Autor Tema: Post de Parejo  (Leído 191890 veces)

Conectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
Re:Post de Parejo
« Respuesta #4060 : marzo 27, 2019, 09:41:10 am »
Por lo que se con las opiniones de Maksi no todo es que su equipo vaya cuarto, es la incidencia que tiene el en su equipo.

Para mi bastante poca, jugador ordenado, bien posicionado , que gana duelos individuales por físico, pero con poca capacidad de juego con balón. En un estilo tan directo como el del getafe puede funcionar, en un equipo que proponga un mínimo de futbol elaborado se le verían muchas carencias.

Si al menos fuese un pivote defensivo al uso podria valer, pero tampoco es su funcion esa, mas un jugador de recorrido, llegador y mucha entrega.

Para mi jugador a comprar y revender, ya que incluso el getafe deberia de clasificarse a puestos europeos aceptar pagar un sobreprecio este verano por quedarselo respecto a los 6,5 que nos cuesta recuperarle.

Pues yo pienso lo contrario.

Que aunque no intervenga mucho en el juego con balón del Getafe, algo indudable, crep que en un equipo que propusiera algo más sí que se le vería.
Y si se soltara más, también. Le veo muy pendiente del apartado táctico, muy encorsetado.

Desconectado Stanke Vicious

« Respuesta #4061 : marzo 27, 2019, 21:13:42 pm »
Canales no compite con Parejo.

Pues al final Canales sí que competía con Parejo. resquefer

Desconectado Araziel

• 1919 - 2019
« Respuesta #4062 : marzo 27, 2019, 21:16:01 pm »
Pues al final Canales sí que competía con Parejo. resquefer

Parejo no iba a jugar, por eso tuvo libre para venir al centenario.

« Respuesta #4063 : marzo 27, 2019, 22:17:53 pm »
Parejo no iba a jugar, por eso tuvo libre para venir al centenario.

Me refiero a que se juegan uno de los 3 puestos de mediocentro y Baldo me discutía que Canales no contaba porque jugaría por delante de interior. El puesto de interior es uno de los que dijo Luis Enrique que podía desempeñar Parejo. Pero vamos, que según Baldo no compiten entre ellos por un lugar en la selección. palometes

Tampoco han jugado juntos y eso me hace sospechar que Parejo va a volver a quedarse a las puertas.

Desconectado Araziel

• 1919 - 2019
« Respuesta #4064 : marzo 27, 2019, 23:13:08 pm »
Me refiero a que se juegan uno de los 3 puestos de mediocentro y Baldo me discutía que Canales no contaba porque jugaría por delante de interior. El puesto de interior es uno de los que dijo Luis Enrique que podía desempeñar Parejo. Pero vamos, que según Baldo no compiten entre ellos por un lugar en la selección. palometes

Tampoco han jugado juntos y eso me hace sospechar que Parejo va a volver a quedarse a las puertas.

No viene mucho al tema sobre dónde jugaría Canales pero...

Habéis visto las declaraciones en rueda de prensa después de Noruega? Donde dice que le sorprende que Parejo perdiese tantos balones, que es un tío frio que no se suele poner nervioso?

Que clase de seguimiento hace este hombre para decir "Me sorprende que Parejo pierda balones"?  Si va a una o dos perdidas jodidas por partido meparto

« Respuesta #4065 : marzo 27, 2019, 23:43:26 pm »
No viene mucho al tema sobre dónde jugaría Canales pero...

Habéis visto las declaraciones en rueda de prensa después de Noruega? Donde dice que le sorprende que Parejo perdiese tantos balones, que es un tío frio que no se suele poner nervioso?

Que clase de seguimiento hace este hombre para decir "Me sorprende que Parejo pierda balones"?  Si va a una o dos perdidas jodidas por partido meparto

No he visto las declaraciones pero vi el partido. Tuvo un par de pérdidas raras en plan pasarle a un contrario.

Conectado morenol80

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #4066 : marzo 27, 2019, 23:46:52 pm »
Es curioso, porque tendemos a pensar que Parejo pierde multitud de balones y, al menos este año, la estadística no dice eso.

Según la página Sofascore, este año Parejo pierde 0.6 balones por partido en liga:

https://www.sofascore.com/es/jugador/dani-parejo/39182

Esa cifra es idéntica a la de los mediocentros posicionales de Madrid y Barça, Busquets y Casemiro. Jugadores como Modric pierden 1.3 balones por partido, Canales 1.9, Koke 1.5, Banega 1.9, Rodri 0.5, Maksimovic 0.6...

En definitiva, creo que este año no se puede decir que Parejo pierda muchos balones, al menos estadísticamente.

Desconectado Araziel

• 1919 - 2019
« Respuesta #4067 : marzo 27, 2019, 23:51:06 pm »
Hombre, no me voy a ir muy lejos, en el último partido de Liga, de cabeza le da a un balón para pasársela a la defensa, sin ni siquiera mirar y por suerte no se convierte en un pase al delantero rival para dejarlo 1 contra 1, y luego tuvo 2 o 3 perdidas en la frontal del área, saliendo con el balón jugado, que se las dio al equipo rival.

Conectado morenol80

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #4068 : marzo 27, 2019, 23:55:04 pm »
Hombre, no me voy a ir muy lejos, en el último partido de Liga, de cabeza le da a un balón para pasársela a la defensa, sin ni siquiera mirar y por suerte no se convierte en un pase al delantero rival para dejarlo 1 contra 1, y luego tuvo 2 o 3 perdidas en la frontal del área, saliendo con el balón jugado, que se las dio al equipo rival.

Pues, ya te digo, las estadísticas dicen que en cuanto a pérdidas este año es de los mejores mediocentros de la liga. Y en cuanto a porcentaje de pases acertados, tampoco anda mal.

Otros años sí que tengo la sensación de que perdía muchos más balones, pero desde que está Marcelino, me parece que eso lo ha corregido de manera ostensible.

Desconectado Araziel

• 1919 - 2019
« Respuesta #4069 : marzo 27, 2019, 23:56:54 pm »
Pues, ya te digo, las estadísticas dicen que en cuanto a pérdidas este año es de los mejores mediocentros de la liga. Y en cuanto a porcentaje de pases acertados, tampoco anda mal.

Otros años sí que tengo la sensación de que perdía muchos más balones, pero desde que está Marcelino, me parece que eso lo ha corregido de manera ostensible.

Ya, ya, pero yo le he visto perderlas. Así, a parte de contra Getafe, contra el Betis también tuvo que dejó al delantero en una contra clara.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR