https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Post de Mateo Alemany  (Leído 19055 veces)

Conectado Lord Mylon

• The Truth Is Out There
  • Crack de foroche
  • #Goku Vive XD
Re:Post de Mateo Alemany
« Respuesta #320 : octubre 24, 2018, 10:15:42 am »
Hola!!!

¿¿Hay alguien ahí??

Desconectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • Forero consagrado de foroche
  • CENTENARIAZO a la vista
« Respuesta #321 : octubre 29, 2018, 18:39:37 pm »
El miércoles 31 de octubre a las 13:00 horas hará rueda de prensa para repasar la actualidad del club.

Desconectado Vera3VCF

• #LaViolenciaNoTieneSexo
  • Forero medio de foroche
  • **
  • Disfruta solo los placeres del momento.
« Respuesta #322 : noviembre 01, 2018, 20:26:29 pm »
Rueda de prensa

Desconectado palmache

• Forero medio de foroche
  • **
  • No trato con idiotas
« Respuesta #323 : enero 11, 2019, 11:30:32 am »
Nos podemos hacer los tontos voluntariamente y pensar que ahora sí van a cambiar las cosas a nivel gestión, tan sólo 3 meses después de haberse traído por 18 kilos a un futbolista que a cualquier otro club habría ido gratis, pagando 1/3 de la ficha y con una opción de compra irrisoria. Tan sólo ese hecho demuestra a las claras la voluntad de la propiedad.

Pero ni es que haciéndome el sueco de esa “ independencia “ del gestor de relumbrón fichado a golpe de talonario con suculenta nómina me cuadran los  nombres de 2 “ retirados de facto del mundo del fútbol “.

No me fío de ninguno de los 2.

Uno por iluso y fantasioso; el otro porque no es de fiar.

Sólo veo un ganador, el gimnasio VIP al que se apunte Mateo.

Recupero mi primer mensaje con la opinión que tenía de Mateo en cuanto empezó a sonar su nombre.

Con la idea de subir el hilo para que este no se salga de rositas. Y para confirmar que siempre hay que fiarse de la primera impresión.

El primer párrafo, que supongo me refería al fichaje de Zaza … está vigente y perfectamente aplicable a este julio pasado con Gameiro. A toro pasado, con consecuencias más sangrantes.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #324 : enero 14, 2019, 16:39:02 pm »
Maniquí Alemany

Bien peinado, perfumado y vestido.
Bien instruido en la parla y el trato con los medios.
Educado en cole de pago y con perfil de estudiante de másters.
Madridista, algo superlativo y con artes en el encantamiento de serpientes.
Know-How sobre el mundillo, en el que lleva muchos años metido.

Fuera de eso, otro títere y gestor de esos de que se nos dice que manda mucho pero en realidad tiene que pedir permiso hasta para mear. Que el camino a Singapur se lo conoce genial, escalas incluidas. Para cualquier cosa mínimamente trascendente, ha peregrinado a escuchar el fallo del altísimo y recibir órdenes. Y lo que le queda.
Otro tío puesto aquí para ser "el responsable", pero que en realidad no es más que la vedette de los títeres. La Prima Donna de la Opereta que se ha montado aquí Meriton. Y todos bailan al son del amo, que es el que paga. ¿Valencianista?. Nadie.

Y esa es nuestra pega. Que en el Valencia, no hay nadie DEL Valencia. Ni nadie al que le importe un huevo el Valencia.

Conectado Stanke Vicious

« Respuesta #325 : enero 14, 2019, 22:32:16 pm »
Maniquí Alemany

Bien peinado, perfumado y vestido.
Bien instruido en la parla y el trato con los medios.
Educado en cole de pago y con perfil de estudiante de másters.
Madridista, algo superlativo y con artes en el encantamiento de serpientes.
Know-How sobre el mundillo, en el que lleva muchos años metido.

Fuera de eso, otro títere y gestor de esos de que se nos dice que manda mucho pero en realidad tiene que pedir permiso hasta para mear. Que el camino a Singapur se lo conoce genial, escalas incluidas. Para cualquier cosa mínimamente trascendente, ha peregrinado a escuchar el fallo del altísimo y recibir órdenes. Y lo que le queda.
Otro tío puesto aquí para ser "el responsable", pero que en realidad no es más que la vedette de los títeres. La Prima Donna de la Opereta que se ha montado aquí Meriton. Y todos bailan al son del amo, que es el que paga. ¿Valencianista?. Nadie.

Y esa es nuestra pega. Que en el Valencia, no hay nadie DEL Valencia. Ni nadie al que le importe un huevo el Valencia.

Si es madridista se me hace raro que no aceptara la oferta para ser director general del RM.

Salvo era del Valencia y no tenía ningún poder sobre Lim, Mateu al menos parece mantenerlo a distancia sin entrometerse como antes. resquefer

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
« Respuesta #326 : enero 15, 2019, 10:01:21 am »
Si es madridista se me hace raro que no aceptara la oferta para ser director general del RM.

Salvo era del Valencia y no tenía ningún poder sobre Lim, Mateu al menos parece mantenerlo a distancia sin entrometerse como antes. resquefer
Paco Alcácer es valencianista y se las piró, cuando le pusieron delante mucha pasta y aquí también interesaba que se fuera. Hablamos de profesionales y éstos se mueven por dinero y circunstancias personales más que por corazón. Que el Madrid es el Madrid y ahí dentro hay muchos peajes.

Salvo dicen que era del Valencia. Yo no lo conocía hasta que los políticos nos lo pusieron al mando. Y luego lo que hizo fue servirse a sí mismo y a los intereses de quienes le pusieron. De valencianista eso tiene poco. Más bien tiene de puta.

Conectado Stanke Vicious

« Respuesta #327 : enero 15, 2019, 16:30:46 pm »
Paco Alcácer es valencianista y se las piró, cuando le pusieron delante mucha pasta y aquí también interesaba que se fuera. Hablamos de profesionales y éstos se mueven por dinero y circunstancias personales más que por corazón. Que el Madrid es el Madrid y ahí dentro hay muchos peajes.

Salvo dicen que era del Valencia. Yo no lo conocía hasta que los políticos nos lo pusieron al mando. Y luego lo que hizo fue servirse a sí mismo y a los intereses de quienes le pusieron. De valencianista eso tiene poco. Más bien tiene de puta.

Paco no se fue sólo por dinero, se fue al Barça no a una liga menor.

Es normal que Salvo sirva a los intereses de quien lo puso, para eso lo pusieron. Yo no llegaría a llamarle eso.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
« Respuesta #328 : enero 15, 2019, 17:02:22 pm »
Paco no se fue sólo por dinero, se fue al Barça no a una liga menor.

Es normal que Salvo sirva a los intereses de quien lo puso, para eso lo pusieron. Yo no llegaría a llamarle eso.
Pues eso digo. Que los profesionales van donde más les interesa.

Salvo trabajó por dinero y a encomanda de parte. Ni valencianismo ni zarandajas. Si reconoces esto que te ennegrezco, no me digas en el comentario anterior que si era supervalencianista y tal.

Conectado Stanke Vicious

« Respuesta #329 : enero 15, 2019, 17:14:14 pm »
Pues eso digo. Que los profesionales van donde más les interesa.

Salvo trabajó por dinero y a encomanda de parte. Ni valencianismo ni zarandajas. Si reconoces esto que te ennegrezco, no me digas en el comentario anterior que si era supervalencianista y tal.

Si Salvo reconoció que cobraba 300.000 euros cuando se supone que no iba a cobrar. meparto

Salvista no soy, pero Salvo tenía más vínculos con el club y Valencia que Murthy o Lay Hoon.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR