Autor Tema: Post de Parejo  (Leído 190701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eizaguirre

  • Forero medio de foroche
  • **
  • Mensajes: 1057
Re:Post de Parejo
« Respuesta #4130 : abril 19, 2019, 00:16:35 am »
Ha metido 22 penaltis y ha fallado 7 a lo largo de toda su carrera (un 76%). Esta temporada de hecho ha fallado 3 y metido 4 lo que la convertiría en su peor temporada en penaltis.
Entre 2017 y 2018 metió 8 penaltis consecutivos sin fallo, hasta el día de la Juventus. Y entre el que falló contra la Juventus y los dos consecutivos que ha fallado ahora había metido 3 seguidos contra Barcelona, Getafe y Sevilla. (Su estadística hasta esta temporada, la peor, era del 82%)

Si eso es tirar mal los penaltis, entonces es que por ejemplo Messi con un 77% es un paquete también.

Ahora, si no ser un super especialista como Mendieta con solo un fallo en su carrera es ser malo, entonces apaga y vámonos.
El mismo Ronaldo, que tiene un 84% de efectividad y es el mayor especialista que hay, falló 6 penaltis en 2016.

Los penaltis se fallan cuando se tiran, es inevitable que se fallen, pero decir, solo por rajar que Parejo no tira bien los penaltis es lamentable y de un oportunismo enorme.

Siento por incorporarme tarde al debate. Mi opinión de Parejo como lanzador de penaltis es que es un buen lanzador de penaltis pero no un especialista. Me explico. Por especialista entiendo al lanzador que espera el movimiento del portero y elige el lado en virtud del movimiento del arquero. El especialista más reconocido que tenemos en mente era Mendieta, pero también recuerdo a Negredo, en los pocos penaltis que tiró, hacerlo de esta manera. Para mí eso es un especialista.

Parejo entra en la categoría de buen lanzador. Él elige el lado a donde va a disparar cuando agarra la pelota, sin importarle los movimientos que haga el portero. Mete muchos porque es un gran chutador y con gran técnica y por eso sus porcentajes son buenos.

Lo que pasa es que hoy en día cada vez existen menos especialistas y más buenos lanzadores. Diría que el especialista empieza a ser una especie en extinción.


 

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR