Autor Tema: El post de Superdeporte  (Leído 16247 veces)

Desconectado EliteChe

• El Valencia es més que el millor sentiment del món
  • Forero medio de foroche
  • **
  • En manos de Marcelino
Re:El post de Superdeporte
« Respuesta #190 : mayo 15, 2017, 14:28:05 pm »
Otra, en la portada pone que el VCF está atento al Barça por Marcelino y cuando entras pone Fichajes: El Valencia CF está pendiente de dos de los caprichos de Marcelino. Artículo enterito dedicado a jugadores como Camacho pero solamente un cachito en Denis Suárez, que era lo de la portada maremeua.

En el fondo es un artículo que imagino han ido ampliando, pero de verdad que juegan al despite y usan trucos baratos para conseguir visitas.

Conectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #191 : mayo 16, 2017, 13:13:55 pm »
Otra, en la portada pone que el VCF está atento al Barça por Marcelino y cuando entras pone Fichajes: El Valencia CF está pendiente de dos de los caprichos de Marcelino. Artículo enterito dedicado a jugadores como Camacho pero solamente un cachito en Denis Suárez, que era lo de la portada maremeua.

En el fondo es un artículo que imagino han ido ampliando, pero de verdad que juegan al despite y usan trucos baratos para conseguir visitas.

asi es

como medio se nota que lo unico que buscan es la noticia facil para que la gente pinche y ya, el caso es que en esa line aeditorial han perdido una gran cantidad de ventas

Conectado Megalodon

• Antiguamente conocido como JORDI, Pájaro Dodo y Pijus Magníficus.
  • **
« Respuesta #192 : junio 27, 2017, 04:28:05 am »
Vaya tela, ahora me entero que María Caballero y Dani Meroño no sólo que estaban liados sino que esperan un hijo que nacerá en Noviembre y le llamaran Enzo.

María Caballero estaba casada con el periodista de Radio Marca Javier Lázaro y Dani Meroño tenía una novia que estaba tremenda hasta hace poco, en fin. Cosas de la vida.

De todas maneras, felicidades a María y a Dani por su futura paternidad. El propio Dani ya ha dicho que vendrá otro valencianista al mundo.

Conectado Megalodon

• Antiguamente conocido como JORDI, Pájaro Dodo y Pijus Magníficus.
  • **
« Respuesta #193 : junio 27, 2017, 04:28:41 am »
Vaya tela, ahora me entero que María Caballero y Dani Meroño no sólo que estaban liados sino que esperan un hijo que nacerá en Noviembre y le llamaran Enzo.

María Caballero estaba casada con el periodista de Radio Marca Javier Lázaro y Dani Meroño tenía una novia que estaba tremenda hasta hace poco, en fin. Cosas de la vida.

De todas maneras, felicidades a María y a Dani por su futura paternidad. El propio Dani ya ha dicho que vendrá otro valencianista al mundo.
Me he equivocado, quería ir al post de Radio Sport.  maremeua meparto

Desconectado neutron06

• Forero consagrado de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #194 : junio 28, 2017, 11:26:23 am »
Hay veces, que considero que Super ha perdido el rumbo.....

Conectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #195 : agosto 22, 2017, 09:45:40 am »
Entro a la web y la primera noticia en grande sobre los atentados... O.o

Conectado xurxil17

• Veterano de foroche
  • " gracias " por todo.
« Respuesta #196 : agosto 25, 2017, 08:20:38 am »
Entro a la web y la primera noticia en grande sobre los atentados... O.o

Superdeporte ya no vive de las ventas, sino de conseguir pinchazos en sus noticias.

La mita de los titulares siembran la duda de lo que dice la noticia, para que la gente entre.

Igual soy yo, pero hace años recuerdo algo mas de nivel de este medio, en los ultimos ha caido y no poco, y se ha reflejado en sus ventas

Conectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #197 : agosto 25, 2017, 09:57:16 am »
Superdeporte ya no vive de las ventas, sino de conseguir pinchazos en sus noticias.

La mita de los titulares siembran la duda de lo que dice la noticia, para que la gente entre.

Igual soy yo, pero hace años recuerdo algo mas de nivel de este medio, en los ultimos ha caido y no poco, y se ha reflejado en sus ventas

Dentro de su nivel bajo habitual de portadas y noticias estúpidas, sí, han bajado incluso más con eso que comentas de noticias dudosas, titulares a medias para que entres y chorradas.

Desconectado Suede

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #198 : agosto 25, 2017, 10:28:53 am »
Estuve en Sagunto hace un mes, pasé por un kiosko y dije "ostras me voy comprar el Super y así leo cosicas del Valencia". Luego dije "en serio el Super?" y se me pasó rápido, no sé.

Desconectado EliteChe

• El Valencia es més que el millor sentiment del món
  • **
  • En manos de Marcelino
« Respuesta #199 : agosto 28, 2017, 03:19:07 am »
El titular del partido de hoy es buena muestra de ello.

Y cuidado, que según Vicente Bau van a aumentar la tirada sisi.

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR