https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Post de Gayá  (Leído 136890 veces)

Desconectado RBK

• Forero consagrado de foroche
Re:Post de Gayá
« Respuesta #100 : enero 23, 2015, 17:32:25 pm »
tic tac tic tac

estaban muy ocupados renovando a nuno sisi

Pues sí, parece mucho más fácil negociar con Mendes que con los Toldrá  sisi

Desconectado Nueveonce

• Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #101 : enero 23, 2015, 17:33:07 pm »
Ah, que no empatar con nadie es ser titular en la final de un mundial y ser nombrado mejor jugador de la liga portugesa siendo mediocentro. Si Enzo no ha empatado con nadie, la gran mayoría de jugadores son entonces una basura.

Llegando de rebote, pero te lo acepto.

Éso sí, a nivel de clubs, su experiencia se resume en los campeonatos argentinos y portugués a sus 29 años, pero sí, se le paga ficha de súpercrack, de jugador que va a marcar las diferencias, etc. y parece que no es el caso.

Desconectado Lord Mylon

• The Truth Is Out There
  • Crack de foroche
  • #Goku Vive XD
« Respuesta #102 : enero 23, 2015, 17:34:26 pm »
Pues sí, parece mucho más fácil negociar con Mendes que con los Toldrá  sisi

Pero si no le llaman, ni siquiera un llamacuelga... pues como que no.... lo han puesto en la cola, y debiera ser prioridad absoluta..

Pero bueno, luego cada cual se consuela que si Toldrà malos y tal

Desconectado valen_7

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #103 : enero 23, 2015, 17:35:22 pm »
Permíteme dudarlo.
A final de temporada no le van a pagar más que ahora.

Desconectado RBK

« Respuesta #104 : enero 23, 2015, 17:35:43 pm »
Pero si no le llaman, ni siquiera un llamacuelga... pues como que no.... lo han puesto en la cola, y debiera ser prioridad absoluta..

Si es que el que no se consuela es porque no quiere  resquefer

Desconectado Ewook

« Respuesta #105 : enero 23, 2015, 17:53:38 pm »
No compares. La temporada pasada lo poco que jugó ya se veía que iba para crack. De hecho la salida de Bernat servía para que Gayá (que realmente era el bueno) explotase. Luego en la pretemporada dejó clara su clase y que un chaval de esa edad iba para número uno. Y por último en los primeros dos o tres partidos que jugó confirmó todo lo anterior. Así que de riesgo nada, más riesgo era lo de Isco que no llegó a jugar apenas en el primer equipo. Y lo mismo que se veía a Isco entonces se le veía a Gayá este verano. Así que no me vale esa comparación que has hecho. Eso me valdría con Alcácer o Gil. Que sí, que son buenos pero no cracks como Gayá.

Poner toda la carne enel asador es decirle: Eres nuestra apuesta deportiva para los próximos 10 años y queremos que seas la proa del barco. Y junto a esas palabras un contrato con arreglo a lo que le dices. Pero oye, que como hay tan buena coordinación y están tan claras las cosas en quién es el responsable de la planificación deportiva lo habrán analizado todo muy bien y sabrán cuando es el momento de renovarle y en que condiciones. Claro, que si después pasa lo mismo que con Isco, veremos si sereis tan comprensivos entonces. Este verano los muertos y los vivos sabían que Gayá era la auténtica perla de la cantera.

El año pasado jugo 296 (4 partidos, solo uno de liga), y 305 minutos (5 partidos) en esta pretemporada. Si con esos numeros le tenemos que dar lo que propones, con que poco nos bajamos las bragas...

Desconectado Ewook

« Respuesta #106 : enero 23, 2015, 18:05:06 pm »

RdP de Gaya antes del partido del Eibar:

"De la renovación no se nada. Lo llevan mis agentes. Aun me quedan tres años por lo que no hay prisa"

El 9 de octubre de 2014 un Héctor Gómez en Plaza Deportiva comentaba declaraciones de rufo que decían:

"Con los tres (por Parejo, Alcacer y Gaya) se han mantenido conversaciones y los tres quieren seguir en el VCF porque son propuestas agradables"

Algo tiequehaber cuando por un lado dicen que ya se ha hablado con él y por el otro que el tema lo llevan sus agentes.

Ambas declaraciones antes de la renovacion de Nuno. Pero nada, en lugar de atender a los protagonistas, nos montamos nuestras peliculas...

Desconectado Lord Mylon

• The Truth Is Out There
  • Crack de foroche
  • #Goku Vive XD
« Respuesta #107 : enero 23, 2015, 18:12:00 pm »
Ambas declaraciones antes de la renovacion de Nuno. Pero nada, en lugar de atender a los protagonistas, nos montamos nuestras peliculas...

Las dos son complemantarias, uno que el no sabe nada que lo llevan sus agentes.
y el otro no es más que un contacto, que el club quiere renovarlo.

La renovacion es sentarse en un despacho y ponerse a hablar.

A Carles Gil, estaba en el mismo saco, con buenas palabras desde el club, pero solo recibió una propuesta del Aston villa

Desconectado edubilbao

« Respuesta #108 : enero 23, 2015, 18:13:07 pm »

Es que eso de que no le llaman es cosa tuya, no la realidad. Que no se haya llegado a un acuerdo no significa que no hayan existido conversaciones.

Desconectado Ewook

« Respuesta #109 : enero 23, 2015, 18:14:44 pm »
Las dos son complemantarias, uno que el no sabe nada que lo llevan sus agentes.
y el otro no es más que un contacto, que el club quiere renovarlo.

La renovacion es sentarse en un despacho y ponerse a hablar.

A Carles Gil, estaba en el mismo saco, con buenas palabras desde el club, pero solo recibió una propuesta del Aston villa

Pero son incompatibles con tu " ni un llamacuelga"...

Yo te llamo para quedar, que si tu me dices que no hay prisa que ya quedamos, ya me diras tu que puedo yo hacer.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR