Autor Tema: Post de Ferran Torres  (Leído 6388 veces)

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
Re:Post de Ferran Torres
« Respuesta #140 : enero 27, 2019, 11:46:31 am »
Otra asistencia para Ferrán. Que se suma a un par de goles y otra asistencia, en los partidos previos.
Cuando a los jugadores de calidad los pones en su sitio, les das minutos y les transmites confianza, es más fácil que aporten más y mejores cosas. Y a su vez ese ir aportando más y mejores cosas, les sube la confianza y la tranquilidad, facilitando que el rendimiento alto siga llegando.

Buena noticia. Que siga así. Este chico tiene futuro.

Ferran se esta ganando ir quitandole minutos a Soler, el cual para mi sigue siendo una de las decepciones de la temporada.

Conectado william_gull

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #141 : enero 28, 2019, 09:56:04 am »
Otra asistencia para Ferrán. Que se suma a un par de goles y otra asistencia, en los partidos previos.
Cuando a los jugadores de calidad los pones en su sitio, les das minutos y les transmites confianza, es más fácil que aporten más y mejores cosas. Y a su vez ese ir aportando más y mejores cosas, les sube la confianza y la tranquilidad, facilitando que el rendimiento alto siga llegando.

Buena noticia. Que siga así. Este chico tiene futuro.

El centro es un espectáculo con la facilidad con que lo pone y desde que distancia. Esta claro que el Villareal defiende horrible, pero no quita valor a tener la capacidad de ponerla así.
Destaco también varias ayudas, coberturas y carreras que se pegó para defender aunque el partido estaba ya finiquitado y hubiera lucido más descolgado esperando el pase para encarar. Esa es la actitud.
Además físicamente se nota que están trabajando con él.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #142 : enero 28, 2019, 12:05:40 pm »
El centro es un espectáculo con la facilidad con que lo pone y desde que distancia. Esta claro que el Villareal defiende horrible, pero no quita valor a tener la capacidad de ponerla así.
Destaco también varias ayudas, coberturas y carreras que se pegó para defender aunque el partido estaba ya finiquitado y hubiera lucido más descolgado esperando el pase para encarar. Esa es la actitud.
Además físicamente se nota que están trabajando con él.
El centro es un señor centro. Que vale que le flotan muchísimo y que el central regala la espalda dejando un remate franco a Rodrigo, pero chico, el centro es una delicia.
No ví el partido y no sé cómo estuvo Ferrán en el resto de cosas, pero tengo claro que los minutos y las acciones trascendentales dan confianza y con confianza todo sale mejor. Y uno está más y mejor mentalizado para rendir.
Físicamente su cambio ha sido grandísimo, en este último año. Ha ganado músculo un montón, a base de esforzarse. A mí es de esas cosas que me hacen pensar que hay madera, porque demuestran ganas, voluntad y ambición.

Conectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • Forero consagrado de foroche
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #143 : enero 28, 2019, 13:46:53 pm »
En Getafe estuvo mal como todos, pero el sábado aprovechó bien los minutos como viene haciendo últimamente.

Desconectado djgonzalo

• Forero medio de foroche
  • **
  • Amunt Valencia!!!
« Respuesta #144 : enero 31, 2019, 11:16:46 am »
Este chico en cuanto está teniendo minutos con algo de normalidad está demostrando cositas. Pienso que se le debería de ceder, aunque es cierto que en este último mes ha tenido mas protagonismo en el equipo y en las últimas actuaciones ha mejorado sustancialmente.

Que siga así.