https://ocio.leadzutw.com/?m=1GJYSITE93714X1&a=

Autor Tema: Post de Racic  (Leído 13254 veces)

Conectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
Re:El Valencia ata al centrocampista serbio Racic
« Respuesta #140 : junio 18, 2018, 16:45:45 pm »
Bueno, no he visto jugar a Racic pero Marcelino está jugando con un mediocentro referencia como Parejo para intentar llevar el control del juego y otro jugador con más recorrido y físico para presionar y salir rápido a la contra.

Racic de primeras me parece más del segundo tipo, dudo que vayamos a jugar con una media formada por Racic/Coquelin.

Yo tampoco lo he visto jugar, simplemente matizaba porque he leído que es un mediocentro posicional al uso, no un jugador como Kondogbia de ida y vuelta.

Conectado Eugeni

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Post de Racic
« Respuesta #141 : julio 14, 2018, 12:22:39 pm »
Según Marca, está gustando bastante al cuerpo técnico estos primeros días de entrenamiento.

La verdad es que si miramos el video del primer entrenamiento del Diario de Mestalla, se ve que le gusta jugar fácil, a uno o dos toques y normalmente desahoga bien. Y eso sin conocer a sus compañeros ni chapurrear el idioma. A ver si sigue así.

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #142 : agosto 14, 2018, 20:36:48 pm »

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #143 : enero 20, 2019, 19:54:15 pm »
Debut en liga con el Tenerife: asistencia, disparo al larguero, recuperando balones, apareciendo en todo el campo. Opiniones:

Conectado Stanke Vicious

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #144 : enero 20, 2019, 21:02:33 pm »
Debut en liga con el Tenerife: asistencia, disparo al larguero, recuperando balones, apareciendo en todo el campo. Opiniones:

No quiero decir nada, pero desde que firmó por el Tenerife tiene mejor el acné. meparto

Desconectado wasgodx

• X
  • Crack de foroche
« Respuesta #145 : enero 20, 2019, 21:40:15 pm »

Para una vez que le tengo fe a un chaval y hace un buen primer partido, me voy a permitir el lujo de poner este gif.

Conectado Eugeni

• **
« Respuesta #146 : enero 26, 2019, 23:24:02 pm »
Pues segundo partido, esta vez contra un hueso, el Málaga, que va segundo y si hubiese ganado al Tenerife iría primero ahora mismo, y el chaval suma y sigue:

Conectado Tio Pep

• Veterano de foroche
« Respuesta #147 : enero 26, 2019, 23:36:59 pm »
Pues segundo partido, esta vez contra un hueso, el Málaga, que va segundo y si hubiese ganado al Tenerife iría primero ahora mismo, y el chaval suma y sigue:

Dejó un equipo Champions para venir aquí, pero Marcelino prefería poner a Wass

Conectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #148 : enero 27, 2019, 00:07:08 am »
Dejó un equipo Champions para venir aquí, pero Marcelino prefería poner a Wass

Me parece que estamos siendo muy ventajistas con esto.

Segun se decia racic no estaba destacando ni en entrenamientos ni el filial, y en los pocos minutos en el primer equipo tampoco.

Que este jugando así en tenerife es perfecto, que progrese este año y que vuelva para aportar el año que viene, que lo mismo con el nivel de Coquelin una delas ventas es Kondogbia.

Desconectado garrigos

• **
« Respuesta #149 : febrero 04, 2019, 17:10:24 pm »
Me parece que estamos siendo muy ventajistas con esto.

Segun se decia racic no estaba destacando ni en entrenamientos ni el filial, y en los pocos minutos en el primer equipo tampoco.

Que este jugando así en tenerife es perfecto, que progrese este año y que vuelva para aportar el año que viene, que lo mismo con el nivel de Coquelin una delas ventas es Kondogbia.
exacto q juegue y se foguee q es lo q debió pasar cn Lato y ferran, algunos necesitan cambiar d aires para madurar, otros cm Soler o kang in parece q no xq tienen carácter para demostrarlo dsd el principio

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR