Autor Tema: Post de Jeison Murillo  (Leído 9844 veces)

Desconectado garrigos

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Post de Jeison Murillo
« Respuesta #200 : diciembre 24, 2018, 18:57:21 pm »
Para mí la pareja d centrales titular sería diakaby y murillo detrás paulista y vezo.....Margarita a garay q seguro q si al Bcn le hubiésemos ofrecido a este en vez de Murillo hubiesen aceptado xo Marcelino va al revés del mundo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado djgonzalo

• **
  • Amunt Valencia!!!
« Respuesta #201 : diciembre 28, 2018, 21:49:28 pm »
Empezamos la temporada con 5 centrales. Eso quiere decir que siempre ha a ver uno que se quede fuera de las convocatorias. Y de esos 5, cualquiera puede ser titular perfectamente. Vamos que a priori parece un buen problema para el entrenador pero luego pasa lo de siempre. Jugador que se queja por falta de minutos. Ademas que es un lujo innecesario tener a jugadores como Diakhaby (que tiene mucho potencial) o Murillo (que es un centralazo a pesar de las lesiones) en la grada.

A mi me molesta tambien lo de Murillo pero entiendo tambien que necesita jugar.

Claro claro si no juega aquí es normal que quiera hacerlo en otro lugar.

El tema es que cómo cambian las cosas de una temporada para otra. Murillo jugó el equipo ganaba y parecía uno de los 3 fijos. Lato por ejemplo también participó en muchos partidos y ahora se le pone cuando no queda mas remedio... jugadores que fueron válidos y te rindieron bien la temporada pasada y en esta los mandas al ostracismo.

Desconectado Miquelium

• **
« Respuesta #202 : diciembre 30, 2018, 00:46:53 am »
A mi me llama la atención que en verano hacía falta fichar a un quinto central y en invierno sobra uno.

Falta de profesionalidad, improvisación... Llamadlo como querais.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #203 : diciembre 30, 2018, 20:00:36 pm »
A mi me llama la atención que en verano hacía falta fichar a un quinto central y en invierno sobra uno.

Falta de profesionalidad, improvisación... Llamadlo como querais.

Pues por aqui se lee que la llegada de Diakhabi no tiene nada que ver con esto que pasaba con Murillo.. sisi

Obviamente lo de Murillo nos ha salido muy caro, nos sale caro su fichaje, y nos sale caro tener que fichar otro central porque este sale.

Desconectado djgonzalo

• **
  • Amunt Valencia!!!
« Respuesta #204 : enero 01, 2019, 19:25:43 pm »
Pues por aqui se lee que la llegada de Diakhabi no tiene nada que ver con esto que pasaba con Murillo.. sisi

Obviamente lo de Murillo nos ha salido muy caro, nos sale caro su fichaje, y nos sale caro tener que fichar otro central porque este sale.

Joder y encima que Murillo no es cojo precisamente.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR