Autor Tema: Post de Kevin Gameiro  (Leído 141972 veces)

Desconectado morenol80

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Post de Kevin Gameiro
« Respuesta #2510 : mayo 12, 2019, 18:24:09 pm »
Pues yo me desharía sin dudarlo de el este verano. 32 añazos y su rendimiento en claro declive. Antes metía un gol cada 130 minutos, y este año ha necesitado casi el doble (250 minutos) por cada gol.

Típico delantero explosivo que vive de la velocidad y que, con la edad, baja mucho su rendimiento.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #2511 : mayo 12, 2019, 19:18:47 pm »
Pues yo me desharía sin dudarlo de el este verano. 32 añazos y su rendimiento en claro declive. Antes metía un gol cada 130 minutos, y este año ha necesitado casi el doble (250 minutos) por cada gol.

Típico delantero explosivo que vive de la velocidad y que, con la edad, baja mucho su rendimiento.

Estamos en las mismas, pero porque de primeras no tuvo que haber venido ( si fuese con un traspaso muy bajo como 31 delantero si lo habria entendido).

Dudo mucho que lo vendan ya a no ser que no se entre en champions y tengamos que reducir y mucho el coste de plantilla

Desconectado morenol80

• **
« Respuesta #2512 : mayo 12, 2019, 19:32:57 pm »
Estamos en las mismas, pero porque de primeras no tuvo que haber venido ( si fuese con un traspaso muy bajo como 31 delantero si lo habria entendido).

Dudo mucho que lo vendan ya a no ser que no se entre en champions y tengamos que reducir y mucho el coste de plantilla
Fichaje caro y absurdo, sin duda

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Desconectado Regne_Valencia

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #2513 : mayo 12, 2019, 21:02:37 pm »
A ver si hay suerte y gracias a sus ultimas actuaciones se le puede vender en verano sin perder dinero,lo mismo para Santi mina y Rodrigo,la delantera necesita un cambio total

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #2514 : mayo 12, 2019, 21:14:20 pm »
A ver si hay suerte y gracias a sus ultimas actuaciones se le puede vender en verano sin perder dinero,lo mismo para Santi mina y Rodrigo,la delantera necesita un cambio total

Yo mantengo que me quedaria a MIna, con un equipo mas ofensivo que llegue mas veces a area rival se le caerian los goles.

Conectado RatoLi

• **
« Respuesta #2515 : mayo 12, 2019, 21:19:10 pm »
Yo mantengo que me quedaria a MIna, con un equipo mas ofensivo que llegue mas veces a area rival se le caerian los goles.

Hay que reconocer que el chaval tienen gol

Desconectado Miquelium

• **
« Respuesta #2516 : mayo 12, 2019, 22:29:42 pm »
Yo, es al único delantero que me quedaría.

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #2517 : mayo 12, 2019, 23:42:16 pm »
Al final, o ocurre un milagro (en plan 9 goles en dos partidos) o se quedará a la mitad de goles que prometió, 20, y se queda creo que a 3 de Zaza

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • Forero consagrado de foroche
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #2518 : mayo 13, 2019, 00:14:03 am »
Al final, o ocurre un milagro (en plan 9 goles en dos partidos) o se quedará a la mitad de goles que prometió, 20, y se queda creo que a 3 de Zaza

Bueno, sus goles nos metieron en la final de Copa. Y si mete alguno que otro en Valladolid y vamos a la Champions pues amortizadísimo meparto meparto.

Desconectado Faas Wilkes

• Forero consagrado de foroche
  • Centenarios
« Respuesta #2519 : mayo 15, 2019, 15:26:18 pm »
Cuando lo fichamos dije que en el mejor escenario marcaría 8/10 goles en Liga, momento perfecto para venderlo a una Liga estilo USA o similar donde pueda rendir.

Grazie Dio estamos en ese escenario y Gameiro ha confirmado las (modestas pero realistas) expectativas, no está el hombre para más. Así que ahora toca sacar algo de dinerete por él y rejuvenecer y mejorar la delantera.

Y dando las gracias a Kevin por sus honestos servicios.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR