Autor Tema: Guerra Héctor Gómez - Toni Hernández  (Leído 7073 veces)

Desconectado Regne_Valencia

• Pipiolo de foroche
  • *
Re:Guerra Héctor Gómez - Toni Hernández
« Respuesta #50 : mayo 10, 2019, 20:20:10 pm »
Ni idea de la trayectoria de estos tios,del unico que he oido hablar algo es del Toni Hernández,y todo lo que me han contado son cosas malas.
Del que tengo curiosidad de saber que tal es como profesional es el kike mateu,el que salía en el chiringuito,¿este tambien es un pájaro o es buen profesional?

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥TOSCA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peques"
« Respuesta #51 : mayo 10, 2019, 20:25:02 pm »
Ni idea de la trayectoria de estos tios,del unico que he oido hablar algo es del Toni Hernández,y todo lo que me han contado son cosas malas.
Del que tengo curiosidad de saber que tal es como profesional es el kike mateu,el que salía en el chiringuito,¿este tambien es un pájaro o es buen profesional?

En su momento lo tenía por buen profesional... pero empezaron a salirle plumas, pico, patas........  dormmm

(creo que el ego, y sobre todo el personaje, se comieron con patatas al periodista/comunicador...  XX)

Desconectado Faraonito

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #52 : mayo 17, 2019, 19:56:26 pm »
A Hector Gomez le queda medio telediario en la 97.7, lo van a despedir en cuanto acabe la temporada, entre que esta enfrentado a casi todos los periodistas deportivas de la ciudad se le une sus problemas personales publicos con su ex novia, a la que le debe siete mil euros entre otras muchas cosas.

No sería para nada sorprendente que lo despidan. Héctor Gómez es conocido, no solo por amenazar a muchos periodistas, sino también por sus deudas, chanchullos y demás. Si en su día no le dejaron subir al avión del club de vuelta de Barcelona, no es simplemente porque le cayera mal a un par de jugadores o al jefe de prensa, ahí hubo mucho más.
En cuanto a sus mentiras y a su facilidad para venderse, en eso no se diferencia demasiado del resto de periodistas. Lo que marca la diferencia es lo mal que está de la cabeza y la mala persona que es.

Desconectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #53 : mayo 17, 2019, 20:44:24 pm »
Esto se pone interesante. HG siempre me ha parecido un flipado pero no sabía que estaba tan a la gresca con todos (sí con Morata) ni que aireaba los trapos sucios con su novia por ahí, menuda vergüenza.

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR