Autor Tema: Post de Parejo  (Leído 171874 veces)

Desconectado rainhof

• Forero consagrado de foroche
Re:Post de Parejo
« Respuesta #3470 : octubre 22, 2018, 11:06:51 am »
uno ve el partido y se te queda cara de tonto, luego escuchas a tu capitán y la cara pasa de tonto a gilipollas, y la indignación te sube a marchas forzadas hasta ponerte los pelos de la calva tiesos como los de un perro de pelea.
Está aquí porque no lo quieren en otro sitio y porque no va a cobrar en ninguno lo que cobra aquí, si quiere jugar con mejores jugadores, que haga una temporada excelsa y a ver si meacolonias se lo lleva a la premier o donde sea.
Que si, que a rodrigo y a soler los marean, a este no, este se marea el solo consigomismo

Desconectado Toniben

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #3471 : octubre 22, 2018, 13:12:48 pm »
Que dice el capi que hicimos un gran partido; temblando estoy por el día que hagamos uno malo  sonrisa_

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #3472 : octubre 22, 2018, 13:26:30 pm »
Que dice el capi que hicimos un gran partido; temblando estoy por el día que hagamos uno malo  sonrisa_

A mi me mató cuando dijo que "sólo con ver cómo entrenan en Paterna no tienen por qué tener estos resultados"

Desconectado Toniben

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #3473 : octubre 22, 2018, 13:48:06 pm »
A mi me mató cuando dijo que "sólo con ver cómo entrenan en Paterna no tienen por qué tener estos resultados"

El fútbol es hoy así: déjanos ganar que esta semana hemos entrenado bien y nos lo merecemos.

Igual no se lo dijimos a los del Leganés  sisi

Desconectado Faas Wilkes

• Forero medio de foroche
  • **
  • Centenarios
« Respuesta #3474 : octubre 22, 2018, 13:58:52 pm »
Que a Dani nunca le darán el Premio Nobel es evidente.

Sus declaraciones se juzgan por ellas mismas. Por no hacer leña me quedo con su final de partido donde demostró que, pese a que Valverde le sacó un buen rendimiento, donde juega mejor (porque el riesgo es menor)  es cerca de los delanteros.

Desconectado Miquelium

• **
« Respuesta #3475 : octubre 22, 2018, 22:06:50 pm »

[quote author=Faas Wilkes link=topic=64568.msg2281646#msg2281646
 Por no hacer leña me quedo con su final de partido donde demostró que, pese a que Valverde le sacó un buen rendimiento, donde juega mejor (porque el riesgo es menor)  es cerca de los delanteros.
[/quote]

Si. Pero jugó con Coquelin decendiendo a un gran nivel tapando muchísimos huecos. El problema es que ese romper líneas y jugar vertical de los últimos 10 minutos no lo hizo antes porque no le dió la gana.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #3476 : octubre 23, 2018, 09:01:28 am »
Va Parejo, mete un golito y haz unas declaraciones mínimamente dignas, hombre. Que el Valencia está que no caga por renovarte hasta 2022 con el sueldo máximo de la plantilla, como pides. Ponlo fácil, hombre. Basta con 2 partidos mediobuenos. Luego ya te vuelves a dormir todo lo que quieras y a justificar miserias deportivas desde la fuerza moral que otorga el brazalete.
No seas así. Un pequeñito esfuerzo. Pa mitad de Noviembre lo tienes hecho, che. En Navidades turrón a granel. Aunque el equipo no gane ni de maldita casualidad.

Desconectado Rasca

• Forero con mejor título personalizado de 2014
  • **
  • Se tendrá muy en cuenta tu ridícula opinión.
« Respuesta #3477 : octubre 23, 2018, 10:00:10 am »
Si lo renuevan, mi interés en seguir al equipo caerá en picado.

Llamadme mal valencianista, pero el fútbol es mi cuarto o quinto hobby, y estas cosas me quitan todas las ganas de seguirlo.

Parejo nos lleva condicionando años y años, y ya no aguanto más. Y no lo digo sólo porque ahora esté mal, es que aunque juegue fenomenal nos condiciona a jugar de cierta manera, y no es lo suficientemente bueno como para justificarlo. Eso lo haces por un Messi o un Mbappé. Si tienes a uno de esos, juegas como tengas que jugar para sacarles rendimiento. Estoy harto de tener que hacer eso con una medianía como Parejo.

Ha llegado un punto en que me da igual que ahora reviscole y sea convierta en el nuevo Baraja, es demasiado tarde, no aguanto más.

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #3478 : octubre 23, 2018, 10:27:44 am »

Llamadme mal valencianista, pero el fútbol es mi cuarto o quinto hobby, y estas cosas me quitan todas las ganas de seguirlo.

Yo llevo así años, así que bienvenido al club.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #3479 : octubre 23, 2018, 11:02:13 am »
Yo llevo así años, así que bienvenido al club.
Pero tú tienes una waifu pintarrajeada en la funda de la almohada. Tienes compañía que te ayuda a sobrellevar la pena de pasar del fútbol. Rasca está más solo.  sisi

Mostrar Contenido
meparto Okkkk amigotes

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR