https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Post de Carlos Soler  (Leído 33828 veces)

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
Re:Post de Carlos Soler
« Respuesta #610 : noviembre 10, 2018, 14:42:32 pm »
Ha habido muchísimas ocasiones donde Soler se ha colocado en linea de cal, sea por orden de Marcelino o por voluntad suya propia, y demasiado pegado al lateral esta temporada.

Logico, porque parte de alli, pero tiene toda la libertad para caer por dentro.  Si ha estado demasiado pegado al lateral es porque el equipo ha estado peor que el rival, en repliegue como es logico le toca ayudar en su banda.

Soler lleva desde la temporada pasada con la misma libertad tactica que tuvo el otro dia. No vengamos aqui a dar lecciones a Marcelino cuando el ultimo partido no cambio nada respecto a la posicion del jugador.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #611 : diciembre 23, 2018, 14:14:19 pm »
Difícil juzgar su partido sin entrar en la estupidez del penalti, aun así se intentara.

Si Soler no juega por dentro es por algo, no solo por manías. Le falta mucha calma para jugar ahí, si le veo en un 4-3-3, en un 4-4-2 me sigue pareciendo que le falta pose.

Desconectado javi_m_real

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #612 : diciembre 24, 2018, 12:34:39 pm »
Difícil juzgar su partido sin entrar en la estupidez del penalti, aun así se intentara.

Si Soler no juega por dentro es por algo, no solo por manías. Le falta mucha calma para jugar ahí, si le veo en un 4-3-3, en un 4-4-2 me sigue pareciendo que le falta pose.

El primer penalty es de jugador inexperto. Algo entendible.

Luego es él quien salva un gol claro tras la pérdida de Parejo, jugándose de nuevo el penalty, pero no había otra porque o estorbaba al límite o nos la clavaban. Personalidad el chaval tiene.

El cambio de banda a jugar por el centro creo que lo marea y no le deja asentarse en una posición, pero ayer si quitamos la estupidez del penalty no hace mal partido. A punto de marcar en 2 ocasiones y haciendo labores más defensivas que ofensivas.

Como bien sugieres le falta pausa, no tiene el temple de Parejo (demasiado a veces), juega demasiado de cara en ocasiones pero es que tiene 21 años. Quizás su perfil no es tanto el de organizador si no más bien el de un todocampista con llegada y capacidad para crear peligro en 3/4.     

Desconectado william_gull

• **
« Respuesta #613 : diciembre 24, 2018, 13:26:16 pm »
El primer penalty es de jugador inexperto. Algo entendible.

Luego es él quien salva un gol claro tras la pérdida de Parejo, jugándose de nuevo el penalty, pero no había otra porque o estorbaba al límite o nos la clavaban. Personalidad el chaval tiene.

El cambio de banda a jugar por el centro creo que lo marea y no le deja asentarse en una posición, pero ayer si quitamos la estupidez del penalty no hace mal partido. A punto de marcar en 2 ocasiones y haciendo labores más defensivas que ofensivas.

Como bien sugieres le falta pausa, no tiene el temple de Parejo (demasiado a veces), juega demasiado de cara en ocasiones pero es que tiene 21 años. Quizás su perfil no es tanto el de organizador si no más bien el de un todocampista con llegada y capacidad para crear peligro en 3/4.   

Yo creo que es cuestión de tiempo, recuerdo hace muchos años a Rakitic en Alemania que era un mediapunta que solía jugar escorado en banda y con los años ha terminado jugando hasta de 6 y tácticamente ha pasado de ser un jugador bastante anárquico a posicional la mayoría de veces.
Yo creo que es positivo que pueda alternar varias posiciones y que aprenderá algo de todas, no lo veo como algo que le perjudique a día de hoy.

Desconectado chris

• **
« Respuesta #614 : diciembre 24, 2018, 13:53:23 pm »
Mas alla del penal, me gusto much su partido.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #615 : diciembre 24, 2018, 15:29:22 pm »
Pues yo veo que o juega por delante del doble pivote o poco se aprovechan sus cualidades.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #616 : diciembre 24, 2018, 16:44:08 pm »
Pues yo veo que o juega por delante del doble pivote o poco se aprovechan sus cualidades.

Yo también creo que rendiría muchísimo más en esa posición, disfrutaríamos del mejor Soler y de un juego de ataque más productivo.

En el doble pivote no lo veo a día de hoy y partiendo desde la banda no acaba de romper.

Desconectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #617 : diciembre 24, 2018, 16:49:25 pm »

Y sobre todo el que hizo Parejo.

Que igual tuvo algo que ver Carlos en el buen partido que hizo Parejo.

Desconectado djgonzalo

• **
  • Amunt Valencia!!!
« Respuesta #618 : enero 01, 2019, 19:40:22 pm »

Totalmente de acuerdo. Encima si juegan él y Parejo, es Soler el que se va mas para atrás y luego toca menos balón y mas alejado del área.

Desconectado Baldo

• **
« Respuesta #619 : enero 10, 2019, 14:47:54 pm »
Totalmente de acuerdo. Encima si juegan él y Parejo, es Soler el que se va mas para atrás y luego toca menos balón y mas alejado del área.
Si no lo ponemos en el pivote, ni va por banda, ¿lo ponemos de delantero? No sera que tiene poca calidad aún para jugar en el Valencia? Para mi es un jugador que tenía posibilidades pero alguien le dijo que el era el sustituto natural de Parejo y ahora se esta dando cuenta que para jugar donde juega parejo hay quew tener pelos en los huevos. Yo lo mandaba a un Eibar, o Gerona para que le salieran los pelos mas que mantenerlo de titular aqui jugando en posiciones de pivote para la que no tiene capacidad.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR