Autor Tema: Post de Neto  (Leído 6518 veces)

Desconectado rayck

• Pipiolo de foroche
  • *
Re:Post de Neto
« Respuesta #150 : abril 10, 2018, 18:22:40 pm »
Y menos mal, lo de Alves y la grada venía ya calentito. Si tu equipo está cerca del descenso y la gente que está en la grada expresa su disconformidad con la situación  del equipo, lo último que se debería hacer es encararte con la afición, y eso hacía Diego.

Es como cuando Cancelo mando a callar a Mestalla cuando marcó un gol que nos daba una victoria intrascendente. Se Le echaron encima y con toda normalidad.

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #151 : abril 11, 2018, 08:31:55 am »
Y menos mal, lo de Alves y la grada venía ya calentito. Si tu equipo está cerca del descenso y la gente que está en la grada expresa su disconformidad con la situación  del equipo, lo último que se debería hacer es encararte con la afición, y eso hacía Diego.

Es como cuando Cancelo mando a callar a Mestalla cuando marcó un gol que nos daba una victoria intrascendente. Se Le echaron encima y con toda normalidad.

Ni siquiera eso.
Marcó un gol intrascendente en los estertores de un partido ya ganado y con un rival absolutamente entregado.
Eso de que su gol nos diera la victoria, es absolutamente falso. Lo que aún deja en peor posición a Cancelo.

Desconectado rayck

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #152 : abril 11, 2018, 12:07:48 pm »
Ni siquiera eso.
Marcó un gol intrascendente en los estertores de un partido ya ganado y con un rival absolutamente entregado.
Eso de que su gol nos diera la victoria, es absolutamente falso. Lo que aún deja en peor posición a Cancelo.
Cierto

Desconectado djgonzalo

• Forero medio de foroche
  • **
  • Amunt Valencia!!!
« Respuesta #153 : abril 16, 2018, 11:22:05 am »
Ostras no comparéis a Cancelo con Alves que el chaval al minuto de hacer el gesto ya se estaba arrepintiendo. Que Cancelo ha estado dos o tres temporadas en el equipo y se fue llorando de Mestalla, Alves sin embargo, parece que prefirió quedarse con sus últimos recuerdos porque habiendo sido capitán y todo, ni siquiera mandó un mensaje de mierda de despedida.

En cuanto al tema Neto, cómo varios apuntais, no es el portero perfecto pero está cuajando buenas actuaciones. En lo que no estoy de acuerdo es en el tema del carácter, he visto en varias ocasiones echar buenas broncas en algunas jugadas de los partidos (hace poco no recuerdo a quién fue pero en la Coruña en la última jugada del partido casi se come a todo un señor Zaza), y además se le ve un tío que anima y hace por unir al equipo.

Vamos a ver si sigue mejorando!

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
« Respuesta #154 : abril 16, 2018, 11:29:45 am »
Ostras no comparéis a Cancelo con Alves que el chaval al minuto de hacer el gesto ya se estaba arrepintiendo. Que Cancelo ha estado dos o tres temporadas en el equipo y se fue llorando de Mestalla, Alves sin embargo, parece que prefirió quedarse con sus últimos recuerdos porque habiendo sido capitán y todo, ni siquiera mandó un mensaje de mierda de despedida.

En cuanto al tema Neto, cómo varios apuntais, no es el portero perfecto pero está cuajando buenas actuaciones. En lo que no estoy de acuerdo es en el tema del carácter, he visto en varias ocasiones echar buenas broncas en algunas jugadas de los partidos (hace poco no recuerdo a quién fue pero en la Coruña en la última jugada del partido casi se come a todo un señor Zaza), y además se le ve un tío que anima y hace por unir al equipo.

Vamos a ver si sigue mejorando!
Pues para mí es un portero frío que transmite muy poco, a parte de esa misma frialdad.
Quizá es que me gustan los porteros que chillan, animan sin parar, gesticulan y hacen aspavientos.

Desconectado djgonzalo

• **
  • Amunt Valencia!!!
« Respuesta #155 : abril 16, 2018, 11:40:08 am »
Pues para mí es un portero frío que transmite muy poco, a parte de esa misma frialdad.
Quizá es que me gustan los porteros que chillan, animan sin parar, gesticulan y hacen aspavientos.

Mira la última jugada del video. Te lo digo porque si no tuviera carácter ir de esa manera a por Zaza no sé si sería capaz de hacerlo.

No sé, puede ser que parezca algo frío pero yo sí que le veo ordenar y echar broncas. Además de que ya te digo que en las típicas imágenes de los túneles de vestuarios antes de salir al campo para empezar el partido siempre está animando y hablando con compañeros.

Y ya te digo que no es el estilo de portero que mas me guste y por el que pondría la mano en el fuego. Pero poco a poco parece que se va asentando y es cierto que ha dado varios puntos con sus intervenciones.

Desconectado Eugeni

• **
« Respuesta #156 : abril 16, 2018, 17:08:18 pm »
Neto este último partido en Mestalla se tiró todo el partido pegando unas broncas de manual. De hecho pasé el partido comentándolo con mi compañera de asiento.

Creo que se le ve frío, pero no lo es en absoluto.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
« Respuesta #157 : abril 16, 2018, 17:20:31 pm »
Neto este último partido en Mestalla se tiró todo el partido pegando unas broncas de manual. De hecho pasé el partido comentándolo con mi compañera de asiento.

Creo que se le ve frío, pero no lo es en absoluto.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Yo en Mestalla me fijo mucho y da alguna voz, pero en general es frío. Me fijaré más, no obstante.

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • **
  • En manos de Marcelino
« Respuesta #158 : abril 16, 2018, 22:53:51 pm »
Lo que pasa es que no tiene cara de tipo duro en general, pero sí que diría arenga a sus compañeros y pone los puntos sobre las íes cuando toca.

Desconectado luboslav mladenov

• **
  • lo dificil se consigue lo imposible se intenta
« Respuesta #159 : abril 17, 2018, 10:31:07 am »
NETO y PAULISTA, los 2 brasileños son de los que más chillan, organizan y hablan en defensa....luego está GARAY que sin hablar tanto es el "jefe" de la defensa....y de ahí en adelante el que lleva casi siempre la voz cantante para organizar al equipo es PAREJO.

Por lo menos es la impresión que me ha dado esta temporada.....tanto en Mestalla como en los partidos de fuera que me he ido fijando en la tele....

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR