Autor Tema: Post de Parejo  (Leído 191884 veces)

Desconectado Stanke Vicious

• Forero consagrado de foroche
Re:Post de Parejo
« Respuesta #4050 : marzo 25, 2019, 15:45:57 pm »
Total, no sé qué hace el Getafe cuarto con un descarte nuestro de titular indiscutible cuando aquí no jugaba ni a las chapas estando a la sombra del gran capitán.

¿Desde cuando extraña que un descarte del Valencia sea titular en el Getafe? maremeua

Desconectado Eugeni

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #4051 : marzo 25, 2019, 17:09:16 pm »
¿Desde cuando extraña que un descarte del Valencia sea titular en el Getafe? maremeua
Extraña que un descarte del Valencia sea indiscutible en un equipo que tiene grandes posibilidades de estar en Champions el año que viene.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Desconectado william_gull

• **
« Respuesta #4052 : marzo 25, 2019, 17:29:14 pm »
Extraña que un descarte del Valencia sea indiscutible en un equipo que tiene grandes posibilidades de estar en Champions el año que viene.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Tampoco es tan extraño. El Getafe lleva una campaña espectacular y tiene a varios jugadores por encima de su nivel real. Ni Mata es un jugador de 20 goles por campaña, ni Molina normalmente es capaz de aguantar ese nivel físico durante toda la liga, ni Cabrera/ Damián y Antunes son un fortín precisamente.
Maksimovic es un jugador que en un esquema determinado y con todo rodando a favor esta funcionando muy bien, en un tipo de juego determinado y rodeado de unos compañeros que se dedican básicamente a hacer el trabajo sucio.

No le quito mérito alguno, pero creo que no es extrapolable a jugar en el Valencia, con la responsabilidad que tienes de asumir el control de balón muchos partidos, de jugar solo con 2 en el centro del campo y con la competencia que tenía. Creo que en su carrera lo mejor era que jugara muchos minutos y que se ganara la confianza del entrenador. Tampoco es que tenga una competencia feroz con Cristoforo y Flamini pasado de vueltas.

Desconectado Stanke Vicious

« Respuesta #4053 : marzo 25, 2019, 18:22:07 pm »

Es un equipo muy bien trabajado, no como el nuestro que ha tardado media liga en aprender a atacar.

Tampoco es tan extraño. El Getafe lleva una campaña espectacular y tiene a varios jugadores por encima de su nivel real. Ni Mata es un jugador de 20 goles por campaña, ni Molina normalmente es capaz de aguantar ese nivel físico durante toda la liga, ni Cabrera/ Damián y Antunes son un fortín precisamente.
Maksimovic es un jugador que en un esquema determinado y con todo rodando a favor esta funcionando muy bien, en un tipo de juego determinado y rodeado de unos compañeros que se dedican básicamente a hacer el trabajo sucio.

No le quito mérito alguno, pero creo que no es extrapolable a jugar en el Valencia, con la responsabilidad que tienes de asumir el control de balón muchos partidos, de jugar solo con 2 en el centro del campo y con la competencia que tenía. Creo que en su carrera lo mejor era que jugara muchos minutos y que se ganara la confianza del entrenador. Tampoco es que tenga una competencia feroz con Cristoforo y Flamini pasado de vueltas.

Jugamos con 3 mediocentros, dos en medio y uno tirado a banda. Maksimovic y Coquelin han jugado en el puesto de Soler alguna vez.

¿Wass es mejor que Maksimovic? Seguramente, aunque sólo sea por su versatilidad.
También es bastante más mayor por lo que está más hecho, igual en dos temporadas pagan 80 kilos por Maksi y nos tiramos de los pelos. resquefer

Conectado nelo bacora

« Respuesta #4054 : marzo 25, 2019, 19:39:15 pm »
Pues yo lo repito.

Miro los partidos del Getafe con interés por ver a Maksi, porque le vi cualidades y potencial,  y la verdad es que no toca casi bola.

Que es titular indiscutible esta claro. Pero que es irrelevante cuando el Getafe tiene el balon, vamos.

Debe ser muy disciplinado tácticamente y estar siempre bien colocado, algo tendrá para ser titular.

Pero que no le veo intervenir casi en el juego.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #4055 : marzo 26, 2019, 01:26:00 am »
Pues yo lo repito.

Miro los partidos del Getafe con interés por ver a Maksi, porque le vi cualidades y potencial,  y la verdad es que no toca casi bola.

Que es titular indiscutible esta claro. Pero que es irrelevante cuando el Getafe tiene el balon, vamos.

Debe ser muy disciplinado tácticamente y estar siempre bien colocado, algo tendrá para ser titular.

Pero que no le veo intervenir casi en el juego.

Me pasa lo mismo. Sinceramente le veo y no me parece nada especial.

Desconectado RatoLi

• **
« Respuesta #4056 : marzo 26, 2019, 10:51:16 am »

Opino lo mismo que Nelo y Xurxil, respecto a Maksimovic

Conectado Nueveonce

• Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #4057 : marzo 26, 2019, 18:22:23 pm »
Opino lo mismo que Nelo y Xurxil, respecto a Maksimovic

Me sumo a este parecer.

Desconectado MarcosGuaje

• **
  • "Not all those who wander are lost"
« Respuesta #4058 : marzo 26, 2019, 18:48:13 pm »
Me sumo a este parecer.
Ya somos 5

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #4059 : marzo 27, 2019, 09:20:49 am »
Por lo que se con las opiniones de Maksi no todo es que su equipo vaya cuarto, es la incidencia que tiene el en su equipo.

Para mi bastante poca, jugador ordenado, bien posicionado , que gana duelos individuales por físico, pero con poca capacidad de juego con balón. En un estilo tan directo como el del getafe puede funcionar, en un equipo que proponga un mínimo de futbol elaborado se le verían muchas carencias.

Si al menos fuese un pivote defensivo al uso podria valer, pero tampoco es su funcion esa, mas un jugador de recorrido, llegador y mucha entrega.

Para mi jugador a comprar y revender, ya que incluso el getafe deberia de clasificarse a puestos europeos aceptar pagar un sobreprecio este verano por quedarselo respecto a los 6,5 que nos cuesta recuperarle.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR