Autor Tema: El Chiringuito  (Leído 4995 veces)

Desconectado Vera3VCF

• #LaViolenciaNoTieneSexo
  • Forero medio de foroche
  • **
  • Disfruta solo los placeres del momento.
Re:El Chiringuito
« Respuesta #50 : marzo 03, 2018, 14:15:28 pm »
Mira por dónde, hoy sí vale la pena verlo...  sisi

>:D

Yo no pierdo mi tiempo viendo a estos personajes

Que bajo ha caído el periodismo en España una bonita profesión que unos cuantos la están denigrando

Una pena.

Conectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #51 : abril 12, 2018, 15:28:59 pm »
Lo malo es que sus mamonadas sí nos acaban pasando factura, les hagamos caso o no...  XX
¿Tú crees?

Yo no doy tanto valor en el mundo real a la opinión que estos 4 personajes puedan crear. A estos los ven descerebrados y niñatos. Y lo que acaben pensando descerebrados y niñatos, no es tan importante, a la hora de la verdad. Los comentarios en las noticias del Marca, no importan un carajo, por mucha tontería que se diga.

Conectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #52 : abril 12, 2018, 18:12:25 pm »
¿Tú crees?

Yo no doy tanto valor en el mundo real a la opinión que estos 4 personajes puedan crear. A estos los ven descerebrados y niñatos. Y lo que acaben pensando descerebrados y niñatos, no es tan importante, a la hora de la verdad. Los comentarios en las noticias del Marca, no importan un carajo, por mucha tontería que se diga.

Estas muy equivicado.

El entorno mediatico influye maa de lo que te crees en algunos aspectos del futbol.

Por ejemplo, uno y muy importante es la presion sobre los arbitros.

No es igual equivocarte contra el Celta, que te lo van a recriminar desde El Faro de Vigo y ya esta, que equivocarte contra esos que tu ya sabes, que te pasas dos dias saliendo en el telediario de Antena 3, en Los Manolos y demas.

Porque los arbitros tienen familia y toda esta gentuza lo sabe

Desconectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥TOSCA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peques"
« Respuesta #53 : abril 13, 2018, 01:26:28 am »
Por desgracia no influyen sólo en algunos, sino en demasiados aspectos... y ojalá fueran los árbitros el mayor de los problemas (que aún siendo gravísimo, no es ni de lejos el peor)...  XX

Conectado Miroslav

• Crack de foroche
« Respuesta #54 : abril 13, 2018, 09:09:00 am »
Estas muy equivicado.

El entorno mediatico influye maa de lo que te crees en algunos aspectos del futbol.

Por ejemplo, uno y muy importante es la presion sobre los arbitros.

No es igual equivocarte contra el Celta, que te lo van a recriminar desde El Faro de Vigo y ya esta, que equivocarte contra esos que tu ya sabes, que te pasas dos dias saliendo en el telediario de Antena 3, en Los Manolos y demas.

Porque los arbitros tienen familia y toda esta gentuza lo sabe
Eso es así desde hace muuuuchos años. Muchísimo antes de que 4 esnifacocas a sueldo ejerzan de hooligans del glorioso en este programa.

Conectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #55 : abril 13, 2018, 11:08:25 am »
Eso es así desde hace muuuuchos años. Muchísimo antes de que 4 esnifacocas a sueldo ejerzan de hooligans del glorioso en este programa.

Ya, pero lo que antes era la presión de Marca y As solamente, ahora se ha multiplicado por mil con las televisiones privadas y toda esa basura de periodismo? deportivo? con que nos bombardean.

Y con las redes sociales, pues se multiplica por cien mil.

Y ya no se tapan. Mira el artículo que he puesto sobre la rueda de prensa de Setién y Mendiguren.

El ninguneo a 17-18 equipos de primera división es más grande que nunca, pese a haber más minutos y mas paginas dedicadas al fútbol que en ninguna otro tiempo.

Conectado Miroslav

• Crack de foroche
« Respuesta #56 : abril 13, 2018, 12:05:59 pm »
Ya, pero lo que antes era la presión de Marca y As solamente, ahora se ha multiplicado por mil con las televisiones privadas y toda esa basura de periodismo? deportivo? con que nos bombardean.

Y con las redes sociales, pues se multiplica por cien mil.

Y ya no se tapan. Mira el artículo que he puesto sobre la rueda de prensa de Setién y Mendiguren.

El ninguneo a 17-18 equipos de primera división es más grande que nunca, pese a haber más minutos y mas paginas dedicadas al fútbol que en ninguna otro tiempo.
No te puedo negar evidencias, ni el hecho cierto de que toda piedra haga pared. Ni la deriva periodística y social que ha tomado el fútbol, tendente a la inmoralidad, el barriobajerismo, la post verdad, la radicalidad y la filfa inmunda.
Dicho eso, sí niego que "El Chiringuito" como tal, tenga tanto calado en la gente, que es a lo que me refería. Igual es porque no lo veo, ni lo soporto un solo segundo, pero a mis ojos eso lo ven jovencitos y ociosos de la noche. Y quiero pensar que eso no influye más que en añadir simpleza a simples. Los que lo vean y tengan 3 neuronas válidas, no comprarán fácilmente esa bazofia, ni la interiorizarán para verterla por ahí como dogma de fe. Por tanto, si esto solo influye en la sección "boba" de los que lo ven, tampoco considero mucha pérdida de inteligencia por infección chiringuitera.

Por lo demás y en general, sí. Uno porque es futbolero en espíritu y en lo relativo al juego, porque si no ni de coña se interesaría por algo tan superficial, estupidizador, cavernícola, agresivo, inmoral y chusco.

Desconectado bokelberg

• **
« Respuesta #57 : mayo 17, 2018, 01:09:36 am »
ya se acabó hablar del atleti ...neymar  que coñazo son los veranos en ese programa ,por cierto la rubia esa que traen desde hace poco que pedazo piernas que tiene

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #58 : junio 29, 2018, 15:40:58 pm »
Es el Salvame del periodismo....este pseudo programa...

Desconectado bokelberg

• **
« Respuesta #59 : agosto 28, 2018, 01:25:44 am »
¿me puede explicar alguien como Eduardo Inda llegó a ser director del diario Marca?

Toda la temporada hablando de la llegada de neymar,que si tenia información privilegiada porque trataba con la cúpula del R.Madrid,etc

Si es le pongo en otros programas (sobre politica ) y lo único que hace es no dejar hablar a compañeros/as
Le estoy cogiendo un asco

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR