Autor Tema: Post de Parejo  (Leído 178844 veces)

Desconectado Baldo

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Post de Parejo
« Respuesta #3790 : enero 13, 2019, 00:24:24 am »
Está muy bien que el crack de cracks meta el gol al Valladolid, que tanto necesitábamos y buscábamos en la segunda parte (que no en la primera, por mucho que me digan los de la posverdad). Y que se ponga a llorar en pleno césped, en lo que es un numerito que prefiero no entrar a valorar. Está cojonudo. Pero chico, no está tan bien que en ese clínic de pérdidas de balón que nos ha dado hoy, gol al margen, en una jugada en zona peligrosa pierda no uno sino hasta dos balones estúpidos, generando la necesaria ayuda de Coquelin, que a la postre acabó en falta y en el gol del empate.
Como muchos vendedores de medias verdades como verdades absolutas me vendrán con sus números a final de año, hago constar números que seguro que no me valorarán.

Y ya puestos, estaría bien también que dejara de cometer estas pérdidas. Porque hoy nos han costado un gol y en el anterior partido de liga, en Álava, otra de sus pérdidas marca de la casa acabó en el córner que supuso uno de los goles del Alavés.
Y así, a lo bóbilis, el crack de cracks nos está costando puntos y más puntos, por sus putas pérdidas de mierda.
Y como los que dicen medias verdades esto se lo callan, aquí estoy yo, que digo exactamente lo que pienso y lo que veo, para contarlo todo.

Luego alguno se extraña porqué muchos no glorificamos al "capitán".
Lamentablenente un solo jugador no puede llevarnos a champions, si siquiera tuvieramos un canterano de medio pelo que pudiera ayudar mas alla del bacalao de Soler.....

Desconectado Baldo

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #3791 : enero 13, 2019, 02:00:50 am »
Que las pérdidas de Parejo salgan caras es un clásico y es una pena porque es de los pocos que demuestra que está con Marcelino. Por lo menos no es el esperpento de las primeras jornadas resquefer.
OTRA MANIPULACION.
Calificar un balon dividido por culpa de Soler como una perdida de Parejo es otra manipulacion. La culpa de la falta es de ambos coquelin y Soler que han vuelto a hacer otro partido nefasto.
Parejo lleva una temporada magnifica con excelentes partidos uno tras otro, el problema  es qye no se ve por culpa del pesimo funcionamiento de delanteros y bandas.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #3792 : enero 13, 2019, 08:58:43 am »
OTRA MANIPULACION.
Calificar un balon dividido por culpa de Soler como una perdida de Parejo es otra manipulacion. La culpa de la falta es de ambos coquelin y Soler que han vuelto a hacer otro partido nefasto.
Parejo lleva una temporada magnifica con excelentes partidos uno tras otro, el problema  es qye no se ve por culpa del pesimo funcionamiento de delanteros y bandas.

los 12 primeros partidos, por decir un numero asi general, los obvias no?

Parejo ahora esta mejor, pero tu filia exagera un poco su actuación.

Para mi la culpa de la perdida no es solo de Parejo.

Desconectado Rasnech

• Pipiolo de foroche
  • *
  • ¡Antes yo era Schweinsteiger! ^^
« Respuesta #3793 : enero 13, 2019, 09:58:20 am »
los 12 primeros partidos, por decir un numero asi general, los obvias no?

Parejo ahora esta mejor, pero tu filia exagera un poco su actuación.

Para mi la culpa de la perdida no es solo de Parejo.

Yo lo de los 12 primeros partidos lo reduciria a 6 o 7 de estar realmente mal. Y yo fui el primero en reconocerlo. Pero Parejo ha ido subiendo el nivel desde entonces, y en los últimos 5-6 partidos especialmente, ha dado un paso adelante muy significativo, no sólo está jugando bien, está cargándose de responsabilidad y asumiendo mucho dentro de los partidos. Un ejemplo, son los goles, a alguno le parecerá una casualidad, pero Parejo ha marcado en los últimos cuatro partidos (le incluyo el gol del Sporting, que es suyo).
Dani se está tirando el equipo a la espalda, y eso es innegable. Dani falla pases y pierde balones, y a veces peligrosos, pero también es el jugador por el que pasan todas las jugadas, a veces se queda vendido, y también es el jugador al que más presionan, y esto no es una excusa, es una explicación.

Creo que es un poco lamentable que este hilo se llenase de páginas cuando estaba mal, con en muchas ocasiones descalificativos absolutamente deleznables, y luego nadie sea capaz de venir aquí a reconocerle las cosas. Y nos podrá caer fatal Baldo, pero si no hubiese comentarios de ese tipo, quizás no habrían Baldos.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #3794 : enero 13, 2019, 10:40:48 am »
Cita de: Baldo linkR=topic=64568.msg2295069#msg2295069 date=1547335464
Lamentablenente un solo jugador no puede llevarnos a champions, si siquiera tuvieramos un canterano de medio pelo que pudiera ayudar mas alla del bacalao de Soler.....
¿Te refieres al crack de cracks?
REGALANDO CONTRAS QUE ACABAN EN GOL DEL RIVAL TODOS LOS PARTIDOS, DESDE LUEGO QUE NO PUEDE.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
« Respuesta #3795 : enero 13, 2019, 10:43:02 am »
Quien te paga tio?
De verdad Eres granota?
Quieres hundirva lim?
Que ckase de troll eres que dices que llora para hacer un nunerito a un jugador que lo lkeca dando todo lis ultimos 6 años con una pnantilla de muerda?
De verdad no sientes la necesidad de pedir perdon por verter tanta mierda ante lo.mejor del equipo?
Has contado las perdidas de los demas?
La gente que se deja influenciar ante MANIPULADORES como tu es la que confunde a la aficion y trae al equipo donde esta. Tu eres el cumpable
DAS PENICA.
Un madridista que sólo entra a FOROCHE a loar a su familiar, va a venir aquí a repartir carnets. Lo último.
Ni me molesto en bajar a este nivel.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
« Respuesta #3796 : enero 13, 2019, 10:44:37 am »
1. Es el mejor centtocampista español despues de Xavi.
2. Es el capitan con mas cojones del valencia, muvho mejor que Baraja.
3  no ha querido irse fuera y ha preferido quedarse en Valencia.
No se quien te paga para criticar a parejo pero seguro que alguien que quiere joder al equipo.

ESTA DEMOSTRADO Y TODOS PUEDEN ASEGURAR QUE ES EL MEJOR FUTBOLISTA DE KA PLANTILLA EN 30 AÑOS CON LA MALA SUERTE DE HABEF COINCIDIDO CON LA PEOR CANTERA DE lA HISToria.
1. ¿En serio?. buajajajajajajajajjajajaja
2. ¿En serio?. buajajajajajajajajjajajaja
3. ¿En serio?. buajajajajajajajajjajajaja
Lo puesto en mayúsculas. ¿En serio?. buajajajajajajajajjajajaja

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #3797 : enero 13, 2019, 10:48:00 am »
Y nos podrá caer fatal Baldo, pero si no hubiese comentarios de ese tipo, quizás no habrían Baldos.

Ya, claro.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
« Respuesta #3798 : enero 13, 2019, 10:57:52 am »
Ya, claro.
Ahora brotan los que callaban los´últimos 4 meses. Y para contar sólo la mitad de la verdad.

Desconectado astaluegooo

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #3799 : enero 13, 2019, 11:01:29 am »
¿Te refieres al crack de cracks?
REGALANDO CONTRAS QUE ACABAN EN GOL DEL RIVAL TODOS LOS PARTIDOS, DESDE LUEGO QUE NO PUEDE.
claro el mayor culpable Parejo,pues yo no entiendo una mierda d esto xq m parece lo contrario...tiene q sacar el balón jugado desde atrás el,asistir y últimamente asta meter el gol ,etcetc alo mejor si todos aportaron lo q el no estábamos asi,que se equivoca ??mucho pero esque es el unico q jace algo diferente

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR