Encuesta

lo crees?

si
14 (11.4%)
no
109 (88.6%)

Total de votos: 123

Votación cerrada: febrero 17, 2007, 19:45:29 pm

Autor Tema: Post sobre Pedro Morata  (Leído 202106 veces)

Conectado Kaus

• Forero medio de foroche
  • **
Re:Post sobre Pedro Morata
« Respuesta #2580 : junio 13, 2018, 21:17:01 pm »
Rueda de prensa a Griezmann rodeado de periodistas franceses y Perico pide la palabra, arrima el micro a su móvil y usa el Google translator para que el teléfono traduzca al francés su pregunta. Todos descojonados y el que estaba con Griezmann diciendo que le quiten el micro, que no conteste y que pregunte otro

maremeua

Pero no entiendo nada... Griezman habla español... solo se podía preguntar en francés?

Y lo más inquietante... qué pinta Morata ahí en esa rueda de prensa? xD

Desconectado bokelberg

• **
« Respuesta #2581 : junio 14, 2018, 05:57:11 am »
estoy del tema Griezman hasta los mismisimos

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #2582 : junio 14, 2018, 09:22:16 am »
Menudo ridículo del sujeto este, no tiene dignidad ni verguenza...

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #2583 : marzo 14, 2019, 11:44:58 am »
Espero que el club demande a este personaje, le vete y le lleve hasta el final en los juzgados....

Conectado william_gull

• **
« Respuesta #2584 : marzo 14, 2019, 13:25:14 pm »
Espero que el club demande a este personaje, le vete y le lleve hasta el final en los juzgados....

No se yo si sacaría algo el club demandándole aparte de la publicidad gratuita que le das. Se le daría una importancia que no tiene, igual que vetarlo significa convertirlo en un mártir. Eso sí, que se acaben los privilegios, si quiere una entrevista a la cola, si quiere el palco se paga ... Que somos muy de encima poner la cama en estos casos.

Para el que no haya oído el programa no tiene desperdicio, todo lo que hayas leído por twitter se queda corto. No entiendo como una cadena con ese share y esa publicidad no le da un tirón de orejas.

Desconectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #2585 : marzo 14, 2019, 13:55:10 pm »
No se yo si sacaría algo el club demandándole aparte de la publicidad gratuita que le das. Se le daría una importancia que no tiene, igual que vetarlo significa convertirlo en un mártir. Eso sí, que se acaben los privilegios, si quiere una entrevista a la cola, si quiere el palco se paga ... Que somos muy de encima poner la cama en estos casos.

Para el que no haya oído el programa no tiene desperdicio, todo lo que hayas leído por twitter se queda corto. No entiendo como una cadena con ese share y esa publicidad no le da un tirón de orejas.

Todo eso de estar vetados (no viajaban en el charter que fletaba el Valencia para equipo y medios valencianos en los desplazamientos) o no darle entrevistas se la suda. Se han tirado así casi tres años, si no me equivoco. Y ha seguido haciendo el programa sin problemas.

Yo oí el programa de ayer, y me extrañó bastante. Que en vez de quedarse con lo positivo, que fue mucho,  del programa que hicieron el lunes desde el palco de Mestalla, se metiera en el charco en el que se metió, pues no sé. No le veo sentido.

Que rajara un poquito del jefe de prensa, o de Murty, con eso de que no le pone ni un taxi a Sol, entra dentro de lo normal.

Pero lo de Soler, yo creo que no hacía falta. Que se hable del programa del Centenario que hicieron más por esto (los que no quisieron ir)  que por los que fueron (muchísimos)  es un flaco favor que le hace a todos los que participaron en el mismo.

P.D.: Aprovecho para decir que lo de 100 años, 100 historias que ha hecho Guaita, está muy bien. Pero que muy bien.

Conectado william_gull

• **
« Respuesta #2586 : marzo 14, 2019, 15:26:08 pm »
Todo eso de estar vetados (no viajaban en el charter que fletaba el Valencia para equipo y medios valencianos en los desplazamientos) o no darle entrevistas se la suda. Se han tirado así casi tres años, si no me equivoco. Y ha seguido haciendo el programa sin problemas.

Yo oí el programa de ayer, y me extrañó bastante. Que en vez de quedarse con lo positivo, que fue mucho,  del programa que hicieron el lunes desde el palco de Mestalla, se metiera en el charco en el que se metió, pues no sé. No le veo sentido.

Que rajara un poquito del jefe de prensa, o de Murty, con eso de que no le pone ni un taxi a Sol, entra dentro de lo normal.

Pero lo de Soler, yo creo que no hacía falta. Que se hable del programa del Centenario que hicieron más por esto (los que no quisieron ir)  que por los que fueron (muchísimos)  es un flaco favor que le hace a todos los que participaron en el mismo.

P.D.: Aprovecho para decir que lo de 100 años, 100 historias que ha hecho Guaita, está muy bien. Pero que muy bien.

Vetar no, hablo de ponerles al mismo nivel que cualquier otro medio de comunicación. Si quieres una entrevista por riguroso orden de solicitud, si quieres el palco págalo, si quieres abrir mestalla lo mismo...
Ya me parece que ha tenido bastante bula abriendole mestalla, dejando hacer el programa en el palco, perdiendo el culo en cada directo nacional para que hablara el protagonista de turno... Que lo pongan al mismo nivel que cualquier otra emisora nacional o local. No pido más que eso.

Desconectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #2587 : marzo 15, 2019, 09:40:00 am »
Vetar no, hablo de ponerles al mismo nivel que cualquier otro medio de comunicación. Si quieres una entrevista por riguroso orden de solicitud, si quieres el palco págalo, si quieres abrir mestalla lo mismo...
Ya me parece que ha tenido bastante bula abriendole mestalla, dejando hacer el programa en el palco, perdiendo el culo en cada directo nacional para que hablara el protagonista de turno... Que lo pongan al mismo nivel que cualquier otra emisora nacional o local. No pido más que eso.

Pero es que al mismo nivel no ha estado, ya te digo. Que ha estado hasta hace cuatro días vetado. Sin poder viajar en el mismo avión que el resto de medios. Y si le levantaron el veto, pues fue por el interés del que lo hizo.

Porque queramos o no, es la Ser. Y al Valencia, ( a sus dirigentes sean los que sean) siempre les interesa estar a buenas con medios tan potentes, a los que luego utilizan para filtrar las noticias que les conviene.

Y a mi, como valencianista, el programa me pareció de puta madre. Bastante más interés que el mismo Valencia han puesto en el Centenario.

Por cierto, que era una ida de olla lo que había tenido, y que iba a tener consecuencias estaba clarinete

La SER abre expediente al periodista Pedro Morata por «descalificaciones» a personas vinculadas al Valencia CF

La Cadena SER ha abierto expediente informativo al jefe de Deportes en la Comunidad Valenciana, Pedro Morata Calvo, por las «descalificaciones» realizadas ayer en el programa local 'SER Deportivos' en relación con «diversas personas vinculadas al Valencia CF».

Según ha informado este jueves 14 de marzo la emisora, el expediente se ha abierto «por estimar que vulneran las normas deontológicas del Libro de Estilo de la SER y los principios y valores contenidos en el Código Ético del Grupo PRISA».

Asimismo, la Cadena SER ha indicado que «el expediente es contradictorio y se resolverá tras estudiar la grabación del programa y las alegaciones de dicho periodista».

«La Cadena SER no comparte las manifestaciones descalificatorias efectuadas en su antena por el periodista mencionado, y pide disculpas a las personas aludidas y a la propia institución Valencia FC», ha concluido.

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #2588 : marzo 15, 2019, 13:09:31 pm »
Pues me da igual que sea la Ser, muchas faltas de respeto, mentiras y difamaciones ha hecho él y sus compis, igual que el tipo

de brunete que era antes el jefe en madrid....

Conectado william_gull

• **
« Respuesta #2589 : marzo 15, 2019, 16:14:02 pm »
Pero es que al mismo nivel no ha estado, ya te digo. Que ha estado hasta hace cuatro días vetado. Sin poder viajar en el mismo avión que el resto de medios. Y si le levantaron el veto, pues fue por el interés del que lo hizo.

Porque queramos o no, es la Ser. Y al Valencia, ( a sus dirigentes sean los que sean) siempre les interesa estar a buenas con medios tan potentes, a los que luego utilizan para filtrar las noticias que les conviene.

Y a mi, como valencianista, el programa me pareció de puta madre. Bastante más interés que el mismo Valencia han puesto en el Centenario.

Por cierto, que era una ida de olla lo que había tenido, y que iba a tener consecuencias estaba clarinete

Los medios hace tiempo que se buscan la vida para volar, no van en el charter del equipo. Por lo demás, yo dentro de los medios de Valencia los veo unos privilegiados. No recuerdo otra radio a los que enciendieran mestalla, dejaran el palco o tuvieran entrevistas antes que nadie.

Pero bueno, yo soy partidario de no vetar a nadie y veo normal que rajaran de eso cuando lo estaban, pero justamente ahora que les dejas todas las facilidades para su acto.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR