https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Encuesta

Santi Mina es delantero centro puro ?

Si
26 (46.4%)
No
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Autor Tema: Post de Santi Mina  (Leído 99288 veces)

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • Forero consagrado de foroche
  • CENTENARIAZO a la vista
Re:Post de Santi Mina
« Respuesta #2080 : noviembre 08, 2018, 21:59:43 pm »
Don Santiago Mina. 4 goles en una semana, que siga así.

Desconectado Megalodon

• Antiguamente conocido como JORDI, Pájaro Dodo y Pijus Magníficus.
  • Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #2081 : noviembre 10, 2018, 04:52:48 am »
Parece que se ha reunido el club con Jorge Mendes para tratar su renovación. Es una buenísima noticia aunque claro, falta ver las condiciones económicas que subirán considerablemente.

¿Que más tiene que hacer este chaval que tiene todavía 22-23 años, lleva en el club desde 2015, mejor promedio goleador de la temporada pasada para que la gente le quiera y le apoye?

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #2082 : noviembre 10, 2018, 12:19:34 pm »
Parece que se ha reunido el club con Jorge Mendes para tratar su renovación. Es una buenísima noticia aunque claro, falta ver las condiciones económicas que subirán considerablemente.

¿Que más tiene que hacer este chaval que tiene todavía 22-23 años, lleva en el club desde 2015, mejor promedio goleador de la temporada pasada para que la gente le quiera y le apoye?
Que Mendes venga a Valencia muchos meses después justo para hablar de la renovación del único de sus chicos aquí con poco contrato por delante, justo cuando en una semana ha hecho 4 goles cuando ha estado meses sin jugar casi...de buenísima noticia yo no lo tildaría.

Que soy de Mina y quiero que siga, ojo. Que lo quiero renovar, ojo. Pero eso no me ciega a que el contexto lo busca Mendes porque le es propicio. Y conociendo cómo se maneja esa hiena, si sacamos la renovación del jugador no saldrá barata, ni será algo que se negocie de forma exclusiva.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #2083 : noviembre 10, 2018, 12:51:14 pm »
Que Mendes venga a Valencia muchos meses después justo para hablar de la renovación del único de sus chicos aquí con poco contrato por delante, justo cuando en una semana ha hecho 4 goles cuando ha estado meses sin jugar casi...de buenísima noticia yo no lo tildaría.

Que soy de Mina y quiero que siga, ojo. Que lo quiero renovar, ojo. Pero eso no me ciega a que el contexto lo busca Mendes porque le es propicio. Y conociendo cómo se maneja esa hiena, si sacamos la renovación del jugador no saldrá barata, ni será algo que se negocie de forma exclusiva.

las noticias son buenas o malas segun quien las lee, para mi es una jugada del entorno de Mina para sacar mas dinero.

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #2084 : noviembre 21, 2018, 10:48:59 am »
https://twitter.com/levante_emv/status/1065164186307751936

Dicen que ya habría llegado una oferta de 40 kilos

Conectado garrigos

• **
« Respuesta #2085 : noviembre 21, 2018, 12:48:05 pm »

Villa o ibra en invierno....q se vaya bat cm su pasotismo q en verano hagan una venta a China o Emiratos árabes a gameiro y ya esta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #2086 : noviembre 21, 2018, 13:54:59 pm »

Si es para venderlo se le puede vender sin renovarlo, que acepten esa oferta de 40 millones y gracias por todo.

Igual es que la venta no es segura , pero la comisión al agente y el aumento de sueldo de la su renovación , después de no hacer nada extraordinario, se lo quieren asegurar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado djgonzalo

• **
  • Amunt Valencia!!!
« Respuesta #2087 : noviembre 25, 2018, 03:10:28 am »
Este chico la verdad es que está en estado de gracia cara a puerta y peleando como el que más. Encima está tirando del carro de mala manera y marcando goles importantes en momentos muy importantes.

Me alegro por él.

Desconectado aimar_ayala

• **
« Respuesta #2088 : noviembre 25, 2018, 10:26:13 am »
Necesitamos un delantero titular referente. Un tío que te lo juegue todo. No quiero jugadores de partido si, partido no. Eso no vale para nada.

Si es Mina, pues Mina y si es otro, que sea otro. Basta de rotaciones estúpidas que generan desconfianza.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #2089 : noviembre 25, 2018, 11:20:48 am »
Necesitamos un delantero titular referente. Un tío que te lo juegue todo. No quiero jugadores de partido si, partido no. Eso no vale para nada.

Si es Mina, pues Mina y si es otro, que sea otro. Basta de rotaciones estúpidas que generan desconfianza.

Las rotaciones no son estupidas, mas bien parece que los jugadores que entran no dan el nivel.No debería haber ningun problema en rotar a nuestros 4 delanteros, es mas, el problema seria no rotarlos. Por viejo que sea Gameiro necesitamos que se implique, y por vago que sea Batshuayi antes o despues lo vamos a necesitar.

Gameiro si el equipo acompaña en juego acabara dando un nivel, no al nivel de su coste pero rendira ( aqui todos sabemos que la operacion esta inflada entre clubes amigos ),  de Batshuayi tengo mil dudas, como ya se dijo es un jugador que o lo juega todo y esta super motivado o pasa, y aqui parece que va a estar pasando.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR