https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Post de Kangin Lee  (Leído 19564 veces)

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
Re:Post de Kangin Lee
« Respuesta #300 : septiembre 23, 2018, 09:18:45 am »
En lo de Parejo tampoco no?
Media Valencia quiere tirar al río a Parejo y ponet a Soler en el centro pero no tenia razon no?
Ala ...a la petanca q es lo tuyo

En que esta jugando fatal?

Enhorabuena por decir algo que ve cualquier persona con dos ojos que no sea su vecino.

En estupideces como que si tus laterales atacan todo el rato no hay que defender, que tu sistema tan simple como una alineación de videojuego es superior al resto, tus cambios de posiciones en funcion de elementos tan simples como si es rápido o lento, tu obsesiones con que en el mediocentro solo puede jugar gente rápida, tu rigidez mental para entender que en banda pueden jugar no solo extremos como lleva demostrando años Pellegirini o Simeone, y así tenemos para poner 25 mas, porque cada día te da con una cosa, con una simpleza tactica que ni en alevines, y un ego desmedido que solo provoca las risas del foro.

Tranquilo que se que no vas a cambiar tu forma de ver las cosas aunque todo un foro asista a tu funcion. Solo ten una cosa clara, al menos por el bien del resto, por poner mas veces lo mismo no vas a tener razon, igual mejorando esos argumentos podrias acercarte.

Desconectado Eugeni

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #301 : enero 08, 2019, 22:28:22 pm »
Ahora mismo este chaval debería estar por delante de Ferran en la rotación, mal que me pese, ya que Torres me parece un señor jugador que diría que juega cohibido(hay que verlo cada vez que juega con la selección).

Y si me apuras, también por delante de Chery.

Conectado Stanke Vicious

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #302 : enero 08, 2019, 22:31:49 pm »
Ahora mismo este chaval debería estar por delante de Ferran en la rotación, mal que me pese, ya que Torres me parece un señor jugador que diría que juega cohibido(hay que verlo cada vez que juega con la selección).

Y si me apuras, también por delante de Chery.

Por delante de Cheryshev ya están los dos.

Por lo visto Ferrán se desmotiva cuando prefieren poner a jugadores no específicos por delante de él hasta en caso de lesiones y partidos poco exigentes. resquefer

Kangin es mediapunta, con otro sistema luciría más en el primer equipo.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #303 : enero 09, 2019, 00:32:47 am »
Por delante de Cheryshev ya están los dos.

Por lo visto Ferrán se desmotiva cuando prefieren poner a jugadores no específicos por delante de él hasta en caso de lesiones y partidos poco exigentes. resquefer

Kangin es mediapunta, con otro sistema luciría más en el primer equipo.

Pues que se gane el puesto  resquefer

Desconectado Araziel

• Live the life you love, love the life you live
« Respuesta #304 : enero 09, 2019, 00:36:15 am »
Kangin hace más por el equipo que ellos y está en segunda división, y cada vez que lo llaman, es el que más actitud pone de los 11 que hay en el terreno de juego, hoy incluso llamando la atención a Batshuayi.

Ferrán es del primer equipo, y se desmotiva? Buen jugador pues, otro crio mimado, por mucho que sea canterano. Sinceramente espero que lo de que se desmotiva porque ponen a otros no sea verdad.

Conectado Stanke Vicious

« Respuesta #305 : enero 09, 2019, 00:41:37 am »
Pues que se gane el puesto  resquefer

¿Se gana el puesto Gameiro? ¿O Batshuayi? Es un agravio comparativo.

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #306 : enero 09, 2019, 00:45:21 am »
¿Se gana el puesto Gameiro? ¿O Batshuayi? Es un agravio comparativo.

Yo no veo el agravio comparativo.

Para mi ferran es el que peor juega de los que juegan en banda, con lo que juega el que menos.

Al final tienen que jugar dos jugadores, aunque esos dos tampoco lleguen al minimo exigido.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #307 : enero 13, 2019, 11:25:33 am »
El chaval tiene desparpajo y personalidad. No se arruga. Ayer salió en el 88 y fue protagonista los 4-5 minutos que duró el partido, desde su entrada.
Lógicamente le falta calma, criterio y todo lo relativo a la veteranía y tal, pero es buena cosa que tenga confianza y se atreva a hacer cosas, sin pedir permiso. Eso es ambición y desde ella es más fácil progresar.

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #308 : enero 13, 2019, 19:23:43 pm »
En Copa debe ser titular otra vez, ojalá lo metamos poco a poco en dinámica con el primer equipo.

Desconectado Baldo

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #309 : enero 13, 2019, 23:40:39 pm »
El chaval tiene desparpajo y personalidad. No se arruga. Ayer salió en el 88 y fue protagonista los 4-5 minutos que duró el partido, desde su entrada.
Lógicamente le falta calma, criterio y todo lo relativo a la veteranía y tal, pero es buena cosa que tenga confianza y se atreva a hacer cosas, sin pedir permiso. Eso es ambición y desde ella es más fácil progresar.
Kagien lI, tendria que estar jugando en un equipo de segunda para ir haciendose. NO TIENE NIVEL PARA JUGAR EN PRIMERA. Lo vais a estrellar como habeis estrellado a Soler o a Ferran.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR