https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Post de Gayá  (Leído 136901 veces)

Desconectado Eizaguirre

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Post de Gayá
« Respuesta #3200 : febrero 28, 2019, 23:19:28 pm »
Gaya tiene espíritu de capitán, es de los que mas empuja siempre para atacar y de los que mas corazon le pone siempre.

Me da igual que se necesite dinero, jugadores asi no se pueden vender, son los que crean el espíritu de club.

Y a mí hay un par de detalles que me han gustado. Ha provocado un par de tanganas, con Setién y Canales y ha parado un par de minutitos el partido cada vez. Detalles como estos tienen que ir interiorizándolo más otros futbolistas. A ver si jugamos más partidos de estos y lo vamos aprendiendo.

Desconectado arturo96

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #3201 : febrero 28, 2019, 23:23:26 pm »
Y a mí hay un par de detalles que me han gustado. Ha provocado un par de tanganas, con Setién y Canales y ha parado un par de minutitos el partido cada vez. Detalles como estos tienen que ir interiorizándolo más otros futbolistas. A ver si jugamos más partidos de estos y lo vamos aprendiendo.
No solo eso, ya que esas tanganas las ha provocado gracias a faltas que, siendo realistas, no eran o al menos eran muy dudosas, pero el saber estar, el conocimiento profundo del intrafútbol y la veteranía han hecho el resto.

Y ojo, hay que tener en cuenta que estamos hablando de un chaval de solo 23 años.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #3202 : marzo 01, 2019, 09:12:50 am »
Gran partido ayer de Gayá, en mi opinión. Y sin rehusar a despejar de cabeza o ir a balones aéreos, a pesar de que hace 72h que le han partido la napia. Estuvo concentradísimo, intenso, bregador y voluntarioso a todos los niveles. Se nota que el chico tiene un plus de implicación con la casa.
Y como no hizo despejes de esos a la frontal que suele hacer y como no regalo esas espaldas que suele regalar y como tampoco lo pillaron demasiado en flotaciones tristes como suelen hacerle, hoy se lo reconozco.

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #3203 : marzo 01, 2019, 10:30:34 am »

Esa vena a lo Patiño...

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR