Autor Tema: El Chiringuito  (Leído 946 veces)

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
Re:El Chiringuito
« Respuesta #20 : noviembre 03, 2017, 09:03:20 am »
Totalmente,estoy cansado de ver ese tipo de comentarios hacia la afición del Valencia
¿Y por qué los ves?
Yo no lo hago. Y el dicho es cierto: "ojos que no ven, corazón que no siente".

Desconectado Xemo

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #21 : noviembre 03, 2017, 09:57:01 am »
¿Y por qué los ves?
Yo no lo hago. Y el dicho es cierto: "ojos que no ven, corazón que no siente".
Yo los veo desde en videos de Youtube sobre el Valencia hasta en noticias relacionadas con el Valencia,no puedo elegir "volverme ciego" de repente,no sé cuando van a aparecer

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
« Respuesta #22 : noviembre 03, 2017, 12:53:02 pm »
Yo los veo desde en videos de Youtube sobre el Valencia hasta en noticias relacionadas con el Valencia,no puedo elegir "volverme ciego" de repente,no sé cuando van a aparecer
Pues yo no soy ningún mago con superpoderes y sí elijo no verlos. Ni chiringuitos, ni goles, ni estudios estadios, ni nada que se le parezca. Y en las noticias de deportes que veo del valencia, diariamente, tampoco me sale nada de ellos, ni me siendo conminado a tener que leer spams o similares al respecto.  resquefer

Desconectado Xemo

• **
« Respuesta #23 : noviembre 03, 2017, 13:00:47 pm »
Pues yo no soy ningún mago con superpoderes y sí elijo no verlos. Ni chiringuitos, ni goles, ni estudios estadios, ni nada que se le parezca. Y en las noticias de deportes que veo del valencia, diariamente, tampoco me sale nada de ellos, ni me siendo conminado a tener que leer spams o similares al respecto.  resquefer
Ahora me doy cuenta de que estamos hablando de cosas diferentes,yo tampoco veo todo eso,yo hablaba de los comentarios de la gente criticando a la afición del Valencia XD

Desconectado Xemo

• **
« Respuesta #24 : noviembre 03, 2017, 13:10:44 pm »
Ahora me doy cuenta de que estamos hablando de cosas diferentes,yo tampoco veo todo eso,yo hablaba de los comentarios de la gente criticando a la afición del Valencia XD
Más concretamente a que estoy cansado de que siempre recurran a esa mala imagen de la afición del Valencia,pero en lo de todos esos programuchos estoy deacuerdo,es mas,no conozco ni la mitad...

Conectado EliteChe

• El Valencia es més que el millor sentiment del món
  • **
  • En manos de Marcelino
« Respuesta #25 : noviembre 04, 2017, 20:46:20 pm »
Basura, igual que Mateu que es inaguantable.

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
« Respuesta #26 : noviembre 06, 2017, 12:13:21 pm »
Más concretamente a que estoy cansado de que siempre recurran a esa mala imagen de la afición del Valencia,pero en lo de todos esos programuchos estoy deacuerdo,es mas,no conozco ni la mitad...
La gente repite consignas. Slogans. Verdades que inoculan los medios a fuerza de repetirlas.
Eso pasa con la afición del Valencia, al que muchos medios nacionales denostan, porque molestamos. El día que el Villarreal, el Betis o cualquier equipo no madrileño les robe ligas cuando ellos y el Barcelona no estén a tope, ese día nacerá otra afición de mierda, de llorones, de quejicas y de apestados.
Para esos lo natural es Escocia 2.0. Madrid o Barcelona. Y todo el que se inmiscuya en eso, perjudicándoles su tinglao, pasará a ser denostado, vilipendiado y vapuleado. Y legiones de micos de repetición de papagayos y de gilipollas supinos, repetirán las 3 verdades del barquero que esos medios inoculen en el personal, de forma tendenciosa. Y las repetirán porque el ser humano es inteligente, pero la masa, la sociedad, el grupo, es lo más idiota que ha visto la vía láctea.

Desconectado neutron06

• Forero consagrado de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #27 : noviembre 08, 2017, 13:20:50 pm »
Mucho mejor no ver este tipo de programas y no darles audiencia....

Desconectado rainhof

« Respuesta #28 : noviembre 08, 2017, 13:23:26 pm »
Mucho mejor no ver este tipo de programas y no darles audiencia....
Okkkk yo lo hago y es muy sano, ganas mucho en calidad de vida

Desconectado neutron06

• Valencia CF.
« Respuesta #29 : noviembre 14, 2017, 11:46:43 am »
Cuanto menos comentarios y caso hagais a este salvame ....mejor.... punk

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR