https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Post de Gayá  (Leído 136208 veces)

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥TOSCA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peques"
Re:Post de Gayá
« Respuesta #3180 : septiembre 01, 2018, 12:45:41 pm »
La cosa es que sí que afecta porque afecta a los coeficientes de las selecciones. Y los coeficientes afectan a los clasificatoria para la Eurocopa, que afecta a la Eurocopa, y así.. además de que a las selecciones que no se hayan clasificado para la Euro tienen una segunda oportunidad mediante esta competición.

Les guste a las selecciones la idea o no, va a ser importante. Se ha hecho para que las selecciones grandes no trataran de mantener sus coeficientes jugando contra selecciones tipo San Marino, Tánger, etc (como hacían todas).

No he hablado en ningún momento de si iba a ser importante o no a nivel coeficientes o similares, ya que para empezar, lo desconozco (no es algo que me quite el sueño, vaya)... simplemente me refería al prestigio que pueda llegar a alcanzar el título en cuestión...  resquefer

Como por ejemplo la Copa Intercontinental, que dependiendo de quién la jugara, ganara o viera desde casa, iba desde "la copa de los campeones del mundo de clubes" a "la copa de las galletas RIO"...  resquefer

Desconectado permafrost27

• Forero consagrado de foroche
  • Valencia, un sentiment
« Respuesta #3181 : septiembre 01, 2018, 13:13:56 pm »
Estando fuera Jordi Alba, entiendo que Gaya va a ser titular en vez de Marcos Alonso. Ojalá se asiente en ese puesto y ya no lo abandone

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #3182 : septiembre 01, 2018, 13:38:03 pm »
Si sale de titular no lo va a tener fácil contra esas selecciones. Enhorabuena por la convocatoria banderabn.

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥TOSCA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peques"
« Respuesta #3183 : septiembre 01, 2018, 13:50:56 pm »
¿De veras pensáis que va a salir él de titular?...  ???

Conectado Stanke Vicious

« Respuesta #3184 : septiembre 01, 2018, 16:35:26 pm »
¿De veras pensáis que va a salir él de titular?...  ???

Marcos Alonso mató a una chica, no debería ni jugar al fútbol. maremeua

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥TOSCA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peques"
« Respuesta #3185 : septiembre 01, 2018, 17:18:04 pm »

Desconocía el caso... aún así, mantengo mi duda...  ???

Conectado garrigos

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #3186 : septiembre 01, 2018, 18:30:10 pm »
Esto creo q sobra...una cosa no quita a la otra

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado Vera3VCF

• #LaViolenciaNoTieneSexo
  • **
  • Disfruta solo los placeres del momento.
« Respuesta #3187 : octubre 12, 2018, 16:21:19 pm »

LLegaron a un acuerdo con la familia de la xica y les pagó un pastizal

Yo no lo querria aquí.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #3188 : febrero 08, 2019, 09:09:35 am »
Obviaré el partido de ayer, donde Joaquín a sus 38 tacos parecía Garrincha con 22 y donde Canales fue otro que se te fue por patas lo menos 3 veces, como el abuelo de los chistes. Obviaré lo mal que marcas y lo peor que defiendes. Y obviaré el regalo imbécil, en toda una semifinal, de ceder un córner innecesario en el 44, cuando ellos no hacían nada de nada. Por lo mismo la afición MATÓ a Fede Cartabia, en otra semifinal, cuando aquél era un chaval de 19 años sin experiencia ninguna.
Lo obvio todo, porque todo el mundo puede tener un mal día y el de ayer fue un día pésimo, por tu parte. Sólo te pido que dejes de regalar goles. Ya basta.
Que entre espaldas regaladas, malas colocaciones, despejes a la frontal y córners envueltos en papel de regalo y con lacito, te estás luciendo.

Y ya sé que eso la prensa que sólo dice lo majestuoso que eres no lo dirá, pero yo estoy harto de verlo y lo digo.

Empatamos la ida de una semifinal...sin laterales. Gran mérito del resto de compañeros.

Conectado garrigos

• **
« Respuesta #3189 : febrero 08, 2019, 20:04:04 pm »
Obviaré el partido de ayer, donde Joaquín a sus 38 tacos parecía Garrincha con 22 y donde Canales fue otro que se te fue por patas lo menos 3 veces, como el abuelo de los chistes. Obviaré lo mal que marcas y lo peor que defiendes. Y obviaré el regalo imbécil, en toda una semifinal, de ceder un córner innecesario en el 44, cuando ellos no hacían nada de nada. Por lo mismo la afición MATÓ a Fede Cartabia, en otra semifinal, cuando aquél era un chaval de 19 años sin experiencia ninguna.
Lo obvio todo, porque todo el mundo puede tener un mal día y el de ayer fue un día pésimo, por tu parte. Sólo te pido que dejes de regalar goles. Ya basta.
Que entre espaldas regaladas, malas colocaciones, despejes a la frontal y córners envueltos en papel de regalo y con lacito, te estás luciendo.

Y ya sé que eso la prensa que sólo dice lo majestuoso que eres no lo dirá, pero yo estoy harto de verlo y lo digo.

Empatamos la ida de una semifinal...sin laterales. Gran mérito del resto de compañeros.
sería momento de que si se estudia bien el mercado y viene una oferta golosa por este lo ve dan.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR