https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Post de Kevin Gameiro  (Leído 137903 veces)

Desconectado garrigos

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Post de Kevin Gameiro
« Respuesta #2460 : febrero 08, 2019, 20:05:08 pm »
Que sume lo q resta de año y el que viene lo vendan sin perder dinero

Desconectado PiojoLopez

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #2461 : febrero 08, 2019, 20:06:26 pm »
Llamadme loco, pero es el mejor delantero y de más jerarquía de la plantilla actual.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #2462 : febrero 10, 2019, 10:16:28 am »
Lo que hoy da Gameiro es LO MÍNIMO que tenía que haber dado desde el día 1. Me niego a exaltarlo, entre otras cosas porque tampoco es nada del otro mundo, que no pudiera esperarse y exigirse en un veterano, asentado en la liga y con sueldo de 6 kilos al año.
Aunque meta 20 goles, para mí jamás debió venir. Y si los mete, no borraré mi memoria para exaltar lo que es el rendimiento esperable cuando pagas lo que pagas por tu delantero.

Que siga así y por supuesto, mejor este Gameiro con movilidad y la pillería de la veteranía, que el gordo abúlico y la movilidad de un Koala de los meses previos. Sólo faltaría.

Yo si pudiera, en verano lo vendía. Que lo paguen otros, que lo jubilen otros.

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #2463 : marzo 03, 2019, 23:29:22 pm »
5 goles y 5 asistencias en este 2019, creo que 6 y 6 en total. Aún lejos de justificar la morterada que se ha pagado por él, empieza a rendir, pero como 5 meses tarde...

A ver si de aquí a final de temporada me tapa la boca. Está lejos de los 20 que "prometió" y a 7 de Zaza  palometes palometes

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • Forero consagrado de foroche
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #2464 : marzo 04, 2019, 00:03:48 am »
Cada vez me gusta más. Es muy generoso y sabe bien cómo colocarse en jugadas como la del segundo gol para meterla en la jaula. Y si Mina era el revulsivo la temporada pasada, Gameiro le ha quitado ese honor en la actual, increíble cómo sabe enchufarse a los partidos saliendo desde el banquillo.

Desconectado Vera3VCF

• #LaViolenciaNoTieneSexo
  • **
  • Disfruta solo los placeres del momento.
« Respuesta #2465 : marzo 04, 2019, 08:57:10 am »
esta siendo determinante  aunque a veces falle lo que no tendria que fallar.

Desconectado Ante todo mucha calma

• **
« Respuesta #2466 : marzo 04, 2019, 09:39:01 am »
Cómo le ha cambiado la vida a este jugador de unas semanas a esta parte.
Lo que esta haciendo es lo esperado de él. Me alegro que se haya integrado en el equipo.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #2467 : marzo 04, 2019, 09:59:27 am »
Lo que esta haciendo es lo esperado de él. Me alegro que se haya integrado en el equipo.
Ni más ni menos.
Lo que no era en absoluto aceptable era su versión pasada de peso, abúlica, intrascendente y vulgar.
Ahora se le ve más implicado y donde hubo, siempre queda. Y si bien no tiene la chispa de velocidad que tenía, es veterano, sabe buscarse espacios, sabe combinar y sabe acompañar jugadas y tirar rupturas. Y así, es un jugador aprovechable, con contraposición a lo de antes, que era algo inmundo e inaceptable.

Dicho eso, yo nunca lo hubiera fichado. O al menos en las condiciones en las que se le fichó.

Desconectado william_gull

• **
« Respuesta #2468 : marzo 04, 2019, 18:23:55 pm »
Ni más ni menos.
Lo que no era en absoluto aceptable era su versión pasada de peso, abúlica, intrascendente y vulgar.
Ahora se le ve más implicado y donde hubo, siempre queda. Y si bien no tiene la chispa de velocidad que tenía, es veterano, sabe buscarse espacios, sabe combinar y sabe acompañar jugadas y tirar rupturas. Y así, es un jugador aprovechable, con contraposición a lo de antes, que era algo inmundo e inaceptable.

Dicho eso, yo nunca lo hubiera fichado. O al menos en las condiciones en las que se le fichó.

Es que encima lo que me tocaba más la moral es que todos hemos visto las panzadas de correr que se pegaba Gameiro para rascar minutos con el Cholo. Presionando, buscando permanentemente el espacio, combinando y viene aquí  y lo ves parado pidiéndola al pie.
Como mínimo lo que esta haciendo ahora y creo que puede dar mucho más a poco que se entienda con sus compañeros y mecanice movimientos. Cantaba mucho.

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥TOSCA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peques"
« Respuesta #2469 : marzo 04, 2019, 18:47:39 pm »

Desde que le pegaron el toque de atención y le vió las orejas al lobo...  resquefer

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR