Autor Tema: Post de Parejo  (Leído 183487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FOROCHE.COM

  • Administrador
  • Forero consagrado de foroche
  • *****
  • Mensajes: 3246
    • http://www.foroche.com
Post de Parejo
« : octubre 24, 2014, 02:46:01 am »
Post de Parejo



Desconectado Deimo

  • Buenrollero con quien se lo merece
  • Forero medio de foroche
  • **
  • Mensajes: 1315
  • Troleador por excelencia
Re:Post de Parejo
« Respuesta #1 : octubre 24, 2014, 20:01:37 pm »
Le falta ser más constante.

Desconectado roldez77

  • pasado, presente y futuro... Siempre VCF
  • Forero medio de foroche
  • **
  • Mensajes: 1792
Re:Post de Parejo
« Respuesta #2 : octubre 25, 2014, 23:49:00 pm »
Para Nuno es un puntal...por algo será...  palometes

Desconectado Pijus Magníficus

  • Forero medio de foroche
  • **
  • Mensajes: 1342
  • Sexo: Masculino
  • Libegagué a Gogeg, a Godeguik y a Bgaian!!!
Re:Post de Parejo
« Respuesta #3 : octubre 26, 2014, 05:24:15 am »
La presencia de Andre Gomes le beneficia mucho, se ha visto de nuevo su mejor versión. Okkkk

Desconectado Fande..

  • Forero consagrado de foroche
  • ***
  • Mensajes: 3342
  • ignorar es amor
Re:Post de Parejo
« Respuesta #4 : noviembre 13, 2014, 20:43:21 pm »
Parejo, sus parejas y viceversa

ALBERTO SANTAMARÍA. HOY ...Su fútbol al primer toque crea incertidumbre en los rivales ya que estos no son capaces de tapar a André y, además, hacer lo propio con Parejo. Demasiado complicado...

VALENCIA. Lo eché de menos en El Madrigal y volví a sentir ese cosquilleo de vacío futbolístico cuando, superada la primera media hora de juego del partido ante el Athletic Club, el Valencia apenas era capaz de crear ocasiones de peligro ante la meta que defendía un errático Gorka Iraizoz. Sin Parejo, el conjunto blanquinegro no es el mismo. Al menos no lo está siendo hasta ahora. Pese a que no estaba atravesando -ni mucho menos- por su mejor momento, el de Coslada se había convertido en la vía de escape de un equipo que ha encontrado su brújula en André Gomes. Cuando el portugués está cómodo sobre el césped, sus compañeros parecen otros. Con él encuentran esa fluidez por la que vale la pena pagar la entrada a un estadio y adquieren la verticalidad que los ha convertido en una formación letal. Y todo ello en poco más de cinco meses. Justo el tiempo que lleva Nuno al frente del banquillo. Justo el tiempo que ha pasado desde que Dani contrajera matrimonio. Justo el tiempo que ha transcurrido desde que el ex del Getafe se asociara con el internacional luso. Porque hoy Parejo no sería Parejo sin sus parejas. La profesional y la sentimental.

Por lo que respecta a su vida privada, no seré yo quién hable más de la cuenta. En primer lugar porque no tengo relación personal con él. Ninguna. Y, que quieren que les diga, aunque la tuviese no sería tan osado de plasmarla en un escrito. Por respeto hacia su figura y por ética profesional. Sin embargo, me cuentan aquellos que lo conocen que, desde que Isabel -su esposa- se cruzara en su camino, él es otro. Más maduro, más sereno. Mucho más. Y que la estabilidad emocional le ha permitido crecer dentro y fuera del campo. Del jugador que era sorprendido en un control de alcoholemia en 2012 al actual capitán del Valencia media un abismo. De la mujer que destapaba sus vergüenzas en la revista Interviú, a la persona con la que comparte su vida desde hace año y medio, también. Y esto, los aficionados lo acaban agradeciendo. Ya no solo porque se alegren de que a uno de los suyos le vaya bien, sino porque esto repercute en su rendimiento con el balón.

Precisamente es en esta faceta dónde quiero centrarme. Su rol ha cambiado. Sus obligaciones sobre el rectángulo de juego son distintas, menos vistosas, pero no por ello, menos efectivas. El cometido de Parejo es más oscuro. El futbolista que brillaba, primero con Valverde y después con Pizzi, está obligado a sacrificarse, a trabajar por el equipo. Y no le importa. Está dispuesto a hacerlo para que su otra pareja -la del verde- destaque por encima del resto. Con el famoso trivote, Dani ayuda a Javi Fuego en las tareas defensivas y hace lo propio en las ofensivas con André Gomes. Un esfuerzo que ha provocado que su brillantez se vea mermada a los ojos del gran público pero que, a su vez, le ha permitido engrandecer su talento a nivel táctico. Él hace casi de todo y normalmente bien, tanto es así que ya visto portería hasta en tres ocasiones. Tres tantos en diez encuentros es una estadística que se describe por sí sola. El ‘sangre de horchata' sin gol se ha transformado en un bregador capaz hasta de marcar. Y todo ello sin perder su principal virtud, la de oxigenar el juego de ataque. Su fútbol al primer toque crea incertidumbre en los rivales ya que estos no son capaces de tapar a André y, además, hacer lo propio con Parejo. Demasiado complicado. Y es ahí dónde reside el secreto de este nuevo Valencia. Apagar a los dos 'jugones' al mismo tiempo se antoja tarea casi imposible. Miren hasta qué punto, que de los nueve puntos que el combinado che se ha dejado por el camino, cinco de ellos se han perdido cuando uno u otro han estado lesionados -en Riazor y contra el Athletic-.

De ahí mi teoría en este modesto artículo de opinión. Parejo sin sus parejas no es Parejo...y viceversa. Y lo que es más preocupante, a estas alturas el Valencia sin Parejo tampoco es el Valencia. Y no lo será hasta que Nuno encuentre la tecla que evite que la ausencia del portador del brazalete afecte tanto como para cambiar un sistema. Y es que, que una única lesión provoque tantos quebraderos de cabeza genera muchas reflexiones: la primera de ellas, que la actual plantilla che no tiene recambio para su capitán...de momento. Porque si Peter Lim atiende a las exigencias de su hombre de confianza, este pequeño gran drama tendrá solución a partir del próximo uno de enero con la llegada de un nombre propio: Enzo Pérez. El argentino tampoco sería una mala pareja para Parejo. Pero esta ya es otra historia

http://www.plazadeportiva.com/ver/28896/-parejo--sus-parejas-y-viceversa--.html

Desconectado Lord Mylon

  • The Truth Is Out There
  • Crack de foroche
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • #Goku Vive XD
Re:Post de Parejo
« Respuesta #5 : noviembre 14, 2014, 17:57:29 pm »
Lo que se tira de menos a Parejo, qui me ho anava a dir....

Ara be, no han provat ni a Zucu ni al brasiler...

Desconectado Fiti

  • Forero medio de foroche
  • **
  • Mensajes: 639
Re:Post de Parejo
« Respuesta #6 : noviembre 27, 2014, 12:00:22 pm »
El Valencia y Parejo muestran sus límites para la renovación



El club y los agentes del jugador han mantenido una toma de contacto en la que han manifestado sus posturas en la negociación

El Valencia ha puesto en marcha la renovación de Dani Parejo. El centrocampista madrileño finaliza contrato el treinta de junio de 2016 y la intención del club de Mestalla es que siga por más tiempo ligado a la entidad valencianista, algo que también es el deseo del jugador.

La conclusión que sacaron tanto el Valencia como Bahia Internacional, agencia de representación del jugador, tras la primera toma de contacto que han mantenido es que las dos partes quieren prolongar el contrato, pero ambas tienen sus límites, que quedaron expuestos.

Esta toma de contacto se celebra puesto que el Valencia considera a Parejo un jugador importante, que tras varios años de dudas finalmente se ha asentado en el proyecto y está demostrando ser el jugador por el cual se pagaron alrededor de siete millones y medio de euros, y puesto que finaliza contrato en 2016.

El jugador, por su parte, tiene muy buena predisposición a seguir en el club valencianista pero quiere ocupar un rol importante, no solo en cuanto en lo deportivo, donde ya lo tiene, si no también en lo económico. Parejo es consciente de que el proyecto valencianista ahora va a cambiar mucho, con la llegada de Peter Lim, y quiere un salario importante, algo que el Valencia, por ahora, está lejos de ofrecerle.

A pesar de esto, existe muy buena sintonía entre ambas entidades, ya que tanto Bahia como el Valencia tienen el mismo objetivo, que Parejo continúe en el club pero ahora mismo las posturas no están para nada cerca. Las conversaciones se seguirán manteniendo en próximas fechas pero el Valencia y la agencia de representación de Parejo ya han mostrado sus cartas.

El futbolista, por su parte, sigue centrado en el fútbol. Recuperado totalmente de su lesión, el domingo apunta a titular frente al FC Barcelona. El equipo ha notado su ausencia y con su entrada frente al Levante le cambió la cara al partido. El inicio de temporada no estaba siendo el mejor para él, pero se ha visto que es un futbolista muy importante para el esquema de Nuno.

http://www.plazadeportiva.com/ver/29457/el-valencia-y-parejo-muestran-sus-limites-para-la-renovacion.html

Desconectado Faas Wilkes

  • Forero medio de foroche
  • **
  • Mensajes: 2749
  • Centenarios
Re:Post de Parejo
« Respuesta #7 : noviembre 27, 2014, 12:41:15 pm »
Ojalá llegue esto a buen puerto. Un jugador básico para nosotros y muy centrado aquí también en su vida personal y familiar.

A veces lo barato sale caro y si por racanear a Dani vamos a tener que pagar un traspaso más una nueva ficha igual la cosa no sale bien.

Veremos por otra parte en acción a los asiáticos, lo que nos puede dar pistas de su comportamiento futuro.

Desconectado vigasa

  • Forero consagrado de foroche
  • ***
  • Mensajes: 3457
  • Sexo: Masculino
Re:Post de Parejo
« Respuesta #8 : noviembre 27, 2014, 12:44:42 pm »
Ojalá llegue esto a buen puerto. Un jugador básico para nosotros y muy centrado aquí también en su vida personal y familiar.

A veces lo barato sale caro y si por racanear a Dani vamos a tener que pagar un traspaso más una nueva ficha igual la cosa no sale bien.

Veremos por otra parte en acción a los asiáticos, lo que nos puede dar pistas de su comportamiento futuro.

Ojala Faas le renueven, lo que ha demostrado su lesión es que Gomes no puede jugar en su sitio, es mucho mas facil y sencillo ser media punta, ser medio centro ofensivo en un equipo es muy dificil y muy caro encontrar sustitutos.

Desconectado Pijus Magníficus

  • Forero medio de foroche
  • **
  • Mensajes: 1342
  • Sexo: Masculino
  • Libegagué a Gogeg, a Godeguik y a Bgaian!!!
Re:Post de Parejo
« Respuesta #9 : noviembre 28, 2014, 04:24:10 am »
Guste o no, ha quedado demostrado que es INSUSTITUIBLE hasta para Nuno.

Que renueve, se lo ha ganado a pulso. Okkkk