Autor Tema: Post de Parejo  (Leído 191881 veces)

Conectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
Re:Post de Parejo
« Respuesta #4010 : marzo 15, 2019, 16:08:15 pm »
Para el año q viene kdongbia o coquelim fuera, q venga marksimovic o racic.... El q no cesión o q siga en el getafe.... Al año siguiente venta del q tal te y una media cn los dos servios.

Para parejo hay q buscar algo ya.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Sacar a dos de tus mejores jugadores para traer a Racic y a Maksimovic, que no han empatado con nadie, lo veo una mala idea.

Maksi hizo todo lo posible para que no se incluyese la cláusula de recompra, vamos, no quiere volver.

Desconectado Stanke Vicious

« Respuesta #4011 : marzo 15, 2019, 16:15:33 pm »
Sacar a dos de tus mejores jugadores para traer a Racic y a Maksimovic, que no han empatado con nadie, lo veo una mala idea.

Maksi hizo todo lo posible para que no se incluyese la cláusula de recompra, vamos, no quiere volver.

Si te traes a Maksi y le dices que es intocable como Parejo verás como deja de quejarse. resquefer

Conectado Lord Mylon

• The Truth Is Out There
  • Crack de foroche
  • #Goku Vive XD
« Respuesta #4012 : marzo 15, 2019, 16:56:32 pm »
Que bienqueda es el Amuniker

Desconectado palmache

• Forero medio de foroche
  • **
  • No trato con idiotas
« Respuesta #4013 : marzo 15, 2019, 20:10:18 pm »
Enhorabuena , Dani.

Es el único jugador español capaz de manejar el juego de un equipo.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #4014 : marzo 15, 2019, 20:23:08 pm »

Es el único jugador español capaz de manejar el juego de un equipo.

Igual te has quedado corto, sera el único de Europa capaz de hacerlo

Desconectado palmache

• **
  • No trato con idiotas
« Respuesta #4015 : marzo 15, 2019, 20:36:49 pm »

Igual te has quedado corto, sera el único de Europa capaz de hacerlo

Lo suyo hubiera sido que pusieras las que son mejores que el.

Desconectado Faas Wilkes

• Centenarios
« Respuesta #4016 : marzo 15, 2019, 21:04:30 pm »
Si tenemos la imagen del batamanta (el copyright es mío) al que sólo Valverde  hizo rendir,, que hace años al VCF creo que no evolucionamos.

Hoy Dani es un jugador maduro, dirige en el campo a sus compañeros, asume responsabilidades, roba más balones que muchos compañeros y tiene la calidad y llegada que siempre ha tenido.

Si además fuera agresivo como Gattuso y no nos ofreciera sus "parejadas" de vez en cuando, en vez de capi del VCF sería el capitán del Chelsea, del Barça, la Juve, de España...y valdría 200 millones de euros.

Su cambio es apreciado por un Mestalla que hace tiempo transformó los pitos en aplausos. También fuera de Valencia todo el mundo lo identifica como el líder y brújula del VCF.

Su convocatoria es un premio y una gran alegría para todos nosotros.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Desconectado Baldo

• **
« Respuesta #4017 : marzo 16, 2019, 09:55:04 am »
Enhorabuena a Parejo que le llevan a su amigo Canales para que no lo marginen en la selección. meparto

Pues yo creo que las vacas sagradas se acabaron. Un equipo con Canales Parejo rodri asensio y Mata y Morata alante no puede fallar. Luis Enrique va buscando solidez y asi la tendra. Si quiere otra cosa peor para el.

Desconectado Stanke Vicious

« Respuesta #4018 : marzo 16, 2019, 14:29:41 pm »
Pues yo creo que las vacas sagradas se acabaron. Un equipo con Canales Parejo rodri asensio y Mata y Morata alante no puede fallar. Luis Enrique va buscando solidez y asi la tendra. Si quiere otra cosa peor para el.

¿Crees que Parejo va a ser titular en el partido oficial? La última vez que fue convocado le dieron los minutos de la basura y tocó un balón o dos cuando el partido ya estaba resuelto.

Conectado garrigos

• **
« Respuesta #4019 : marzo 16, 2019, 15:05:04 pm »
Si tenemos la imagen del batamanta (el copyright es mío) al que sólo Valverde  hizo rendir,, que hace años al VCF creo que no evolucionamos.

Hoy Dani es un jugador maduro, dirige en el campo a sus compañeros, asume responsabilidades, roba más balones que muchos compañeros y tiene la calidad y llegada que siempre ha tenido.

Si además fuera agresivo como Gattuso y no nos ofreciera sus "parejadas" de vez en cuando, en vez de capi del VCF sería el capitán del Chelsea, del Barça, la Juve, de España...y valdría 200 millones de euros.

Su cambio es apreciado por un Mestalla que hace tiempo transformó los pitos en aplausos. También fuera de Valencia todo el mundo lo identifica como el líder y brújula del VCF.

Su convocatoria es un premio y una gran alegría para todos nosotros.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Y si mu abuela fuera mi madre, no sería mi abuela no te jode jejejej

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR