Autor Tema: Guerra Héctor Gómez - Toni Hernández  (Leído 4154 veces)

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥
  • Crack de foroche
  • Hasta siempre "peque"
Re:Guerra Héctor Gómez - Toni Hernández
« Respuesta #30 : marzo 15, 2017, 19:15:00 pm »
como puede ganar credibilidad viendo lo que afirmaba d Lim y lo que ha pasado??  maremeua maremeua

Hay muchas ocasiones en las que no he comulgado lo más mínimo con Héctor Gómez (incluso me ha llegado a cabrear en más de una ocasión...  >:(), ni le llamo "General", ni nada por el estilo, pero hay que reconocerle varias cosas:

- Ha reconocido, y en más de un programa, "que se la metieron doblada"  (cosa que no le he visto hace a otros... :-X).

- No le recuerdo haber escuchado hablar de "morlancos" y varios, sino criticar (visto lo visto, con razón...  quepor) otras ofertas, diciendo de qué pie cojeaban, defendiendo que "para él" la oferta de Lim era la mejor.

- En los tiempos en que otros hablaban de "la poya de Camboya", sin haber bebido todavía "agua milagrosa Singapurense", él defendió que los jugadores que había fichado Lim acabarían siendo propiedad del VCF (y lo fueron --por desgracia... XX--), que los 100 kilos que se rumoreaba iba a poner los acabaría poniendo (y los puso), que dichos 100 kilos acabarían capitalizados (y lo acabaron, aunque demasiado pronto, y hoy está en litigio el tema... pero se hizo)... cosas con las que no paró de dar la matraca durante meses, hasta el nivel del más puro 'cansinismo'...  XX   (repito, su defensa a Lim era ésta, más que nada la del tema económico... no "morlancos y varios", que yo recuerde...  ???).

- LLeva ya meses dándole cera a Meriton, CON RAZÓN y con argumentos que tú, yo y cualquier otro valencianista con dos dedos de frente compartiría sin cambiar una coma...  resquefer  (o como mucho una...  ;D)

Luego cada cual le dará la credibilidad que quiera darle, y él sabrá si lo de ahora es por convicción o por 'salvarse de la cremá' (yo diría que lo primero, o es un actor cojonudo  uauauauoo... porque los rebotes que se marca en antena, poco difieren del que tenemos cualquiera de nosotros al ver 'una más' de jugadores/Meriton/directiva/entrenador...  maremeua), pero "al César lo que es del César"....  resquefer

Desconectado MdeMestalla

• Forero medio de foroche
  • **
  • Xe, de veres, com si menjares peres i les cagares.
« Respuesta #31 : marzo 15, 2017, 19:26:33 pm »
¿Qué ha pasado entre estos dos verduleros?

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥
  • Crack de foroche
  • Hasta siempre "peque"
« Respuesta #32 : marzo 15, 2017, 19:58:41 pm »
¿Qué ha pasado entre estos dos verduleros?

Creo que ahora mismo, nada... simplemente se ha empleado un post ya abierto sobre Héctor Gómez para hablar de él...  resquefer

Desconectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #33 : marzo 16, 2017, 15:46:05 pm »
Hay muchas ocasiones en las que no he comulgado lo más mínimo con Héctor Gómez (incluso me ha llegado a cabrear en más de una ocasión...  >:(), ni le llamo "General", ni nada por el estilo, pero hay que reconocerle varias cosas:

- Ha reconocido, y en más de un programa, "que se la metieron doblada"  (cosa que no le he visto hace a otros... :-X).

- No le recuerdo haber escuchado hablar de "morlancos" y varios, sino criticar (visto lo visto, con razón...  quepor) otras ofertas, diciendo de qué pie cojeaban, defendiendo que "para él" la oferta de Lim era la mejor.

- En los tiempos en que otros hablaban de "la poya de Camboya", sin haber bebido todavía "agua milagrosa Singapurense", él defendió que los jugadores que había fichado Lim acabarían siendo propiedad del VCF (y lo fueron --por desgracia... XX--), que los 100 kilos que se rumoreaba iba a poner los acabaría poniendo (y los puso), que dichos 100 kilos acabarían capitalizados (y lo acabaron, aunque demasiado pronto, y hoy está en litigio el tema... pero se hizo)... cosas con las que no paró de dar la matraca durante meses, hasta el nivel del más puro 'cansinismo'...  XX   (repito, su defensa a Lim era ésta, más que nada la del tema económico... no "morlancos y varios", que yo recuerde...  ???).

- LLeva ya meses dándole cera a Meriton, CON RAZÓN y con argumentos que tú, yo y cualquier otro valencianista con dos dedos de frente compartiría sin cambiar una coma...  resquefer  (o como mucho una...  ;D)

Luego cada cual le dará la credibilidad que quiera darle, y él sabrá si lo de ahora es por convicción o por 'salvarse de la cremá' (yo diría que lo primero, o es un actor cojonudo  uauauauoo... porque los rebotes que se marca en antena, poco difieren del que tenemos cualquiera de nosotros al ver 'una más' de jugadores/Meriton/directiva/entrenador...  maremeua), pero "al César lo que es del César"....  resquefer

y en que lñe da credibilidad todo esto que me cuentas??

que se ponga sus audios del proceso de la venta, lo comparas con la realidad, y me dices la credibilidad que tiene

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥
  • Crack de foroche
  • Hasta siempre "peque"
« Respuesta #34 : marzo 17, 2017, 14:54:31 pm »
y en que lñe da credibilidad todo esto que me cuentas??

que se ponga sus audios del proceso de la venta, lo comparas con la realidad, y me dices la credibilidad que tiene

He enunciado los puntos en los que él se centró en su día, que nada tienen que ver con "morlancos y varios"... y que precisamente todos y cada uno de los puntos en los que él SÍ dió la matraca, son los que acabaron cumpliéndose, cuando eran otros los que decían que no sucedería ni de coña...  ???   (precisamente dió tanto la vara con esos temas por las peleítas que se traen unos y otros... dormmm)

A parte de que él mismo ha reconocido que la metió hasta el corbejón confiando en el proyecto (¿?) de Lim... lo cual ya es mucho comparado con el resto...  :-X

Todo ésto SÍ le da cierta credibilidad (o verosimilitud, si lo prefieres)... lo que no significa que por ello 'debas creértelo', cosa que siempre quedará a tu libre albedrío... resquefer

Desconectado Cristiano_Ronaldo7

• Fuck me, I'm famous!
  • Forero consagrado de foroche
    • Filmadictos
« Respuesta #35 : marzo 17, 2017, 15:43:41 pm »
Que follen

Desconectado descarga

• **
« Respuesta #36 : marzo 20, 2017, 23:45:32 pm »
Lo que tiene que hacer Hector Gomez, es preocuparse por su club y dejar de decir chorradas del Levante UD.

Desconectado guillemsed

• Crack de foroche
  • LIM GO HOME
« Respuesta #37 : marzo 21, 2017, 22:33:20 pm »
Lo que tiene que hacer Hector Gomez, es preocuparse por su club y dejar de decir chorradas del Levante UD.
que dice del Levante?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Desconectado neutron06

• Forero consagrado de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #38 : marzo 22, 2017, 09:47:30 am »
Estoy de acuerdo con los puntos expuestos....hace ya tiempo que aprieta a Meriton y no les cree.... armada

Desconectado Hediondo

• **
  • Huelo a choto que tiro pa´tras
« Respuesta #39 : marzo 22, 2017, 11:01:07 am »
Esto decía un 26-8-15:" Los que no creyeron en el chino y ahora se intentan subir al carro de manera descarada deberían seguir hablando de Camboya y de sus bondades. Ahora ya es muy tarde. Igual de vergonzoso me parece que algunos que han dicho de todo a los chinos vayan ahora al palco de Mestalla y les den la mano. ¿Ya se han aburrido de ver al Levante?"
A tragar machote  meparto

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR