Autor Tema: El Valencia ficha a Daniel Wass  (Leído 21960 veces)

Conectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
Re:Posible fichaje de Daniel Wass
« Respuesta #160 : junio 13, 2018, 16:57:18 pm »
yo creo que deberíamos contar con 4 mediocentros puros y duros, vamos: KONDO, PAREJO, COQUE y MAKSI (o RACIC o YOUSSOUF o BASSI o..... S.O.S)
luego si fichan al danés, tendríamos a SOLER y WASS en banda derecha y comodines para el mediocentro mientras se recupera del todo COQUE.
y en banda izquierda si se hace lo de GUEDES, pues tienes al portugués y a FERRAN que puede jugar ahí sin problemas y quizás uno de los 4 delanteros que pueda jugar en banda de vez en cuando tipo: PJACA, PLÉA, SANDRO, PORTU, etc.....

Marcelino suele buscar tener dos perfiles por banda, un interior (Soler) y un extremo (Ferran). Con Wass estarías doblando el perfil de interior.

Además, han dicho que van a fichar a dos jugadores de banda izquierda, por lo que cuentan con Ferran en la derecha.

Desconectado luboslav mladenov

• Forero medio de foroche
  • **
  • lo dificil se consigue lo imposible se intenta
« Respuesta #161 : junio 13, 2018, 17:03:24 pm »
Marcelino suele buscar tener dos perfiles por banda, un interior (Soler) y un extremo (Ferran). Con Wass estarías doblando el perfil de interior.

Además, han dicho que van a fichar a dos jugadores de banda izquierda, por lo que cuentan con Ferran en la derecha.

pues entonces WASS al mediocentro.....los 2 serbios cedidos sí o sí.....en derecha SOLER y FERRAN y en izquierda GUEDES (si se hace) y un extremo zurdo al uso tipo: ÁLVARO, PEDRAZA, BERNARD, el propio GAYÀ de vez en cuando ¿?

Conectado Nueveonce

« Respuesta #162 : junio 13, 2018, 17:07:20 pm »
pues entonces WASS al mediocentro.....los 2 serbios cedidos sí o sí.....en derecha SOLER y FERRAN y en izquierda GUEDES (si se hace) y un extremo zurdo al uso tipo: ÁLVARO, PEDRAZA, BERNARD, el propio GAYÀ de vez en cuando ¿?

Wass ha jugado mayoritariamente de interior, los mediocentros del Celta en las últimas campañas han sido Lobotka y Radoja.

Hostia, qué miedo leer el nombre de Álvaro. Buen fichaje para el Coruxo o la Ponfe (suponiendo que te refieras al jugador del Cádiz).  yoyoyas

Yo creo que de darse el fichaje de Guedes, lo acompañarían de un perfil interior, porque aunque el luso no es un extremo puro, se acerca más a un delantero tirado a un costado que a un jugador de banda de ida y vuelta y equilibrio en el centro del campo.

Desconectado luboslav mladenov

• **
  • lo dificil se consigue lo imposible se intenta
« Respuesta #163 : junio 13, 2018, 17:48:13 pm »
Hostia, qué miedo leer el nombre de Álvaro. Buen fichaje para el Coruxo o la Ponfe (suponiendo que te refieras al jugador del Cádiz).  yoyoyas

no tranquilo.....me refería al entrenador....extremo puro y duro a la antigua usanza meparto  meparto meparto

Desconectado Cristiano_Ronaldo7

• Fuck me, I'm famous!
    • Filmadictos
« Respuesta #164 : junio 15, 2018, 15:24:52 pm »
Si Wass valiera 5/6 kilos ya estaría aquí

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Conectado nelo bacora

« Respuesta #165 : junio 15, 2018, 19:08:04 pm »
no tranquilo.....me refería al entrenador....extremo puro y duro a la antigua usanza meparto  meparto meparto

Para extremo el Cherysev ayer. Vaya partido qie se marcó

Conectado Nueveonce

« Respuesta #166 : junio 15, 2018, 19:13:49 pm »
Para extremo el Cherysev ayer. Vaya partido qie se marcó

Es un buen jugador pero en las últimas 5 temporadas dudo que haya alcanzado los 30 partidos entre todas ellas.

Desconectado Pixurrin

• ¡Amunt Valencia C.F!
« Respuesta #167 : junio 15, 2018, 19:57:26 pm »
Es un buen jugador pero en las últimas 5 temporadas dudo que haya alcanzado los 30 partidos entre todas ellas.

Sin duda, es el perfecto extremo izquierdo, pero como dices esta cascado, y en este Mundial va a tope por lo que es se ha estado reservando para ir porque se perdio la eurocopa  aun asi tuvo suerte de llegar a esta

Desconectado neutron06

• Valencia CF.
« Respuesta #168 : junio 22, 2018, 12:28:07 pm »
Creo que este jugador no va a venir....

Conectado mata19

• **
« Respuesta #169 : junio 22, 2018, 13:55:38 pm »
 Por 5 o 6 millonew es una opcion de metcado...que te sube el.nivel de la plantilla...pero tampoco nos podemos.volver locos.

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR