https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Post de Mateo Alemany  (Leído 19503 veces)

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
Re:Post de Mateo Alemany
« Respuesta #330 : enero 15, 2019, 17:43:10 pm »
Si Salvo reconoció que cobraba 300.000 euros cuando se supone que no iba a cobrar. meparto

Salvista no soy, pero Salvo tenía más vínculos con el club y Valencia que Murthy o Lay Hoon.
Palabra de Salvo.  meparto meparto meparto meparto

Un Valenciano, sólo por nacer aquí, ya tiene más vínculos con lo que aquí que Murthy, LIE Hoon, Kim Koh y Sean Bai. Pero eso no lo hace ni bueno, ni valencianista. Por sus actos los conoceréis, se dice.

Desconectado Stanke Vicious

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #331 : enero 15, 2019, 18:05:27 pm »
Palabra de Salvo.  meparto meparto meparto meparto

Un Valenciano, sólo por nacer aquí, ya tiene más vínculos con lo que aquí que Murthy, LIE Hoon, Kim Koh y Sean Bai. Pero eso no lo hace ni bueno, ni valencianista. Por sus actos los conoceréis, se dice.

Por haber refundado el club no creo que hubiese pasado nada, pero la gente no quería que pasara y no pasó. Llorente era otro vende-motos. resquefer

Hubieron muchas tramas de camino, eso sí.

Conectado nelo bacora

« Respuesta #332 : enero 15, 2019, 18:31:29 pm »
Por haber refundado el club no creo que hubiese pasado nada, pero la gente no quería que pasara y no pasó. Llorente era otro vende-motos. resquefer

Hubieron muchas tramas de camino, eso sí.

Realmente la gente no se sabe lo que quería, porque pintaba poco.
Supongo que si, que nadie hubiera querido una refundación.
Siempre hemos pensado que al final alguien nos sacaría las castañas del fuego, porque nosotros lo valemos.
Y en esas estamos.

Desconectado NekVCF

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #333 : enero 15, 2019, 18:58:55 pm »
¿Que entendeis por refundar el club? ¿Que consecuencias pensais que algo así pudiera haber tenido?

Conectado nelo bacora

« Respuesta #334 : enero 15, 2019, 19:43:18 pm »
¿Que entendeis por refundar el club? ¿Que consecuencias pensais que algo así pudiera haber tenido?

Supongo que se referirán a desaparecer por liquidación por las deudas. Y empezar estilo Málaga no?

Eso no entraba en la cabeza de nadie.

Desconectado NekVCF

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #335 : enero 15, 2019, 21:21:05 pm »
Supongo que se referirán a desaparecer por liquidación por las deudas. Y empezar estilo Málaga no?

Eso no entraba en la cabeza de nadie.

Ni antes ni creo que ahora. Si eso ocurriese perderíamos Mestalla, tanto el nuevo viejo como el viejo viejo, la ciudad deportiva, los jugadores...

Eso sí deudas 0, pero no tendrías campo para jugar, a no ser que el ayuntamiento se quedase con alguno de los mestallas, porque campo municipal en Valencia, creo que no hay (o muy pequeño).

Desconectado Stanke Vicious

« Respuesta #336 : enero 15, 2019, 21:26:37 pm »

Disuelves la sociedad anónima deportiva, liquidas las deudas, y montas otra con la misma identidad como hicieron con el Málaga 2 o tres veces. meparto

Ni antes ni creo que ahora. Si eso ocurriese perderíamos Mestalla, tanto el nuevo viejo como el viejo viejo, la ciudad deportiva, los jugadores...

Eso sí deudas 0, pero no tendrías campo para jugar, a no ser que el ayuntamiento se quedase con alguno de los mestallas, porque campo municipal en Valencia, creo que no hay (o muy pequeño).

Se hizo un convenio con el Huracán Valencia para convertirse en el nuevo Valencia. En lugar de empezar de cero y sin campo, empezabas en segunda B.

Al final desapareció Huracán antes que nosotros.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR