Autor Tema: Post de Parejo  (Leído 178980 veces)

Desconectado Violin

• El mariscal
  • Crack de foroche
Re:Post de Parejo
« Respuesta #3770 : enero 10, 2019, 17:39:28 pm »
MANIPULADOR
mas de 300 partidos y 28.000 minutos jugados por Parejo y te fijas en que una vez, en el minuto 90 no defendió un balon cuando acababa de salir en la segunda parte a arreglar el juego miserable dle equipo y la gente le estaba pitando, cuando es el que tiene los mejores numeros defensivos de todo el equipo. Mientes, a lo mejor a ti mismo.

Mira nene, llevo un día manifiestamente mejorable y lo único que me apetece ahora mismo es mandarte a la mierda, porque o bien eres un puto troll derivado del entorno de Parejo que se dedica a contrarrestar todos los mensajes en los que se le critica, o bien eres rematadamente tonto y ni siquiera posees la suficiente comprensión lectora para entender por dónde se dirige el mensaje ni para entender que ése ejemplo es un síntoma. En todo caso, que te zurzan bien fuerte, compañero; espero que estés recibiendo un buen sueldo por estas ablaciones públicas

Y lo peor es que eres tan rematadamente bobo que le entras como elefante en cacharrería a uno de los pocos que le sigue reconociendo luces a Parejo por aquí, pero para qué vas a entender nada, si lo único que eres es un condenado provocador que va buscando bronca sin saber el contexto de nada de lo que dice.

A partir de aquí paso de ti. Y si quieres, ve y reporta a moderación, que igual el que se va fuera por troll eres tú. Si nos fuéramos ambos de la manita estaría de lo más feliz por haberle ahorrado tus memeces al resto de foreros.

Conectado mauc

• Nunca agaches la cabeza ante nadie, pues nadie es mejor que tú
  • Forero consagrado de foroche
  • Esperando para ser grandes
« Respuesta #3771 : enero 10, 2019, 18:26:13 pm »
Creo que Baldo es la hermana, la madre o el padre de Parejo. Desde que lo vi en el torneo de críos que hacen pensé que era un gran jugador y de hecho lo es. Ahora hoy en día pienso que es un jugador tóxico para el Valencia y sin él iríamos mejor. Siempre desde mi punto de vista

Desconectado Kaus

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #3772 : enero 10, 2019, 18:32:15 pm »
Pues yo creo que Parejo es un jugador aprovechable para el Valencia... pero ni donde juega ni mucho menos por el sueldo del que se habla para la renovación... 1 kilito y ya va bien pagado y si no está de acuerdo, que se busque equipo o que se espere a que se le acabe el contratazo que tiene ahora...

Desconectado Baldo

• **
« Respuesta #3773 : enero 11, 2019, 13:15:47 pm »
y para marcar goles hace falta combinaciones rápidas, pases entre lineas,movimiento sin balon presión sobre el rival, mantener la pelota evitando perdidas inútiles, mil cosas.

Muchas de las cuales no aporta Parejo.

No intento convencerte, se que no hay argumento que pueda hacerte cambiar minimamente tu idea sobre tu jugador fetiche, pero no reduzcamos todo a la falta de gol, ese argumento es simplemente la defensa de un entrenador superado que ve su puesto en peligro.
Ese razonamiento es uno de los mas absurdos que se ven en este foro. Por repetirlo no va a ser verdad. TENEMOS MAGNIFICOS ATACANTES EN BANDAS Y REMATADORES PERO NO PUEDEN MARCAR LOS POBRES PORQUE EL QUE DISTRIBUYE EL JUEGO NO HACE MOVIMIENTO SIN BALON. JAJAJAJAJA

Desconectado Baldo

• **
« Respuesta #3774 : enero 11, 2019, 13:21:57 pm »
VERDAD
Parejo amasa el balón y no da una mierda de profundidad. Horizontalismo y lentitud, unido a pases cortos en su inmensa mayoría y a incontables pérdidas todos los partidos, por puros excesos en conducción y falta de intensidad. Y si el rival es una mierda y no presiona un pimiento, además de dejar avenidas en las bandas, y si a Parejo le apetece ese día, entonces sí da varios pases profundos y al hueco, mayormente a la carrera del lateral que dobla o el extremo. Que no vas a venir tú casi 10 años después a decirme cual es el rendimiento y el juego de Parejo.
Y en eso tengo la misma razón que cuando digo que aquí falta intensidad, movimientos y gente que se ofrezca al que organiza, que por desgracia es tu héroe y así nos luce el tupé desde 2010 o por ahí. Una cosa no quita la otra, sólo la cataliza. Y en este caso, aquí hay retroalimentación. Falta de movimientos unido a un pichafría lentorro y sin sangre. Y el resultado es que nos dejan el balón àra que no generemos una mierda y cuando quieren hacer pressing, lo hacen y al crack lo dejan a la altura de un pufo sideral.
Y dicho eso, me paso por el forro de los güitos los números defensivos esos que ensalzas, en quien es el peor capitán que he visto en mi vida, en quien es origen de contras TODOS los partidos sin que se digne a replegar o hacer falta táctica y en quien baja los brazos y la cabeza el primero cuando nos hacen gol. Por mucho que cuando venga el Leganés o el Girona corte 4 balones en zona de nadie, que a veces lo hace.
16 Veces elegido mejor centrocampista de la jornada. Todos los tecnicos y comentaristas españoles lo valoran excepto un par de foreros que lo insultan. Tu problema es que los numeros no tienen significado para ti. Parejo es con Griezman y con Messi el unico en la liga que ha marcado gol de falta, penalty y en jugada.

Desconectado Baldo

• **
« Respuesta #3775 : enero 11, 2019, 13:25:53 pm »
Creo que Baldo es la hermana, la madre o el padre de Parejo. Desde que lo vi en el torneo de críos que hacen pensé que era un gran jugador y de hecho lo es. Ahora hoy en día pienso que es un jugador tóxico para el Valencia y sin él iríamos mejor. Siempre desde mi punto de vista
Espero que mis razonaminetos, si son verdaderos, no se conviertan en falsos por ello.
Y desde mi punto de vista es un superclase y que se disfruta viendo su calidad aunque despues el equipo no le acompañe

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #3776 : enero 11, 2019, 13:31:25 pm »
Ese razonamiento es uno de los mas absurdos que se ven en este foro. Por repetirlo no va a ser verdad. TENEMOS MAGNIFICOS ATACANTES EN BANDAS Y REMATADORES PERO NO PUEDEN MARCAR LOS POBRES PORQUE EL QUE DISTRIBUYE EL JUEGO NO HACE MOVIMIENTO SIN BALON. JAJAJAJAJA

No, no he dicho eso, pero tampoco esperaba que rescataras mucho significado en el comentario.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #3777 : enero 11, 2019, 15:42:24 pm »
16 Veces elegido mejor centrocampista de la jornada. Todos los tecnicos y comentaristas españoles lo valoran excepto un par de foreros que lo insultan. Tu problema es que los numeros no tienen significado para ti. Parejo es con Griezman y con Messi el unico en la liga que ha marcado gol de falta, penalty y en jugada.
¿16 veces elegido el qué, por quién y para qué? ¿Te gustan los números, oh gran argumentador en base a números? Voy a darte un número muy bonito y muy redondo, que tiene mucha relación con Parejo: EL CERO.
Cero títulos, a sus 30 años.
Cero internacionalidades, a sus 30 años y a pesar de la crisis que pasó la selección hace un par de años
Cero clubs importantes tras sus pasos.
Cero ofertas dignas del crack que nos vendes, recibidas en casi 10 años.
Mi problema claro que son los números. Los números de un jugador que jamás, óyeme bien JAMÁS, será nadie. Un excanterano del Madrid al que le bailan el agua los 4 de siempre pero que se retirará sin haber convencido a la mitad de la afición del club más importante de su carrera, que para su desgracia y la de muchos de nosotros, será el Valencia. Porque de aquí ni ha pasado ni pasará. Y como un lamentable capitán será recordado por muchos.

¿Que coño importa que haya marcado de penalty, falta y jugada? Pues porque lo chuta todo él y no otros, para nuestra desgracia que así nos luce el pelo, en parte, con los balones parados laterales. Tú cuenta su puto gol de falta ante el Alavés pero olvídate de la pérdida de balón que ocasiona el gol que supone gol del Alavés. Y olvídate de su nulo espíritu en ese partido. Y de su impresrntable aportación como capitán, cuando más falta hacía alguien con voz en el campo. Que así vas bien.
Igual algún día abras los ojos a la realidad y admitas toda ella, en lugar de venirme con chorradas de que en 12 años de carrera le han nombrado 1´1 veces por temporada "centrocampista de la semana" en una jornada de liga.Entonces comprenderás porqué el número asociado a Parejo es el triste y patético CERO.

Desconectado Mawela

• **
  • "Ficharemos grandes estrellas, no las venderemos"
« Respuesta #3778 : enero 11, 2019, 16:08:51 pm »
Un tío que va a dos velocidades menos que cualquier jugador de primera, que cuando lo ves en el campo parece que vaya a cámara lenta y ya sabes con antelación que va a perder el balón. Un auténtico pechofrío que no tiene carisma, ni personalidad, ni carácter para liderar/capitanear un equipo de la entidad del VCF. Cuanto antes nos destacamos de él, mejor, la broma ya dura demasiados años en los que, por supuesto, no hemos ganado una mierda.

Parejo es un muerto indigno de jugar en el Valencia. PUNTO.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #3779 : enero 11, 2019, 16:23:10 pm »
Un tío que va a dos velocidades menos que cualquier jugador de primera, que cuando lo ves en el campo parece que vaya a cámara lenta y ya sabes con antelación que va a perder el balón. Un auténtico pechofrío que no tiene carisma, ni personalidad, ni carácter para liderar/capitanear un equipo de la entidad del VCF. Cuanto antes nos destacamos de él, mejor, la broma ya dura demasiados años en los que, por supuesto, no hemos ganado una mierda.

Parejo es un muerto indigno de jugar en el Valencia. PUNTO.
No por Dios no digas eso. Que en 12 temporadas en primera que lleva el gachó (más o menos) con 40 partidos de liga al año, lo que suman casi 500 partidos, aquí se nos está diciendo que en 16 de ellos no sabemos quién (aunque suponemos que serán los payasos merengones los expertos del Marca o esa cosa mafiosa que todos conocemos como "la Liga"), han dicho que fue uno de los mejores medios de la jornada.
¡¡¡Glorifiquemos al Hércules del balompié!!!
¡¡¡Abracemos la verdad desnuda de su magna figura en el mundo del fútbol!!!
¡¡¡Renovémoslo hasta 2025 sin dudarlo!!!
...Bueno, eso último muy probablemente lo hagamos, o lo hayan hecho ya. Nos mola eso de tener jugadores sin sangre y que jamás van a conducirnos a ganar absolutamente nada, porque no tienen malditas ganas de esforzarse siquiera por competir por ello. Que así vamos genial. Títulos cero, excusas propias de mediocres a montones, rendimiento mejorable y eso sí, sueldo de gran jugador, que uno mete goles de penalty y tal.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR