Autor Tema: Post de Parejo  (Leído 121148 veces)

Desconectado william_gull

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Post de Parejo
« Respuesta #2890 : noviembre 10, 2017, 15:58:23 pm »
Para ser justos con Lopetegui (que a mí no me cae especialmente bien. Igual es porque no lo conozco nada, sólo su papel como hombre de la Federación y el hostión que se pegó en directo) hay que decir que los 25 jugadores seleccionados representan a 17 clubs.
(8 de la liga española, 4 de la inglesa, 3 de la italiana y 2 de la alemana)
Que de esos 25 jugadores, solo hay 8 de Madrid y Barça, (un 30 %)

No me parece que sea una convocatoria por decreto.

Otra cosa es que no estén los que nos gustan, pero la veo bastante heterogénea y representativa.

Va cualquier jugador del Madrid o del Barça que tenga un mínimo de minutos. Obviamente si el Madrid y el Barça no tienen jugadores nacionales, pues no puede inventarselos el seleccionador. Creo que es evidente que se necesita muy poco para ir si eres de estos equipos, con varios casos de no jugar y ser un fijo y marcharte a cualquier club a ser titular y no volver a pisar la selección.

Desconectado Stanke Vicious

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #2891 : noviembre 10, 2017, 19:44:39 pm »
Obviamente si el Madrid y el Barça no tienen jugadores nacionales, pues no puede inventarselos el seleccionador.

Menos mal que hicimos debutar a Bojan. meparto

Desconectado nelo bacora

« Respuesta #2892 : noviembre 10, 2017, 20:26:32 pm »
Va cualquier jugador del Madrid o del Barça que tenga un mínimo de minutos. Obviamente si el Madrid y el Barça no tienen jugadores nacionales, pues no puede inventarselos el seleccionador. Creo que es evidente que se necesita muy poco para ir si eres de estos equipos, con varios casos de no jugar y ser un fijo y marcharte a cualquier club a ser titular y no volver a pisar la selección.

Hombre, es que tener minutos en el Madrid o el Barça no es cualquier cosa tampoco, eh?

Yo en cambio me extraño más de ver que llama a Bartra, por ejemplo. O a esos dos chicos nuevos que están jugando fuera, que no los conoce ni el 30% de los seguidores de la selección.

Desconectado william_gull

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #2893 : noviembre 11, 2017, 12:48:19 pm »
Hombre, es que tener minutos en el Madrid o el Barça no es cualquier cosa tampoco, eh?

Yo en cambio me extraño más de ver que llama a Bartra, por ejemplo. O a esos dos chicos nuevos que están jugando fuera, que no los conoce ni el 30% de los seguidores de la selección.

Tener minutos es ser el cuarto central,el quinto medio centro o el tercer delantero. Juegas cada 4 o 5 partidos un rato. Para mí eso no es suficiente para demostrar que debes estar entre los mejores del país.
Si no consigues ser importante en tu equipo no mereces ir a la selección.

Desconectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #2894 : noviembre 11, 2017, 22:49:04 pm »

Bartra va porque es ex del Barsa...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥
  • Crack de foroche
  • Hasta siempre "peque"
« Respuesta #2895 : noviembre 11, 2017, 23:13:37 pm »
Si te pones a mirar "ex" y "futuribles" Madrid/Barça entre los seleccionados que ahora mismo juegan en otros equipos, la "heterogeneidad" cae enteros...  XX

De todas formas, en la fase final (y no en amistosos que sirven para 'hacer caja' y poco más) será donde se le vean las costuras al seleccionador... porque si se lleva a gente de otros equipos para que acaben "haciendo bulto" tan sólo, estén como estén "los titulares", no pasará de 'haber vestido de seda a la mona' para que luzca como lo que NO es...  dormmm

Desconectado Suede

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #2896 : noviembre 14, 2017, 14:52:34 pm »

Desconectado rainhof

« Respuesta #2897 : noviembre 14, 2017, 16:47:04 pm »

Desconectado neutron06

• Valencia CF.
« Respuesta #2898 : noviembre 16, 2017, 12:21:39 pm »
Más vale que no arriesgue con la salida del balon lso 2 próximos partidos...

Desconectado rainhof

« Respuesta #2899 : noviembre 16, 2017, 12:28:09 pm »
Menos mal que hicimos debutar a Bojan. meparto
no te olvides de munir  meparto

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR