Autor Tema: Champions 2017-2018  (Leído 5932 veces)

Desconectado Araziel

• Forero consagrado de foroche
  • Live the life you love, love the life you live
Re:Champions 2017-2018
« Respuesta #110 : abril 11, 2018, 23:06:05 pm »
Lucas Vázquez se tira en cuanto nota manos en la espalda, solo hay que ver que sube las piernas y nadie hace eso si le empujan por detrás. Por otra parte el defensa le sube la pierna al pecho, podría ser juego peligroso, pero yo he visto patadas a la altura de la cabeza en el área que no se pitan, porque menudos penaltis serían...

Si el defensa no hace “juego peligroso” lo deja rematar a placer, por eso este penalti no se que decir, yo no lo pitaría y se que en contra no se hubiese pitado.

Desconectado SerRsRt

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #111 : abril 11, 2018, 23:08:03 pm »
Si el defensa no hace “juego peligroso” lo deja rematar a placer, por eso este penalti no se que decir, yo no lo pitaría y se que en contra no se hubiese pitado.

A eso es a lo que me refiero, cuántos penaltis has visto que se hayan pitado por levantar de más una pierna? Ninguno

Desconectado Jack Black

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #112 : abril 11, 2018, 23:09:50 pm »
el control con el pecho se le va largo y al notar al defensa se deja caer, más claro cuando al final del partido Higuaín le decía que no con el dedo a Lucas y este no sabia que decirle

Desconectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #113 : abril 11, 2018, 23:12:50 pm »
Será que no soy objetivo por ser seguidor de la Juve, pero vaya penalti ha pitado casi en el 93 cuándo el partido iba a prórroga.
Mario es nuestro sino....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Desconectado Mario_

• Anteriormente conocido como Mario_25
  • Crack de foroche
« Respuesta #114 : abril 11, 2018, 23:16:45 pm »
En el área del Madrid seguro que no lo hubiese pitado.

Vergonya.
Seguro, pero es que ya no es eso. Es en el momento que es y encima expulsión de Buffon.
Solo con ver la celebración de Penaldo queda bien claro.
Ya, si son así de asquerosos
No lo dudes.

Pero bueno, un mal ratito han pasado. La gilipollez esa congénita que tiene cualquier madridista estará atenuada por unos días.

P.D.: La culpa es mía, lo siento. Le había prohibido a mi hijo seguir el partido en redes o en tv, ibamos conectando cada media hora y llevandonos alegría. Y cuando pienso que ya han acabado y van a la prórroga, lo pongo para ver que decían antes de que empezara y resulta que no habían acabado y pam!, penalty a favor del Madrid. En riguroso directo lo he vivido, como siempre OO// OO// OO//

Que asco me doy  maremeua
Ya, yo si lo he visto porque sigo a la Juve, pero mira que sabía que algo iba a pasar antes de la prórroga.
Mario es nuestro sino....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que le vamos a hacer

Conectado EliteChe

• El València es més que el millor sentiment del món
  • En manos de Marcelino
« Respuesta #115 : abril 12, 2018, 00:09:34 am »
En verdad o era penalti o era gol, Lucas tenía remate a placer y Benatia lo arrolla haciendo juego peligroso. Y no hablemos de escándalo arbitral que hay que recordar que en la primera parte le anulan un gol legal a Isco con 0-1 para la Juve. Dicho esto, ojalá hubiese pasado la Juve.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #116 : abril 12, 2018, 09:13:26 am »
Hay cosas que se compran, como los arbitrajes y los títulos en su consecuencia, pero hay otras que no están a la venta, como el señorío, la valía humana y la honorabilidad.

Conectado Faas Wilkes

• Forero medio de foroche
  • **
  • Centenarios
« Respuesta #117 : abril 12, 2018, 09:52:23 am »
El penalti es de esos que sólo pitan al Madrid en España y a la Juve en Italia. Los dos equipos del mundo más ayudados por el estamento arbitral de la historia del fútbol.

(Mario, Guillem...habla mi corazón nerazzurro :))

Desconectado Kokoschka

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #118 : abril 12, 2018, 09:59:39 am »

El árbitro se cargó el partido y decidió la eliminatoria.  resquefer

Desconectado Araziel

• Live the life you love, love the life you live
« Respuesta #119 : abril 12, 2018, 11:34:54 am »
En verdad o era penalti o era gol, Lucas tenía remate a placer y Benatia lo arrolla haciendo juego peligroso. Y no hablemos de escándalo arbitral que hay que recordar que en la primera parte le anulan un gol legal a Isco con 0-1 para la Juve. Dicho esto, ojalá hubiese pasado la Juve.

No lo arroya, no le mete hace una zancadilla, no toca el balón con la mano, no hace nada, eleva la pierna para quitarle el balón al enano ese que había hecho un control como un niño de alevín.

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR