Autor Tema: Post de Maksimovic  (Leído 28696 veces)

Desconectado luboslav mladenov

• Forero medio de foroche
  • **
  • lo dificil se consigue lo imposible se intenta
Re:Post de Maksimovic
« Respuesta #390 : junio 13, 2018, 13:17:51 pm »
Pues sí... puede ser que ninguno salga cedido. Lo que creo que estamos de acuerdo es en que Maksimovic no puede tener otra temporada escasa en minutos, lleva aproximadamente un año y medio con cuentagotas y no es bueno para su progresión, que tiene 23 años y personalmente, pienso que es un jugador con bastante potencial

estoy de acuerdo...lo que veo es que esta temporada va a estar "cargadita" de partidos....y van a haber minutos para todos....así que 1 plantilla de 22 jugadores para doblar posiciones es lo que toca sin duda....y entre esos 22 sí que le veo hueco a unos de los 2 serbios o incluso a los 2....ya que RACIC puede jugarte tb de central parece ser  palometes

Desconectado tapadecallos

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #391 : junio 13, 2018, 13:26:45 pm »
estoy de acuerdo...lo que veo es que esta temporada va a estar "cargadita" de partidos....y van a haber minutos para todos....así que 1 plantilla de 22 jugadores para doblar posiciones es lo que toca sin duda....y entre esos 22 sí que le veo hueco a unos de los 2 serbios o incluso a los 2....ya que RACIC puede jugarte tb de central parece ser  palometes

Pienso que también depende bastante de los fichajes, si fichan a wass ya puede jugar de interior y por el medio, y también depende de los extremos que firmen, porque podemos tener jugadores como carlos soler y wass que pueden jugar en el medio y en banda y quedarte con : Parejo kondo coquelin como fijos en el medio y wass y soler alternando en el medio y banda. Y siendo así, los dos serbios no tendrían muchas oportunidades. No sé si me he explicado  resquefer

• **
« Respuesta #392 : junio 13, 2018, 13:50:51 pm »
Pienso que también depende bastante de los fichajes, si fichan a wass ya puede jugar de interior y por el medio, y también depende de los extremos que firmen, porque podemos tener jugadores como carlos soler y wass que pueden jugar en el medio y en banda y quedarte con : Parejo kondo coquelin como fijos en el medio y wass y soler alternando en el medio y banda. Y siendo así, los dos serbios no tendrían muchas oportunidades. No sé si me he explicado  resquefer

clara y meridianamente  meparto amigotes

Desconectado Stanke Vicious

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #393 : junio 13, 2018, 14:33:27 pm »
RACIC puede jugarte tb de central parece ser  palometes

Según leí ayer lo probaron en amitosos ahí y jamás ha vuelto. Seguramente era un parche. resquefer

• **
« Respuesta #394 : junio 13, 2018, 17:50:25 pm »
Según leí ayer lo probaron en amitosos ahí y jamás ha vuelto. Seguramente era un parche. resquefer

¿ pero de central  mejora a Abdennour, Santos y a tu "amigo" Vezo o que ?   disimulant meparto

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR