Encuesta

¿A favor o en contra de pagar 40+10 por Guedes?

A favor
34 (69.4%)
En contra
11 (22.4%)
ns/nc
4 (8.2%)

Total de votos: 49

Autor Tema: Post de Gonzalo Guedes  (Leído 201375 veces)

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
Re:Post de Gonzalo Guedes
« Respuesta #3240 : septiembre 12, 2018, 19:22:41 pm »
Según he podido leer en la prensa, Mateo Alemany, en rueda de prensa ha explicado el pago del fichaje de Gonzalo, y hasta agosto del 2019 no se paga nada, y después en  6 plazos anuales.

Creo que es una muy buena operación, gran gestor

Así si que sale a 8 kilos al año más salario. 6 (-1) de contrato y 40 kilos...

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #3241 : septiembre 13, 2018, 17:29:00 pm »
Según he podido leer en la prensa, Mateo Alemany, en rueda de prensa ha explicado el pago del fichaje de Gonzalo, y hasta agosto del 2019 no se paga nada, y después en  6 plazos anuales.

Creo que es una muy buena operación, gran gestor
Pues a mí una burrada no me parece menos burrada porque me la financien a plazos diferidos en incontables pero asumibles anualidades. Así mismo, un fichaje de riesgo, en el que te juegas una millonada que podrías perder si algo sale mal, tampoco me parece que suponga menos riesgo por el hecho de que la estaré pagando durante muchos años.

Yo no diré que Guedes no tiene cualidades para acabar siendo un buen jugador. Sería mentir. Pero sí digo que el Valencia jamás debería pagar ciertas cantidades, por nadie. Y que el hecho de hipotecarme a X años para poder asumir el dispendio, no me parece "el summum de la gestión".

Aquí se financia para bajar el FPF anual, los próximos años. Pero el riesgo es el mismo.

Conectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #3242 : septiembre 13, 2018, 19:13:27 pm »
imagino que el FFP no irá en función de la corriente pagos y cobros...no???

Quien decide en cuantos años se amortiza Guedes FFP hablando??

Conectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #3243 : septiembre 13, 2018, 19:42:41 pm »
imagino que el FFP no irá en función de la corriente pagos y cobros...no???

Quien decide en cuantos años se amortiza Guedes FFP hablando??

Eso será como siempre no?

Montante del traspaso dividido entre numero de años de contrato.

Lo que no sé es lo de las variables como lo colocaran. Si son de estas fáciles ya lo incluyen al principio o se tienen que esperar año a año a que se consigan.

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥TOSCA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peques"
« Respuesta #3244 : septiembre 14, 2018, 00:08:45 am »
Eso será como siempre no?

Montante del traspaso dividido entre numero de años de contrato.

Lo que no sé es lo de las variables como lo colocaran. Si son de estas fáciles ya lo incluyen al principio o se tienen que esperar año a año a que se consigan.

Se supone que la filosofía del FPF es que no te dejan hacer un contrato si no vas a poder hacer frente a sus obligaciones (supuestamente para que los clubes no vuelvan a endeudarse por encima de sus posibilidades), teniendo en cuenta tu situación actual... de ahí que si haces una ampliación de capital de 100 millones no puedas gastártelos en fichajes un verano, sino que te dejan gastarte tan sólo unos 25 al año (creo que lo dividían en cuatro años, que suele ser la duración máxima que suelen tener los contratos)...  ???

Así que, no me extrañaría nada que se tuvieran en cuenta las variables como si de "certezas" se tratara a la hora de calcular el FPF...  resquefer    (OJO... DICHO DESDE EL MÁS ABSOLUTO DESCONOCIMIENTO...  :-X)

Desconectado palmache

• Forero medio de foroche
  • **
  • No trato con idiotas
« Respuesta #3245 : septiembre 15, 2018, 09:17:09 am »
Yo creo que el plan económico con Guedes es , visto que no hay que pagar más que su salario hasta dentro de 1 año, confiar que demuestre lo que le intuímos y colocarlo a la Premier por 80… con lo que lo tienes 1 año “ en modo cesión “ , y le sacas pasta. Económicamente me cuadra el tema.

No haría otras cuentas que no fueran esas...

Desconectado garrigos

• **
« Respuesta #3246 : septiembre 15, 2018, 09:31:01 am »
Yo creo que el plan económico con Guedes es , visto que no hay que pagar más que su salario hasta dentro de 1 año, confiar que demuestre lo que le intuímos y colocarlo a la Premier por 80… con lo que lo tienes 1 año “ en modo cesión “ , y le sacas pasta. Económicamente me cuadra el tema.

Así nunca creceremos deportivamente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #3247 : septiembre 17, 2018, 11:49:58 am »

Si sale la operación te cuadra a ti y a cualquier inversor, vamos con esa seguridad desaparecerían las empresas de capital riesgo.

El problema es que vemos solo esos beneficios de 30 millones en un año y obviamos el riesgo claro de que igual no somos capaces de encontrar clubes llamando a nuestra puerta con 80 kilos.

Este año despues de su buena temporada ( que no grandiosa, con una segunda vuelta normalita y unos numeros de goles y asistencias discretos en esos montantes ) no he visto a muchos gigantes del viejo continente suspirando por el extremo, y eso en su mejor temporada en su carrera, que ojala este año la repita pero nadie lo asegura.

Para empezar o hacemos una gran temporada y entramos en champions  o dudo que no estemos obligados a venderle este mismo verano, si es así rezar que el Wolverhampton haya hecho una gran temporada en la premier.

Desconectado Ante todo mucha calma

• **
« Respuesta #3248 : septiembre 20, 2018, 10:09:38 am »
Si sale la operación te cuadra a ti y a cualquier inversor, vamos con esa seguridad desaparecerían las empresas de capital riesgo.

El problema es que vemos solo esos beneficios de 30 millones en un año y obviamos el riesgo claro de que igual no somos capaces de encontrar clubes llamando a nuestra puerta con 80 kilos.

Este año despues de su buena temporada ( que no grandiosa, con una segunda vuelta normalita y unos numeros de goles y asistencias discretos en esos montantes ) no he visto a muchos gigantes del viejo continente suspirando por el extremo, y eso en su mejor temporada en su carrera, que ojala este año la repita pero nadie lo asegura.

Para empezar o hacemos una gran temporada y entramos en champions  o dudo que no estemos obligados a venderle este mismo verano, si es así rezar que el Wolverhampton haya hecho una gran temporada en la premier.
Partidazos de Guedes como el de ayer hace que muchos gigantes del viejo continente miren hacia otro lado. Está en versión mundial 2.0.

Desconectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #3249 : septiembre 20, 2018, 13:18:04 pm »
Partidazos de Guedes como el de ayer hace que muchos gigantes del viejo continente miren hacia otro lado. Está en versión mundial 2.0.

Ni siquiera viviendo de rentas de la primera vuelta ha sido capaz de convencer a ningún gigante, pero sí a un pardillo que pasaba por ahí