Autor Tema: Post de Parejo  (Leído 192760 veces)

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
Re:Post de Parejo
« Respuesta #4090 : abril 04, 2019, 10:50:57 am »
https://www.superdeporte.es/valencia/2019/04/03/mejor-parejo-frente-real-madrid/408436.html

venga AKa, xurxil, faak  y todos los demas criticos de Parejo, inventar algo para decir que es un matao, un sin sangre, un inutil y demas cosas. Decir que lo que pone el articulo es una mierda tambien. Ponerle imaginación a la critica anda

Bueno, pues nada, este verano nos dejará 50 millones mínimo.

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥TOSCA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peques"
« Respuesta #4091 : abril 04, 2019, 11:01:34 am »
https://www.superdeporte.es/valencia/2019/04/03/mejor-parejo-frente-real-madrid/408436.html

venga AKa, xurxil, faak  y todos los demas criticos de Parejo, inventar algo para decir que es un matao, un sin sangre, un inutil y demas cosas. Decir que lo que pone el articulo es una mierda tambien. Ponerle imaginación a la critica anda

Negar que está de dulce sería tan incomprensible como negar que su primera vuelta fué penosa... ???

Desconectado Vera3VCF

• #LaViolenciaNoTieneSexo
  • Forero medio de foroche
  • **
  • Disfruta solo los placeres del momento.
« Respuesta #4092 : abril 04, 2019, 11:08:07 am »
Negar que está de dulce sería tan incomprensible como negar que su primera vuelta fué penosa... ???

A ver si lo reconoce

Desconectado Baldo

• **
« Respuesta #4093 : abril 04, 2019, 13:29:47 pm »
Bueno, pues nada, este verano nos dejará 50 millones mínimo.
Me niego a dar por perdida una temporada en enero... Eso no va conmigo ni con el espíritu de este equipo. Hay tiempo y muchas ganas de lograr los objetivos. Aquí no se rinde nadie. Yo creo en este equipo

A lo mejor no...

Desconectado _AKA_

• Veterano de foroche
« Respuesta #4094 : abril 04, 2019, 13:31:53 pm »
Me niego a dar por perdida una temporada en enero... Eso no va conmigo ni con el espíritu de este equipo. Hay tiempo y muchas ganas de lograr los objetivos. Aquí no se rinde nadie. Yo creo en este equipo

A lo mejor no...

50 millones.

Desconectado Rasnech

• **
  • ¡Antes yo era Schweinsteiger! ^^
« Respuesta #4095 : abril 04, 2019, 13:40:35 pm »
Lo de la gente hablando de lo malo que es Dani Parejo siempre pero a la vez pidiendo 50 millones de euros por el con 30 años... está curioso.

Desconectado _AKA_

• Veterano de foroche
« Respuesta #4096 : abril 04, 2019, 13:44:04 pm »
Lo de la gente hablando de lo malo que es Dani Parejo siempre pero a la vez pidiendo 50 millones de euros por el con 30 años... está curioso.

Como he puesto yo lo de los 50 millones me doy por aludido. No, yo no pido 50 millones, no le des la vuelta, al revés, ¿no es tan bueno? No sé porque no nos llegan esas ofertas. No hace falta ni que te vayas a 50, échale menos. Eso sí es curioso. Como los comentaristas o aficionados de otros equipos, maravillas de Parejo, pero en su equipo? No, gracias.

Desconectado Fila 11 bis

• Forero consagrado de foroche
  • Camarón que se duerme la corriente se lo lleva
« Respuesta #4097 : abril 04, 2019, 13:58:40 pm »
Ruffet, has visto a ruffet? Ande andará?

Desconectado Rasnech

• **
  • ¡Antes yo era Schweinsteiger! ^^
« Respuesta #4098 : abril 04, 2019, 14:13:02 pm »
Como he puesto yo lo de los 50 millones me doy por aludido. No, yo no pido 50 millones, no le des la vuelta, al revés, ¿no es tan bueno? No sé porque no nos llegan esas ofertas. No hace falta ni que te vayas a 50, échale menos. Eso sí es curioso. Como los comentaristas o aficionados de otros equipos, maravillas de Parejo, pero en su equipo? No, gracias.

Bueno, eso es lo que tu dices, eso de que la gente no lo quiere en su equipo, o que otros equipos no lo querrían no son más que valoraciones personales tuyas sin ningún tipo de prueba ni conocimiento real, de modo que más allá de cierto grado de demagogia, no veo más. Además de añadir que este foro es un reducto galo en cuanto a términos anti-parejistas, por que en Mestalla las ovaciones son una detrás de otra (partido de la Selección, sin el público recurrente, incluida).

Pero ok, tu sigue pensando eso y ya está, yo mientras sigo disfrutando de tener un gran jugador como él en el equipo, y a ti te seguirá pareciendo un jugador ¿mediocre? y te lo creerás más cuando haga malos partidos. Todos contentos.

Desconectado Suede

• **
« Respuesta #4099 : abril 04, 2019, 14:59:26 pm »
Sí que ha habido alguna oferta e interés de equipos durante estos años. Sevilla algo ofreció y Barcelona tuvo interés en cierto momento.

Además, un Kroos, un Modric, un Rakitic, acaso se escuchan todos los días en las noticias que  llegan ofertas o cómo?

No lo hacen mal esos. Pues eso.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR