Autor Tema: Post de Parejo  (Leído 191895 veces)

Conectado morenol80

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Post de Parejo
« Respuesta #4070 : marzo 28, 2019, 00:00:10 am »
Ya, ya, pero yo le he visto perderlas. Así, a parte de contra Getafe, contra el Betis también tuvo que dejó al delantero en una contra clara.

Hombre, ya, dime algún jugador que al que no se le puedan recordar pérdidas de balón, especialmente si es mediocentro con funciones creativas. Pero lo importante, al final, es que, estadísticamente, las pérdidas son pocas.

Kondogbia también pierde balones y nadie parece fijarse en eso, por ejemplo.

Desconectado Stanke Vicious

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #4071 : marzo 28, 2019, 00:01:34 am »
Es curioso, porque tendemos a pensar que Parejo pierde multitud de balones y, al menos este año, la estadística no dice eso.

Según la página Sofascore, este año Parejo pierde 0.6 balones por partido en liga:

https://www.sofascore.com/es/jugador/dani-parejo/39182

Esa cifra es idéntica a la de los mediocentros posicionales de Madrid y Barça, Busquets y Casemiro. Jugadores como Modric pierden 1.3 balones por partido, Canales 1.9, Koke 1.5, Banega 1.9, Rodri 0.5, Maksimovic 0.6...

En definitiva, creo que este año no se puede decir que Parejo pierda muchos balones, al menos estadísticamente.

Si el problema no es el número de balones que pierde, si no dónde los pierde. Al sacar el balón jugado desde la defensa, si la pierde ahí te los pone de corbata.

Desconectado Eugeni

• **
« Respuesta #4072 : marzo 28, 2019, 11:05:31 am »
Eso venía a decir yo. Parejo no pierde muchísimos balones, el problema es que cuando los pierde muchas veces es por jugársela donde no toca y son pérdidas sonadas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Conectado Mario_

• Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
« Respuesta #4073 : marzo 29, 2019, 08:20:57 am »
Que conste que no soy parejista, pero a veces tengo la sensación que no tiene a quien pasarle, aunque ya no se si es culpa de su juego lento, de los compañeros que no se mueven como toca o ambas.

Que no será lo mismo jugarla aquí que en el City o Barça.

Conectado Miquelium

• **
« Respuesta #4074 : marzo 29, 2019, 09:25:00 am »
Que conste que no soy parejista, pero a veces tengo la sensación que no tiene a quien pasarle, aunque ya no se si es culpa de su juego lento, de los compañeros que no se mueven como toca o ambas.

Que no será lo mismo jugarla aquí que en el City o Barça.
Yo creo que se juntan un poco las dos cosas. A veces no tiene a quien pasarle porque los de arriba parecen jugadores de futbolín.
Y a veces intenta aguantar el balón o tirar caños en zonas donde no debe "porque mi fútbol es así."

Conectado Mario_

• Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
« Respuesta #4075 : marzo 29, 2019, 09:29:23 am »
Yo creo que se juntan un poco las dos cosas. A veces no tiene a quien pasarle porque los de arriba parecen jugadores de futbolín.
Y a veces intenta aguantar el balón o tirar caños en zonas donde no debe "porque mi fútbol es así."
Es que para jugar tipo los primeros meses del año pasado o rollo como nos salió el Krasnodar no es el juego de Parejo, aunque se podrá hacer que juegue así.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #4076 : marzo 30, 2019, 11:58:23 am »
Es que para jugar tipo los primeros meses del año pasado o rollo como nos salió el Krasnodar no es el juego de Parejo, aunque se podrá hacer que juegue así.
A mi eso es lo que más cabrea de Parejo, ese “my way” o nada. Entiendo que tu juego es otro , pero si el partido pide que te adaptas te adaptas y punto.

Recuerdo entrevistas haciendo el mismo alusion a esto , que jugaba como jugaba y no lo iba a cambiar aunque se lo dijeran si no recuerdo mal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Baldo

• **
« Respuesta #4077 : marzo 31, 2019, 23:40:05 pm »
Si el problema no es el número de balones que pierde, si no dónde los pierde. Al sacar el balón jugado desde la defensa, si la pierde ahí te los pone de corbata.
Pero si los pierde en la misna zona que cualquier mediocentro. Porque el que mas perdidas de balon nadie lo conoce y se piensa que es Parejo? Porque se odia al mejor? Al que mas corre? Al que mas se esfuerza? Al que lo da todo? Sencillamemte porque eres TONTO, TONTO DEL TO,

Desconectado Baldo

• **
« Respuesta #4078 : marzo 31, 2019, 23:43:52 pm »
A mi eso es lo que más cabrea de Parejo, ese “my way” o nada. Entiendo que tu juego es otro , pero si el partido pide que te adaptas te adaptas y punto.

Recuerdo entrevistas haciendo el mismo alusion a esto , que jugaba como jugaba y no lo iba a cambiar aunque se lo dijeran si no recuerdo mal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero te parece poco adaptarse de un jugador de caracteisticas ofensivas a defender y robar balones nas que nadie? A quien quieres engañar?r

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #4079 : abril 01, 2019, 00:22:08 am »
Pero te parece poco adaptarse de un jugador de caracteisticas ofensivas a defender y robar balones nas que nadie? A quien quieres engañar?r

A ti no desde luego, por Troll o fanboy no creo que des opcion a ello.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR