Autor Tema: Post de Gayá  (Leído 115207 veces)

Desconectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
Re:Post de Gayá
« Respuesta #3110 : octubre 11, 2017, 16:46:32 pm »
Yo suelo ser muy impopular. No seré una excepción. A mí me gusta más Lato y el perfil de jugador que es, que Gayà. De muy largo, además.
Dicho eso, Gayà es un chico que lo da todo, que juega lesionado e infiltrado si es necesario y que pese a no estar en forma o estar mermado, se vacía. Y eso se lo alabo a rabiar. Esté luego más brillante o menos brillante, consiga tapar su banda con mejor resultado o no.

Si fuera apostador yo apostaba a que Gayà, en cuanto haga un buen año, saldrá vendido y su sitio natural será para Lato. Igual habla mi deseo, por la preferencia en el perfil del segundo respecto del primero, pero quizá también hable mi sensación de club "vendedor a la mínima".

Y dicho todo eso, ole Gayà, su esfuerzo y su compromiso. Brille más o brille menos, ya digo.

muchos opináis así. A mi francamente me falta ver más a Lato. Pero lo que he visto de Gayá en estas 3 temporadas y media para un chaval que sale de la cantera me parece excelente.
Que tiene muchas taras, por supuesto, empezando por altura y cuerpo pasando porque no es un excelente defensor. Pero tiene sus virtudes, es dinámico, tiene profundidad y sacrificio.

Además como bien dices ha jugado lesionado mucho tiempo y eso hace parecerte peor de lo que eres. Yo ahí si que le echo la culpa a él y al club por no haberse operado. pero claro, con su cuerpo cada uno hace lo que quiere y suerte ha tenido de no haber tenido recambio digno porque entonces hubiera chupado más banquillo.

Pero de ahí a que la gran mayoría quieran sentarlo partido tras partido, menospreciando sus actuaciones (cuando muchas veces son cantadas de los centrales) pues oye, conmigo que no cuenten.

Desconectado permafrost27

• Forero consagrado de foroche
  • Valencia, un sentiment
« Respuesta #3111 : octubre 11, 2017, 19:38:42 pm »
Gustandome Gaya, le veo 2 problemas: en ataque no acaba de ser explosivo y tiene tendencia a las lesiones musculares. En la hipotética e impepinable necesidad de tener que vender si o si a un jugador con cierto cartel, lo venderia. Ojo, hBlo de jugadores con cartel, evidentemente hay otros vendibles antes de Gaya, pero sin cartel... Por desgracia

Desconectado edubilbao

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #3112 : octubre 11, 2017, 19:48:16 pm »
Yo estoy convencido de que estamos ante la ultima temporada de Gaya como valencianista (al menos por ahora, sin descartar una futura vuelta). Primero porque es uno de los pocos que pueden dejar dinero en las arcas; y segundo porque Lato esta demostrando que esta preparado para rendir y por detras viene Centelles apretando fuerte.

Desconectado Suede

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #3113 : octubre 13, 2017, 03:37:47 am »
Gustandome Gaya, le veo 2 problemas: en ataque no acaba de ser explosivo y tiene tendencia a las lesiones musculares.
Eso es cierto. Pero es muy bueno a la hora de asentar la posesión, salida de balón, crear juego.

Quizás son facetas menos espectaculares, y determinantes, que esa explosividad que comentas, y que sí se le ve ahora mismo a Lato.

Luego el tema de las lesiones no sé como va pero leí a alguien del foro, creo a AKA, que realmente por minutos no se perdió tantos. (de la temporada pasat)

Conectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #3114 : octubre 14, 2017, 10:05:36 am »
Eso es cierto. Pero es muy bueno a la hora de asentar la posesión, salida de balón, crear juego.

Quizás son facetas menos espectaculares, y determinantes, que esa explosividad que comentas, y que sí se le ve ahora mismo a Lato.

Luego el tema de las lesiones no sé como va pero leí a alguien del foro, creo a AKA, que realmente por minutos no se perdió tantos. (de la temporada pasat)
Un matiz a eso de las lesiones. Una cosa es lo que se perdiera por completo y otra lo que jugara mermado por no estar en forma debido a salir de lesiones, debido a jugar infiltrado, etc.

Gayà ha jugador muchos minutos mermado, por unas cosas u otras, al margen de lesiones que le apartaran de partidos completos. Y eso también es un lastre a su juego y al del equipo. Y con esto hago tanto un acto de honra y reconocimiento a este jugador tan comprometido, como afirmo que las estadísticas, como siempre, no lo muestran todo.

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #3115 : octubre 14, 2017, 13:06:25 pm »

No me suena, pero no te mataré por si acaso xD

Desconectado Suede

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #3116 : octubre 14, 2017, 18:32:54 pm »
Un matiz a eso de las lesiones. Una cosa es lo que se perdiera por completo y otra lo que jugara mermado por no estar en forma debido a salir de lesiones, debido a jugar infiltrado, etc.

Gayà ha jugador muchos minutos mermado, por unas cosas u otras, al margen de lesiones que le apartaran de partidos completos. Y eso también es un lastre a su juego y al del equipo. Y con esto hago tanto un acto de honra y reconocimiento a este jugador tan comprometido, como afirmo que las estadísticas, como siempre, no lo muestran todo.
Eso es cierto.

Desconectado Baldo

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #3117 : octubre 16, 2017, 23:04:20 pm »

Para mi Gaya en principio tiene el maximo corazon che. Con su fisico mantener el orden en el lateral es un esfuerzo impresionante que esta realizando con algunos problemas. Lo que tenemos que reconocer, por duro que sea, que un equipo en champions no lo podria defender, al igual quen montoya. Si Lato y nacho puieden es una pregunta....

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR