Autor Tema: Post de Kevin Gameiro  (Leído 116058 veces)

Desconectado caragol

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Post del fichaje de Kevin Gameiro
« Respuesta #1900 : agosto 10, 2018, 20:22:09 pm »
Rafinha como 2o delantero con movilidad, supliendo de balones a laterales q se meten hasta la cocina como Piccini o Gayà, y Soler o Guedes sería bestial, siempre q lo he visto ahí con el Farsa sobretodo en pretemporada se ha salido, haciendo golazos o asistencias de la ostia...

Es un jugadorazo, el problema esq se empeñan en ponerlo de Parejo o Borja Valero (a este lo ha suplido toda la 2a vuelta en el Ínter) y aunq técnicamente es de lo mejor de Europa, no es un jugador con recorrido, por lo q tiene q tener una zona muy determinada y darle Libertad ahí, hay q acotarle una franja de 3/4s y dejarle q haga lo q le salga del nabo ahí xq t la lía siempre
Explicas perfecto lo que yo mas pobremente queria decir.

Desconectado decks

• **
« Respuesta #1901 : agosto 10, 2018, 20:34:33 pm »
Explicas perfecto lo que yo mas pobremente queria decir.
Okkkk

Conectado garrigos

• **
« Respuesta #1902 : agosto 10, 2018, 20:42:11 pm »
Rafinha como 2o delantero con movilidad, supliendo de balones a laterales q se meten hasta la cocina como Piccini o Gayà, y Soler o Guedes sería bestial, siempre q lo he visto ahí con el Farsa sobretodo en pretemporada se ha salido, haciendo golazos o asistencias de la ostia...

Es un jugadorazo, el problema esq se empeñan en ponerlo de Parejo o Borja Valero (a este lo ha suplido toda la 2a vuelta en el Ínter) y aunq técnicamente es de lo mejor de Europa, no es un jugador con recorrido, por lo q tiene q tener una zona muy determinada y darle Libertad ahí, hay q acotarle una franja de 3/4s y dejarle q haga lo q le salga del nabo ahí xq t la lía siempre
2 DC? Rollo mp? Yo creo q lo haría mejor d parejo teniendo a kdongbia detras

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado aroca1993

• **
« Respuesta #1903 : agosto 10, 2018, 20:50:34 pm »
Si se paga mas de 12 creo que seria tontamente por varias cosas:

-Será suplente seguro detras de Rodrigo y Batshuayi
-Sobrepagando un jugador que nos ha rechazado varias veces
-Dinero que podrias invertirlo para guedes(al que todos queremos, cosa que Gameiro no)

Enviado desde mi SM-J730F usando Foroche - Valencia CF - No oficial

Desconectado shurjander

• **
« Respuesta #1904 : agosto 10, 2018, 21:35:20 pm »
Yo ahora fichaba a Sandro y sacaba a Zaza o Mina, el que se pueda y delantera cerrada.

Conectado garrigos

• **
« Respuesta #1905 : agosto 10, 2018, 22:19:40 pm »
El tema está en q el DC q venga ahora no puede ser caro ni tener una ficha cara.... Xq rodrigo y bat serán los titulares y los otros dos tendrán q ganárselo cuando salgan. No me veo a gameiro siendo d nuevo suplente, me veo más a algún brasileño d los q a sonado o alguien q pueda alternar la banda izq cm guedes y la delantera.... No sé gameiro ya no me encaja.

Desconectado shurjander

• **
« Respuesta #1906 : agosto 10, 2018, 22:24:17 pm »
El tema está en q el DC q venga ahora no puede ser caro ni tener una ficha cara.... Xq rodrigo y bat serán los titulares y los otros dos tendrán q ganárselo cuando salgan. No me veo a gameiro siendo d nuevo suplente, me veo más a algún brasileño d los q a sonado o alguien q pueda alternar la banda izq cm guedes y la delantera.... No sé gameiro ya no me encaja.

Van a haber muchos partidos y titulares por decreto tampoco va a haber nadie. El año pasado hubo minutos para todos. De hecho en momentos de la temporada tampoco se sabía quién era el delantero titular.

Además pueden viene Gameiro y Sandro y hacerlo mejor que Rodrigo o incluso mejor que Bat, que no deja de ser una incógnita.

Desconectado Araziel

• Forero consagrado de foroche
  • Live the life you love, love the life you live
« Respuesta #1907 : agosto 10, 2018, 22:26:13 pm »

Pero Bat viene cedido, Gameiro si viene, estaría aquí la próxima temporada, y por muy bien que lo haga Bat dudo que se vaya a intentar hacer un Guedes con él, 40 por Guedes más otros 50 sería una locura financiera.

Pero vamos, si lo han convencido algo interesante le habrán dicho, pero no me lo puedo imaginar, ni aunque sea pichichi fíjate.

Conectado garrigos

• **
« Respuesta #1908 : agosto 10, 2018, 22:30:51 pm »
Pero Bat viene cedido, Gameiro si viene, estaría aquí la próxima temporada, y por muy bien que lo haga Bat dudo que se vaya a intentar hacer un Guedes con él, 40 por Guedes más otros 50 sería una locura financiera.

Pero vamos, si lo han convencido algo interesante le habrán dicho, pero no me lo puedo imaginar, ni aunque sea pichichi fíjate.
Van a haber muchos partidos y titulares por decreto tampoco va a haber nadie. El año pasado hubo minutos para todos. De hecho en momentos de la temporada tampoco se sabía quién era el delantero titular.

Además pueden viene Gameiro y Sandro y hacerlo mejor que Rodrigo o incluso mejor que Bat, que no deja de ser una incógnita.
Y crees q viendo q faltan 2 x la izquierda uno d ellos será guedes.... Se podría mantener a Rodrigo gameiro mina y bat?
Gameiro si se va del at. Es para ser titular y a parte la ficha... Veo insostenible tener a rodrigo gameiro y bat x ficha

Desconectado Araziel

• Forero consagrado de foroche
  • Live the life you love, love the life you live
« Respuesta #1909 : agosto 10, 2018, 22:34:30 pm »
Y crees q viendo q faltan 2 x la izquierda uno d ellos será guedes.... Se podría mantener a Rodrigo gameiro mina y bat?
Gameiro si se va del at. Es para ser titular y a parte la ficha... Veo insostenible tener a rodrigo gameiro y bat x ficha

Pero porque hay algo que no cuadra, a Bat y a Gameiro no les habrán convencido diciendoles que pelearan por un puesto, raro, les habrán convencido diciendo que serán titulares... pero no pueden serlo ambos.

Igual es que ya saben que Rodrigo se va a ir, o eso, o que Bat era realmente la alternativa a Gameiro y ya lo han dado por perdido.

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR