Autor Tema: Post de Parejo  (Leído 175927 veces)

Conectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
Re:Post de Parejo
« Respuesta #3440 : octubre 11, 2018, 16:54:59 pm »
Hostia que el gol de Messi no es de cojos, que es una pared pero luego hay que ponerla como él lo hace.

Querer culpar a Parejo de no defender correctamente a Messi lo veo un tanto surrealista, Messi se regatea a quién quiere y cuando quiere, por eso es el mejor del mundo y algo más, no?

El tema es que a Parejo no le hace ni falta regatearselo.
Y no es tanto que el gol sea culpa suya. (Aunque algunos que se escandalizan por esto que digo no se cortaban un pelo en acusar a Rodrigo de ser culpable del gol del Celta por no ir a buscar un pelotazo largo de Neto)

Es que esa jugada es el ejemplo de lo que es Parejo. A verlas pasar y que se apañe el negro.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #3441 : octubre 12, 2018, 12:17:01 pm »
Pareces nuevo, no es que Messi sea buenísimo, es que Parejo es un cojo. meparto

Filias y fobias, como siempre ha habido.

Parejo merece grada y con su actitud y pasividad me alegraría de verle salir en enero, pero esa forma de intentar culparlo de absolutamente todo mientras que con otros jugadores encuentran la forma de justificar con cualquier excusa menos una critica al propio jugador que este temporadas enteras dando lastima..  resquefer

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #3442 : octubre 14, 2018, 10:03:17 am »
El tema es que a Parejo no le hace ni falta regatearselo.
Y no es tanto que el gol sea culpa suya. (Aunque algunos que se escandalizan por esto que digo no se cortaban un pelo en acusar a Rodrigo de ser culpable del gol del Celta por no ir a buscar un pelotazo largo de Neto)

Es que esa jugada es el ejemplo de lo que es Parejo. A verlas pasar y que se apañe el negro.
Yo no me escandalizo por esto ni por lo de Rodrigo, pero afirmo ambas cosas, porque ambas cosas son ciertas.

Por lo demás, sí. Parejo es ese capitán del Valencia que se esfuerza sólo en lo que quiere, que mete intensidad sólo cuando le apetece, que da ejemplo a los demás con hechos sólo de uvas a peras y que en absoluto piensa cambiar su manera de ver y entender el fútbol. Pues es lo que hay.
Así le ha lucido el pelo, que teniendo calidad de sobra para ser un gran jugador no va a pasar del Valencia, como cenit de su carrera y además, lo hará sin haber convencido a la mitad de esta afición, a pesar de tirarse aquí 10 años. Y con la selección, ni para tonto de los rondos.
Se dará cuenta de lo que pudo llegar a ser y no fue, cuando se retire. Entonces querrá cambiar cosas de su manera de jugar, buscará evolucionar y ansiará mejorar...y ya no podrá.
Que disfrute los millones que haya ganado, cuando se retire, porque ni títulos, ni éxitos, ni recuerdo de grandes partidos de verdad, ni nada de nada de todo eso le quedará.

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #3443 : octubre 14, 2018, 10:23:52 am »

Se dará cuenta de lo que pudo llegar a ser y no fue, cuando se retire. Entonces querrá cambiar cosas de su manera de jugar, buscará evolucionar y ansiará mejorar...y ya no podrá.

En eso creo que te equivocas. Aunque lo normal, para cualquier seria eso, Parejo está y va a estar siempre rodeado de aduladores que le protegerán de la verdad y aún allá por el año 2120 se leerá la historia de los periodistas de hoy en día y todos dirán que fue un jugador de una clase exquisita,el capitán del centenario y blablabla.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
« Respuesta #3444 : octubre 14, 2018, 10:29:13 am »
En eso creo que te equivocas. Aunque lo normal, para cualquier seria eso, Parejo está y va a estar siempre rodeado de aduladores que le protegerán de la verdad y aún allá por el año 2120 se leerá la historia de los periodistas de hoy en día y todos dirán que fue un jugador de una clase exquisita,el capitán del centenario y blablabla.
Pues ahora que lo dices, es verdad.
Aunque a favor del chaval quiero pensar que con la edad descubrirá que le sobraron pelotas a su alrededor y le faltó alguien que le azuzase para llegar a ser lo que nunca llegó a ser, en lugar de tanta palmadita en la espalda para quedarse en mingafría con clase y rendimiento muy mejorable y au.

Desconectado Baldo

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #3445 : octubre 15, 2018, 16:36:24 pm »
Pues ahora que lo dices, es verdad.
Aunque a favor del chaval quiero pensar que con la edad descubrirá que le sobraron pelotas a su alrededor y le faltó alguien que le azuzase para llegar a ser lo que nunca llegó a ser, en lugar de tanta palmadita en la espalda para quedarse en mingafría con clase y rendimiento muy mejorable y au.
Pero que quieres mejorar?
Dilo.
Que corra mas? es el que mas corre con diferencia.
Que defienda mas? Es el que mejor defiende hasta el punto que le dan a Messi para defender y que entre el y Soler con capaces de tapar un agujero como Piccini.
Que pase mas o intervenga mas en el juego? Es el que mas interviene.
Que entre mas fuerte y le eche mas huevos? Sin dudarlo es que mas huevos le hecha
Que corra mas rapido? Para que, no es su labor
Que la suelte mas rapido o que la retenga? La retiene cuando no hay salida y le suelta rapido cuando no la hay.
que sea un armario como Kondogbia? el no es de ese tipo de jugador
Que le pides?
Es que no te basta con el partidazo de Manchester o Barcelona?
Que el que metio el gol era Messi, el mejor del mundo.

QUE LE PIDES? MAS HUEVOS? COMO? CORRIENDO, PEGANDO PATADAS,

6 Años, aguantando las criticas, esto es lo que mas daño hace a Parejo, estas criticas estupidas sobre que es feo, lento o que no tiene huevos. Pues mas que Soler, mas que Rodrigo, mas que Piccini, mas que Garay, igual que Paulista, Gaya, Kondo o Batsuayi.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
« Respuesta #3446 : octubre 15, 2018, 16:54:12 pm »
Dilo.
Que defienda mas? Es el que mejor defiende hasta el punto que le dan a Messi para defender y que entre el y Soler con capaces de tapar un agujero como Piccini.
Que entre mas fuerte y le eche mas huevos? Sin dudarlo es que mas huevos le hecha
Que la suelte mas rapido o que la retenga? La retiene cuando no hay salida y le suelta rapido cuando no la hay.
Que le pides?

6 Años, aguantando las criticas, esto es lo que mas daño hace a Parejo, estas criticas estupidas sobre que es feo, lento o que no tiene huevos. Pues mas que Soler, mas que Rodrigo, mas que Piccini, mas que Garay, igual que Paulista, Gaya, Kondo o Batsuayi.
Lo que más daño hace a Parejo sois los aduladores, que en lugar de exigir al que podría haber llegado muy alto si a su innata calidad le hubiera añadido esfuerzo y ambición, lo habéis acomodado en su situación de "crack" de pacotilla, a base de palmaditas en la espalda y nula aceptación de la crítica.

A mi capitán le pido que ejerza.
Presionando al árbitro, arengando a los compañeros cuando hace más falta en lugar de ser el primero en bajar la cabeza y poner brazos en jarra, defendiendo a los jóvenes ante las patadas de los rivales, exigiendo más a sus jugadores cuando el equipo no da lo que toca, etc. Todo eso que no se le ve hacer a él jamás (en algunos casos todo lo contrario), yo se lo exijo. Porque el capitán ha de serlo, sentirlo y defenderlo.

¿Que es el que más corre? Eso lo dices tú. Yo lo que le pido es que corra bien y no más. Y cuando haya de deshuevarse para parar una contra, que lo haga y cuando haya que hacer una cobertura en repliegue intenso, que la haga aunque le reviente el corazón en el intento. En lugar de trotar para atrás y ni siquiera intentar hacer lo que debe, como le hemos visto tantas veces.
¿Que es el que más interviene? Los mediocentros SIEMPRE son los que más intervienen. Y los que más metros recorren. Porque no pueden parar. Pero de nada me sirven 95 pases buenos a 8 metros y en horizontal, ni porcentajes de pases buenos si éstos no han generado una mierda. Igual sería mejor buscar profundidad aunque se perdieran más balones, que tanto pasecito y pasecito y pasecito, para nada.
¿Que es el que más huevos le hecha? Eso lo dices tú y creo que de entre todo el valencianismo sólo tú mantienes eso. Es obvio que Parejo es a huevos, garra e intensidad lo que la mierda a la limpieza.
¿Que corra más rápido? Cuando sea preciso, sí. Es su labor y la de todos, cuando esto sea necesario. Que sprintar cuando es preciso, hay que hacerlo. Y vale más que correr al trantran a 5 metros del que te ataca, sin siquiera intentar hacer nada al respecto (lo que suma metros recorridos, pero vale de bien poco).

Parejo nunca dará lo que a sus casi ya 30 tacos no ha dado nunca. Y con suerte, cuando esté bien, dará lo bueno que puede dar. Y cuando no esté bien, pues será lo que estamos viendo estos meses y en años pasados vimos en más de una ocasión. Y ya. Y no cambiará, porque entre otras cosas, ni él ni sus fans estáis interesados en la más mínima autocrítica.
Yo en 8 años sólo le he visto mejorar dos cosas: Capacidad de recuperación de balones (porque se coloca mejor y sabe leer mejor las jugadas) y efectividad en chuts de falta a balón parado (que no de corner, donde es pésimo). Todo lo demás, sus virtudes y defectos de siempre. Eso que tú resumes en que es el que más huevos tiene, el que más corre, el que mejor pasa y etc etc etc (en tu novela de ficción particular).

Y ya puestos, si lo ennegrecido no te avergüenza a tí mismo aunque sólo sea un poquito, ya no tienes remedio posible.

Conectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #3447 : octubre 15, 2018, 19:12:15 pm »
Dilo.
Que le pides?

Desconectado aimar_ayala

• **
« Respuesta #3448 : octubre 17, 2018, 09:17:21 am »
Dilo.
Que le pides?

¿Estamos hablando del mismo Parejo o  de una mezcla perfecta entre Aimar, Baraja y Albelda?

Conectado william_gull

• **
« Respuesta #3449 : octubre 17, 2018, 09:56:07 am »
Yo con estos jugadores que despiertan tantas filias y fobias siempre me pregunto para resolver un poco las dudas. ¿ Alguien cree que Parejo puede aspirar a un equipo superior al Valencia? ¿ Que equipo del primer nivel económico/deportivo ha apostado o querría tener a Parejo como titular? Yo veo a Gayá, Guedes, Kondogbia, Garay o Rodrigo y creo que no desentonarían para nada en la Juventus, United, Arsenal, Bayern, Liverpool ... con Parejo pues no me pasa lo mismo.

Y mira que no me parece mal jugador, pero imprescindible ni mucho menos.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR