Autor Tema: Post Oficial: Mundial Rusia 2018  (Leído 13026 veces)

Desconectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
Re:Post Oficial: Mundial Rusia 2018
« Respuesta #310 : julio 11, 2018, 23:40:05 pm »

Quizás las grandes selecciones no son tan grandes como creemos.

El camino de Francia no ha sido de rosas, eliminar a Argentina, Uruguay y Bélgica no es moco de pavo.

La sensación que tengo es que ha llegado a la final sin inmutarse por incomparecencia de los rivales. Sobre el papel son una cosa, sus partidos frente a Francia fueron francamente flojos.

Desconectado NekVCF

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #311 : julio 11, 2018, 23:41:57 pm »
Me ha decepcionado Inglaterra. Me esperaba más de ellos y eso que Croacia no ha planteado un plan para frenar su juego directo

Para mi el problema de Inglaterra ha sido marcar tan pronto.

Han estado acostumbrados a ganar con bastante sencillez, marcando primero y luego a defenderse, que lo hacen bastante bien. Pero marcar en el 5 y luego encajar en la segunda parte, no han sabido cambiar. Y Croacia ha seguido en su dinámica, incluso en la prórroga, después de marcar el segundo gol, han atacado más que Inglaterra.

Ya teniendo los finalistas, prefiero que gane Francia. Han tenido la parte más difícil del cuadro y han ganado sus partidos con más claridad que Croacia. Vale que Croacia es un país más pequeño y eso despierta simpatías, aunque en este país las simpatías las despierta Modric (que para mi ni de coña ha sido de los mejores de Croacia en este partido).

Francia ha gando a 4 campeonatos del mundo, Croacia a 1.

Desconectado NekVCF

• **
« Respuesta #312 : julio 11, 2018, 23:58:12 pm »
La sensación que tengo es que ha llegado a la final sin inmutarse por incomparecencia de los rivales. Sobre el papel son una cosa, sus partidos frente a Francia fueron francamente flojos.

No sé que decirte.

Una de las Argentinas más flojas de los últimos mundiales, pese a que Francia se adelantó en el marcador le empató y que luego se puso con una ventaja de 2 goles, apretó y casi les empatan.

Uruguay, muy sólida en el campeonato y ganando con bastante sobradez sus partidos, incluso contra el anfitrión, palmaron con bastante claridad contra Francia (aunque sin Cavani).

Bélgica que venía siendo el que mejor fútbol jugaba (pasando por alto sus apuros contra Japón) no pudieron con ellos, ni parecía que hubieran podido.

Decir que sus rivales hicieron precisamente su peor partido contra ellos (eso de la incompareciencia del rival), pues a lo mejor es que Francia hizo precisamente que sus rivales hicieran su peor partido, y eso habla bien de ellos.

Dicho esto, vete tu a saber. Aunque Croacia haya tenido que jugar todos sus partidos de eliminatorias al menos hasta la prórroga, y por el lado fácil del cuadro, les puede haber cansado mucho, pero también un espíritu competitivo y de sacrificio al que Francia no está acostumbrado en este mundial. Si el partido es muy igualado es posible que Francia no aguante.

Puede pasar cualquier cosa a un partido, pero para mi Francia ha sido la mejor selección en este mundial, por juego y por los rivales que ha tenido que eliminar para llegar a la final.

Vorem que pasa.

Desconectado nelo bacora

« Respuesta #313 : julio 12, 2018, 05:16:51 am »
Belgica - Inglaterra

Inglaterra

Como pitoniso, no tengo precio.  maremeua

Desconectado bokelberg

• **
« Respuesta #314 : julio 12, 2018, 08:17:33 am »
No es bueno poner el cartel de favoritas a algunas selecciones por su historial ,caso de Brasil ,Alemania,Argentina
De esta ultima no debe de pillar de sorpresa a nadie ,las pasaron canutas en el grupo de clasificacion sudamericano

Desconectado Faas Wilkes

• **
  • Centenarios
« Respuesta #315 : julio 12, 2018, 08:28:31 am »
Croacia pese a ser un equipo algo inconsistente tiene unas individualidades que la hacían peligrosa ante el joven equipo inglés. Desde el día de Argentina lo comenté, Francia es mi favorito y estamos en el inicio del reinado de Mbappe en el fútbol mundial.

A partido único puede pasar lo que sea,  pero mi apuesta y corazón están con Francia.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado rainhof

« Respuesta #316 : julio 12, 2018, 08:40:37 am »
mal partido de inglaterra, ha transitado por el mundial con mucha facilidad y escasa entidad en sus rivales, y ponerse 1-0 no le ha ayudado, se han relajado y se han dedicado a esperar el final del partido, una croacia físicamente cascada pero acostumbrada a la adversidad no se ha dado por vencida y ha puesto lo que tenía, inglaterra es harry kane y poco más, sus centrales y centro del campo han estado horribles y no ha sido capaz de plantear un partido ágil y contundente que seguro habría desfondado a croacia.
Por una vez el pequeño llega a la final, me alegro.
Me gustaría que ganara croacia, pero me temo que francia no va a ser tan condescendiente y le va a plantear un partido de alta exigencia que no se si estará preparada para soportar

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #317 : julio 12, 2018, 09:29:13 am »
No soy de restar méritos a los equipos que llegan a las finales de los grandes campeonatos.
Al final pasar rondas es eliminar rivales y eliminar rivales es competir. Y a falta de un fútbol excelso y dominador, competir por apretar el culo, echarle oficio al asunto o incluso tener los huevos más gordos que el rival a la hora de chutar penaltys, también cuenta y también es competir.

Nosotros nos fuimos al aire porque fuimos incapaces de generar una mierda, ante un rival encerrado que no daba 3 pases seguidos por pura incapacidad y luego no creamos ni media ocasión en la prórroga para acabar palmando porque los nuestros de giñaron más a la hora de patear penales y porque su portero tenía la voluntad de parar que no tenía el nuestro. Y eso al final, es competir. Y el que compite, tiene más cerca ganar.

Italia es de las selecciones que más mundiales ha ganado y muchos de ellos, su juego era pobre, rudimentario y basado en apretar el culo, dar ostias como panes, tirar de oficio y explotar las pocas virtudes. Y competir.

¿Que el nivel de fútbol ha sido pobre en este mundial? Sí. Los partidos han tenido emoción, pero a nivel de juego, poquito. Más sensaciones que fútbol.
¿Que las clásicas y grandes han fallado, en general y hemos visto rondas finales con equipos atípicos e incluso de pocos vuelos futbolísticos (Suecia juega a bien poquito, la verdad)? Cierto, pero igual es que los grandes no se han comportado como tales. En otros mundiales, la estrella de Brasil decidía partidos en lugar de estar tirándose al suelo y haciendo el gañán, la Alemania era un grupo compacto y sobrio cuasi espartano que te ganaba a fútbol o a base de córners, en lugar de dejarse marcar goles con indecentes repliegues, o Argentina tenía estrellas de verdad en lugar de Enzos rodeados de niñatos obsesionados con los móviles y sus instagrams y las chavalas y sus cochazos.

Yo no despreciaré a nadie. Croacia ha lleado a la final ganando pocos partidos, pero perdiendo menos. En 90 minutos o en 120 + penaltys. Y los que no han llegado hasta aquí, no pueden decir eso. A un partido, es suerte, a dos partidos es casualidad, a 3 partidos puede ser un poco de todo pero a 7 partidos, algo hay detrás más allá de la chiripa, la injusticia y los errores de los demás.

Conectado Lord Mylon

• The Truth Is Out There
  • Crack de foroche
  • #Goku Vive XD
« Respuesta #318 : julio 12, 2018, 09:34:29 am »
Francia - Inglaterra

Que injussshttooo

Desconectado Hediondo

• **
  • Huelo a choto que tiro pa´tras
« Respuesta #319 : julio 12, 2018, 10:29:24 am »
Como pitoniso, no tengo precio.  maremeua
Yo puse lo mismo y además convencido. Con nuestras dotes de clarividencia podríamos montar una línea de tarot, total el nivel de acierto será parecido  meparto

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR