto prácticamente nada. Así que si tu , que los tienes muy seguidos, incluso a los que no juegan nada , lo afirmas, quizás sea verdad.

A Busquet yo lo veo en la posición de " detrás " , y no  "delante "  como veo a Parejo. Lo veo más en la posición de Kondogbia. Pero puede que esté liado también... Sólo veo los partidos del Valencia y no tengo trillado todo el fútbol internacional

Quizás no habiéndolos visto casi nada, y siendo no desconocidos sino los que van a la selección, era un poco aventurado decir que el que si has visto es " el único jugador español capaz de manejar el juego de un equipo ".

Desconectado Fila 11 bis

• Camarón que se duerme la corriente se lo lleva
« Respuesta #4036 : marzo 22, 2019, 10:27:37 am »
Pues si, son 4 jugadores de un nivel parecido a Parejo, pero algo carillos.

España descubrió en la década pasada que su esencia como escuela de fútbol descansaba en el centrocampista pasador, una figura que se volvió trascendental en la narrativa de los grandes títulos, y su consecución, que rodearon aquella época tan gloriosa para quienes decidieron apostar por el talento específico adherido a esa zona del campo y a esa manera de entender el juego. Se crearon prototipos que inspiraron al talento del futuro, plantando una pica a modo de referencia en el punto donde se inician los partidos cuando pita el árbitro. En el centro del campo estaba el centro del juego y de ahí nació una identidad común a la que acudir para generar proyectos sólidos y reconocibles.

Ocurre que el espejo que lo inició todo fue de nivel histórico, impidiendo con ello que otros tantos no pudieran probarse con la selección, pero que, a su vez, cuando la derrota llegó, entraran otros matices y otros entrenadores, como es el caso de Luis Enrique Martínez, quien al frente del combinado nacional busca diferentes maneras de llegar al gol y de entender el juego aunque parta de premisas semejantes. Fruto del tiempo que pasó a la sombra de tanta leyenda y encajando con el modus que impera hoy, Dani Parejo parece más capacitado que nunca para dejar su sello en el juego de la selección.

Parejo es capaz de organizar a los suyos abajo para soltarlos después muy arriba

Aunque las líneas maestras y generales de los sistemas de Marcelino García Toral no se tocan con los de Luis Enrique, Parejo podría servir para explicar donde encuentran puntos en común. Tanto él como Saúl, Asensio, Rodrigo, Alba, Canales, Ceballos o Aspas son vistos por Luis Enrique de un modo más agresivo y vertical que, tras un método desgastado que se horizontalizaba y extremaba sus virtudes hasta convertirlas en confundidos defectos, sirven como respuesta interesante para aprovechar el talento en plenitud del que se dispone en estos momentos. El gran cerebro del juego valencianista representa el orden en campo propio y el chasquido en campo contrario.

Es desde los dos pases de Dani Parejo donde se halla el perfil ansiado por el seleccionador asturiano. Al borde de los 30 años, Parejo ha convivido con Ernesto Valverde y con Marcelino García Toral, los dos técnicos que el de Coslada nombra como ejemplos a la hora de resumir su carrera como centrocampista que conoce todos los ritmos de la jugada; los que le han hecho ser el pasador que permite a sus equipos jugar con dos medios en lugar de tres y aglutinar el pase horizontal tras perfilarse en la primera mitad, para sacar a su equipo sin perderla y después asumir un riesgo que ya no es tan alto, en campo rival, para batir líneas y acelerar la jugada para que sus compañeros ataquen sin estar tan rodeados.

Los dos pases de Parejo casan muy bien con Luis Enrique

Todo lo que hace la España de Luis Enrique una vez supera la divisoria es activar un cronómetro en el que se precipita el ritmo en pos de agitar al rival. La posesión se mastica menos, los hombres de banda y de mediocampo rompen más hacia portería, cambian de ritmo o arman el disparo con mayor vehemencia. Parejo, que puede ejercer de mediocentro puro en salida de balón, es el primero que puede comprender sin adaptación previa, que arriba el pase vertical para Rodrigo, su mejor socio, el diagonal hacia Canales o Ceballos y el más profundo hacia Jordi Alba, Sergi Roberto o Jesús Navas son tan comunes como le son a él.

Y este articulo es de? Porque si no lo mencionamos es plagio

Desconectado Fila 11 bis

• Camarón que se duerme la corriente se lo lleva
« Respuesta #4037 : marzo 22, 2019, 10:32:55 am »
Yo sólo digo una cosa El otro día estuve viendo el manto de la Virgen de los desamparados y le pedí que Dani no se lesione y continue con el actual estado de forma fisica hasta el final de la Temporada; pues ya sabemos que sin él, hoy por hoy, sufrinos las de Caín para ganar los partidos.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #4038 : marzo 22, 2019, 10:40:54 am »
Yo sólo digo una cosa El otro día estuve viendo el manto de la Virgen de los desamparados y le pedí que Dani no se lesione y continue con el actual estado de forma fisica hasta el final de la Temporada; pues ya sabemos que sin él, hoy por hoy, sufrinos las de Caín para ganar los partidos.

y con el también  meparto

Pero si, dado que ni Waas ni Soler parecen ser capaces de jugar de 8 ahora mismo, mas vale que Parejo aguante.

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #4039 : marzo 22, 2019, 11:44:34 am »
y con el también  meparto

Y por eso es una mentira  resquefer

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO