https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Post de Carlos Soler  (Leído 34779 veces)

Conectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
Re:Post de Carlos Soler
« Respuesta #680 : marzo 26, 2019, 01:23:42 am »
Marcelino lo está poniendo en la banda que no toca xD

Ahora en la sub21, primera parte desaparecido por la derecha, segunda parte dando un recital, golazo incluido, por la izquierda...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Yo recuerdo que jugo en la izquierda algún partido al principio cuando llega marcelino e iba muy perdido.

Pero vamos, que igual fue 1 o 2 pomo mucho.

Desconectado aimar_ayala

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #681 : marzo 27, 2019, 20:46:50 pm »
De Kangin dicen lo mismo, que por la derecha va mejor que donde lo coloca Marcelino. meparto
Y así es.

Desconectado Eugeni

• **
« Respuesta #682 : abril 15, 2019, 00:00:21 am »
Buenos minutos en el centro del campo hoy.

Desconectado Miquelium

• **
« Respuesta #683 : abril 15, 2019, 00:26:21 am »
Buenos minutos en el centro del campo hoy.
Es que es bastante mejor mediocentro que Wass, para mi.

Desconectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #684 : abril 15, 2019, 00:31:26 am »
Es que es bastante mejor mediocentro que Wass, para mi.

Incomprensible que Marcelino opte por el danés.

Desconectado Faas Wilkes

• Centenarios
« Respuesta #685 : abril 15, 2019, 15:29:46 pm »
Muy grande Carlitos ayer. Tras el infortunio de un gol en propia puerta otro chaval (aunque le exijamos como a un veterano es aún un jugador al que queda recorrido por hacer) se hubiera hundido. Carlos no, sacó raza, amor propio y carácter... cuando sumas esas virtudes a su calidad todo viene ya hecho: se llevó al Levante por delante.

Siempre defiendo a Guedes y estoy súper contento con su partido de ayer, pero para mí el ejemplo es Soler.

Hoy es más futbolista que ayer a esta hora.

Disfrutemos de este jugadorazo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥TOSCA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peques"
« Respuesta #686 : abril 15, 2019, 23:44:31 pm »
Incomprensible que Marcelino opte por el danés.

Si pone a Soler por el centro un par de partidos y lo hace bien, ¿con qué cara va a decir al personal que es mejor ponerlo por la derecha en aquellas rachas en las que Parejo está como para echarlo a los leones?....  disimulant   (mejor cortar el problema de raíz evitando dar lugar a comparaciones...  resquefer)

Desconectado Araziel

• 1919 - 2019
« Respuesta #687 : abril 15, 2019, 23:47:28 pm »
Si pone a Soler por el centro un par de partidos y lo hace bien, ¿con qué cara va a decir al personal que es mejor ponerlo por la derecha en aquellas rachas en las que Parejo está como para echarlo a los leones?....  disimulant   (mejor cortar el problema de raíz evitando dar lugar a comparaciones...  resquefer)

Además añade que si hace eso, Kang In tendrá que jugar porque no habrá gente para esa banda, sólo Kang In y Ferran.

Conectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #688 : Ayer a las 17:08:11 »

Entendemos entonces que Marcelino no lo pone para no tener un jugador que pueda rendir a buen nivel cuando Parejo no esta en forma?

Sere yo raro, pero pensaba que Marcelino quiere ganar partidos con el Valencia, incluso por encima de tener contento a parejo.

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥TOSCA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peques"
« Respuesta #689 : Ayer a las 19:17:34 »
Entendemos entonces que Marcelino no lo pone para no tener un jugador que pueda rendir a buen nivel cuando Parejo no esta en forma?

Sere yo raro, pero pensaba que Marcelino quiere ganar partidos con el Valencia, incluso por encima de tener contento a parejo.

Será que lo demostró quitándolo cuando estaba para echarlo a los leones y no hacíamos más que cosechar empate tras empate (y alguna derrota)...  sisi

No sé si le puede la confianza que tiene en Parejo, o el miedo a que éste pueda perder un gramo (o una cienmillonésima parte de micra) de la suya en el mister, pero el caso es que prefiere que Parejo no tenga competencia en el centro del campo, por lo civil o por lo criminal...  resquefer

Luego viene con las excusas de las rotaciones, que hay que repartir los minutos y que "el Valencia no espera a nadie", y todo éso se acaba pegando la gran hostia contra la figura de Parejo, quien debe llevar poco menos que una pierna colgando y la otra 'arrastrá' para que empiece a plantearse no ponerlo...  dormmm   (cualquier día lo pone aún estando sancionado, aunque sea alineación indebida...  XX)

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR