Autor Tema: Post de Parejo  (Leído 183488 veces)

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥TOSCA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peques"
Re:Post de Parejo
« Respuesta #3923 : febrero 10, 2019, 17:44:13 pm »
Parejo numero 1 en Europa

https://www.whoscored.com/Articles/oZIHXxOMYEu1g2r3NKi8Pw/Show/Ronaldo-rockets-onto-form-rankings-leaderboard-but-new-face-leads-the-way

https://es.onefootball.com/%E2%9A%A1%EF%B8%8F-parejo-el-jugador-mas-en-forma-de-europa/

Y CALLARSE YA.

¿Y por qué no pones sus estadísticas de toda la temporada (como cuando promediaba 6,42, 5'66, 6'07, 6'49 ó 6'57) y no de los últimos seis partidos donde sí ha estado bien?...  OO- 

Va, las pongo yo --->  aquí

O su histórico desde el Getafe para acá ---> aquí

Promediando un 7'18 de 2009 para acá (no está mal, pero no hasta el punto de catalogarlo como "el inventor del fútbol", como vienes haciendo...  maremeua), como para asemejarlo con el 8'32 de los últimos seis partidos....  dormmm

Por ejemplo, uno de tus denostados, Gayá, lleva una media de 6'98...  ullets  (ver aquí)

O Coquelin, que el año pasado promedió un 7'16 y este año lleva un 6'89...  ullets  (ver aquí)

Pero bueno, este tipo de estadísticas sirven para lo que sirven (más bien poco), ya que Jaume no sólo promedia un 6'96, sino que este año lleva un 7'45 en Liga (gracias a un único partido)...  ullets

Si hasta Rodrigo, en tan nefasta campaña, acumula un 6'97 (7'20 en Champions)...  ???

Por cierto, Messi promedia un 8'61, no un 7'18...  ullets  (por comparar "inventores del fútbol" y éso...  resquefer)

P.D.: A ver si va a resultar que eres tú el que debería callarse...  ullets

Y añado... ojalá promedie un 9'9 hasta que se retire jugando aquí, seguro que nadie se queja por ello...  felOOI

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #3924 : febrero 11, 2019, 08:56:25 am »
Ayer se le vio tieso y al final del partido, echando los pulmones por la boca. Normal, aquí se justifican las rotaciones de todos y a su vez, la no rotación de Parejo. Y al final, el chaval acaba ahogado.

Me gustaron un par de gestos de capitán que hizo. Por citar uno, en la primera parte, estábamos haciendo un pressing y Cheryshev y Gayà se quedaron atrás, sin adelantar la posición, facilitando la salida a derechas de la Real y haciendo inútil el esfuerzo de los compañeros y Parejo los llamó al orden, a voz en grito, haciendo que subieran 20 metros la posición cada uno. Esos detalles me gustan y como se lo ví, se lo reconozco. No me duelen prendas. Y se lo reconozco en un partido en el que estuvo mucho menos brillante que en el precedente. Porque ayer, estuvo gris, como casi todos.

Desconectado wasgodx

• X
  • Crack de foroche
« Respuesta #3925 : febrero 11, 2019, 13:26:32 pm »
Hasta los coches diesel tienen un límite, incluso si los cuidas bien.

Que Parejo necesita almenos un partido de descanso es, cuanto menos, evidente.

Desconectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #3926 : febrero 11, 2019, 13:38:09 pm »
Hasta los coches diesel tienen un límite, incluso si los cuidas bien.

Que Parejo necesita almenos un partido de descanso es, cuanto menos, evidente.

En Glasgow debería descansar y en Liga está con cuatro cartulinas amarillas, supongo que esperarán a la sanción.

Pero sí, se le notó, como a todo el equipo, asfixiado y sin esa punta de rapidez física y mental necesaria para decantar partidos.

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • Forero consagrado de foroche
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #3927 : febrero 11, 2019, 14:54:58 pm »
Marcelino es incapaz de darle descanso resquefer.

Desconectado Baldo

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #3928 : febrero 11, 2019, 20:11:57 pm »
¿Y por qué no pones sus estadísticas de toda la temporada (como cuando promediaba 6,42, 5'66, 6'07, 6'49 ó 6'57) y no de los últimos seis partidos donde sí ha estado bien?...  OO- 

Va, las pongo yo --->  aquí

O su histórico desde el Getafe para acá ---> aquí

Promediando un 7'18 de 2009 para acá (no está mal, pero no hasta el punto de catalogarlo como "el inventor del fútbol", como vienes haciendo...  maremeua), como para asemejarlo con el 8'32 de los últimos seis partidos....  dormmm

Por ejemplo, uno de tus denostados, Gayá, lleva una media de 6'98...  ullets  (ver aquí)

O Coquelin, que el año pasado promedió un 7'16 y este año lleva un 6'89...  ullets  (ver aquí)

Pero bueno, este tipo de estadísticas sirven para lo que sirven (más bien poco), ya que Jaume no sólo promedia un 6'96, sino que este año lleva un 7'45 en Liga (gracias a un único partido)...  ullets

Si hasta Rodrigo, en tan nefasta campaña, acumula un 6'97 (7'20 en Champions)...  ???

Por cierto, Messi promedia un 8'61, no un 7'18...  ullets  (por comparar "inventores del fútbol" y éso...  resquefer)

P.D.: A ver si va a resultar que eres tú el que debería callarse...  ullets

Y añado... ojalá promedie un 9'9 hasta que se retire jugando aquí, seguro que nadie se queja por ello...  felOOI
Pero por lo menos reconoce que han sido partidos buenos y malos, no todos a principio de temporada malos y convendria entrar a valorar cada uno. El del Español estuvo totalmente bloqueado, igual que ayer. En Casa con la Juventus se descompuso con el penalty y el día del Villarrreal se le fue la olla. Pero a parte de eso se mezcló con muchos partidos de 7,5 que nadie reconocia. Ahi estan el partido de Getafe que fue para enmarcar, o el del Sevilla, el Levante y sin emabrgo como se empataba pues nada el malo Parejo.

A Gaya le ha criticado algunos partidos. Contra el Betis estuvo mal, ayer solo le falto la jugada final pero estuvo muy bien.

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥TOSCA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peques"
« Respuesta #3929 : febrero 11, 2019, 20:32:48 pm »
Pero por lo menos reconoce que han sido partidos buenos y malos, no todos a principio de temporada malos y convendria entrar a valorar cada uno. El del Español estuvo totalmente bloqueado, igual que ayer. En Casa con la Juventus se descompuso con el penalty y el día del Villarrreal se le fue la olla. Pero a parte de eso se mezcló con muchos partidos de 7,5 que nadie reconocia. Ahi estan el partido de Getafe que fue para enmarcar, o el del Sevilla, el Levante y sin emabrgo como se empataba pues nada el malo Parejo.

A Gaya le ha criticado algunos partidos. Contra el Betis estuvo mal, ayer solo le falto la jugada final pero estuvo muy bien.

Pero si es precisamente lo que te digo... que igual que no se puede decir que Parejo es la representación de todos los males, tampoco es el Supermán que pones tú post tras post...  resquefer

Sinceramente, las defensas tan desaforadas que haces, te acaban quitando la parte de razón que puedas llevar en ellas...  XX  (¿no sería mejor debatir con el personal sin necesidad de llevar las cosas al extremo?...  ???)

Además, cuando entramos en el terreno de las opiniones personales, cada cual tiene su propia percepción de lo acontecido... e igual que tú puedes ver un partidazo de quitarse el sombrero, a otro puede parecerle que no es como para tirar cohetes, y ni una ni otra dejarían de ser la (igualmente válida --en el terreno de la opinión--) opinión personal de cada uno... ni más, ni menos...  resquefer

Respecto a las estadísticas... pueden servirme para acotar cierto contexto, pero jamás tomarlas como verdad absoluta al haber muchos aspectos que los fríos números no son capaces de expresar correctamente...  ???  (como decía un profesor mío, "el papel es muy sufrido"...  dormmm)

(por tratar de explicarlo pondré un ejemplo llevado al extremo... por un lado tenemos un portero imbatible que tan sólo encaja un gol en toda la temporada, mientras que otro portero sólo juega un partido dejando la portería a cero; pues estadísticamente, el segundo tendría mejor porcentaje, pero a todas luces sería el primero el que ha estado infinitamente mejor...  ullets)

P.D.: Yo también he sido en numerosas ocasiones el que nadaba contracorriente respecto a la opinión generalizada... pues simplemente me he dedicado a expresar mi opinión, explicar en qué la basaba y que cada cual después pensara lo que le diera la gana...  :-X   (si después mucha gente acabó pensando como yo, no fué porque yo les convenciera  dormmm... sino porque ellos mismos cambiaron su forma de pensar con el transcurrir del tiempo y la sucesión de los hechos...  resquefer  --y en ocasiones he sido yo el errado y me ha tocado rectificar.... y no se me han caído los anillos por ello porque cuando expresé mi errada opinión, lo hice de buena fé...  resquefer--)