Autor Tema: Post de Ferran Torres  (Leído 5244 veces)

Desconectado garrigos

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Post de Ferran Torres
« Respuesta #100 : noviembre 08, 2018, 10:20:04 am »
Precisamente. Subió al primer equipo un año o 2 màs mayor que Ferran.
A Ferran le falta un año cogiendo responsabilidad en el Mestalla. A mi modo de ver.

Enviat des del meu SNE-LX1 usant Tapatalk
D todas maneras eso va cn el carácter d la persona no cuenta la calidad....aunq está si acompaña mejor..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado Faas Wilkes

• **
  • Centenarios
« Respuesta #101 : noviembre 08, 2018, 10:22:09 am »
Ferran va poco a poco, cogiendo minutos y experiencia. Tiene 18 años y para mí progresa adecuadamente. Debe seguir en esa línea, de no equivocarse, de ir poco a poco, de ser prudente y su fútbol acabará saliendo.

Si de entrada con 17/18 años hubiera empezado a hacer bicicletas, a levantar los brazos y a perder balones, ya no estaría aquí.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #102 : noviembre 10, 2018, 13:09:57 pm »
Ferran va poco a poco, cogiendo minutos y experiencia. Tiene 18 años y para mí progresa adecuadamente. Debe seguir en esa línea, de no equivocarse, de ir poco a poco, de ser prudente y su fútbol acabará saliendo.

Si de entrada con 17/18 años hubiera empezado a hacer bicicletas, a levantar los brazos y a perder balones, ya no estaría aquí.

Yo no veo problema con Ferran, sigue adquiriendo experiencia y cuando juega no desentona.El problema es que hay quien pide que decida partidos ya, cuando con esta edad poder estar en la plantilla y ser uno mas ya es todo un logro.

Quizas hecho en falta que tenga algún minuto mas, pero entiendo que en la dinamica actual cuesta mas que entren jovenes.

Desconectado Rasnech

• Pipiolo de foroche
  • *
  • ¡Antes yo era Schweinsteiger! ^^
« Respuesta #103 : noviembre 10, 2018, 14:36:46 pm »
Yo no veo problema con Ferran, sigue adquiriendo experiencia y cuando juega no desentona.El problema es que hay quien pide que decida partidos ya, cuando con esta edad poder estar en la plantilla y ser uno mas ya es todo un logro.

Quizas hecho en falta que tenga algún minuto mas, pero entiendo que en la dinamica actual cuesta mas que entren jovenes.

Que no te has enterado? Yo lo he leído ya por aquí varias veces, que Ferran es un bluff, que no vale. Serán los mismo que piden ahora jaleando, la entrada de Kang In?

Desconectado Stanke Vicious

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #104 : noviembre 10, 2018, 15:05:05 pm »
Que no te has enterado? Yo lo he leído ya por aquí varias veces, que Ferran es un bluff, que no vale. Serán los mismo que piden ahora jaleando, la entrada de Kang In?

Obviamente.

Desconectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #105 : noviembre 10, 2018, 15:34:16 pm »
Yo hoy lo hubiera sacado en el sitio de Guedes ahí arriba a enfrentar al DamIan. Que lo que no mata curte.

Aparte de que al ser tan jovencito el árbitro igual tenia más miramiento y mantenía a raya al joputa ese del Getafe.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #106 : noviembre 10, 2018, 15:59:26 pm »

A un par les he leido ambos comentarios, asi que si, puede ser.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #107 : enero 09, 2019, 09:27:36 am »
Espero que no estemos ante otro Líbero Parri, Aarón Ñíguez o Fran Villalba (éste en menor medida). Chavales que despuntan muchísimo y van sobrados en inferiores pero que un exceso de exposición mediática, chupapollada pública y mareo de sus representantes, unido a la promoción anticipada a primeros equipos donde las cosas no son fáciles ni el ambiente bueno, acaban por hundir a los chavales.

Ferrán tiene que resetearse y rebajar humos. Asumir sus 18 años y el hecho de que las cosas hay que ganárselas y en lo profesional hay que luchar el doble que en lo amateur, porque aquí no sólo está lo deportivo en liza sino toda una suerte de intereses crematísticos que pueden interponerse por el camino. Y tan pronto te suben en volandas sin mérito alguno y te renuevan en fastos hiperactuados como te sientan sin darte la mínima oportunidad y ponen en tu lugar a cualquier tuercebotas que interese a 4 crápulas que esté ahí.

Yo creo que Ferrán está a tiempo de todo y tiene condiciones para demostrar que vale. Y creo que el peor sitio para eso, es éste Valencia. Marcelino no está en esas.
Otra cosa será otro contexto, sin Marcelino y con cualquier Voro de la vida que tire de los 12 implicados y rechace cualquier gloria esta temporada en pos de calmar aguas y tratar de evitar fugas. En ese contexto sí puede tener su hueco. Si eso no es así, lo mejor sería que se fuera a cualquier Sporting de 2ª a jugar 20 partidos en lo que queda de año y volver a tener sensaciones positivas y soltarse, pues está agarrotado y falto de toda confianza y se le nota.

Desconectado william_gull

• **
« Respuesta #108 : enero 09, 2019, 09:44:02 am »
Cuanto más ruido mediático hay alrededor de jugadores de estas edades peor. Y llega un momento en que parece que tengan que marcar diferéncias con 19 años y eso salvo casos contados es excepcional.

Ferrán esta en un momento de indefinición y de bloque personal donde ha pasado de ser intocable y marcar diferéncias desde que tenía 11 o 12 años y estar rodeado de aduladores ,a no irse de nadie y ser el último jugador de rotación en banda y eso asimilarlo psicológicamente es complejo y tienes que tener una mentalidad o un equipo que te arrope para mostrar tu mejor nivel.

Muchas veces pedimos apostar por los de casa y luego parece que si en media temporada no la rompen no sirven para primera. Lo de apostar por la cantera es precisamente eso, tener paciencia, ayudar a que maduren y saber que harán muchos minutos intrascendentes o malos hasta llegar a poder afianzarse.

Desconectado Baldo

• **
« Respuesta #109 : enero 10, 2019, 14:42:28 pm »
Cuanto más ruido mediático hay alrededor de jugadores de estas edades peor. Y llega un momento en que parece que tengan que marcar diferéncias con 19 años y eso salvo casos contados es excepcional.

Ferrán esta en un momento de indefinición y de bloque personal donde ha pasado de ser intocable y marcar diferéncias desde que tenía 11 o 12 años y estar rodeado de aduladores ,a no irse de nadie y ser el último jugador de rotación en banda y eso asimilarlo psicológicamente es complejo y tienes que tener una mentalidad o un equipo que te arrope para mostrar tu mejor nivel.

Muchas veces pedimos apostar por los de casa y luego parece que si en media temporada no la rompen no sirven para primera. Lo de apostar por la cantera es precisamente eso, tener paciencia, ayudar a que maduren y saber que harán muchos minutos intrascendentes o malos hasta llegar a poder afianzarse.
Este tio no sirve para el equipo. Su sitieo lo podría ocupar un jugador de garantias. Habría que mandarlo a jugar en segunda a ver si mejora. Si no fuera valenciano estaba en tercera division. No sabe jugar al futbol.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR