Autor Tema: El Chiringuito  (Leído 5799 veces)

Conectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥TOSCA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peques"
Re:El Chiringuito
« Respuesta #10 : octubre 31, 2017, 20:23:24 pm »
Cuando no existía el Chiringuito, Los Manolos  y mierdas varias.

Ahora quiere competir con ellos y lo hace de la peor manera, por la parte del forofismo Madrid-Barça.

Y siendo que es una Tv pública, debería ir por otro sitio y no por el de la chabacanería.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

+1

Desconectado Suede

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #11 : noviembre 01, 2017, 03:26:28 am »
Actualmente tenéis opciones de todo tipo.

Hay plataformas como Radio 38ecos. O sus artículos(ecosdelbalón) que son puro fútbol desde el mayor respeto hacia el juego, el oyente/lector, profesionales, etc. Me parecen buenísimos.

Es lo mismo, en tele hay basurilla básicamente, pero por internet se ven cosas muy chulas. Pues igual con esto.

Yo también os digo que sé lo que hay. Y a veces por despejarme me pongo y lo veo. Me entretiene. Reconociendo que es periodismo parcial, malo, absurdo en ocasiones, interesado, provocador, etc, etc Si hasta ellos mismos lo reconocen. Pero mira, hay ratos para todo, supongo.

No debería verlo? Seguramente no xd resquefer

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #12 : noviembre 02, 2017, 10:08:29 am »
Basura en estado puro.... martellaes

Conectado nelo bacora

• Forero consagrado de foroche
« Respuesta #13 : noviembre 02, 2017, 10:10:29 am »
Actualmente tenéis opciones de todo tipo.

Hay plataformas como Radio 38ecos. O sus artículos(ecosdelbalón) que son puro fútbol desde el mayor respeto hacia el juego, el oyente/lector, profesionales, etc. Me parecen buenísimos.

Es lo mismo, en tele hay basurilla básicamente, pero por internet se ven cosas muy chulas. Pues igual con esto.

Yo también os digo que sé lo que hay. Y a veces por despejarme me pongo y lo veo. Me entretiene. Reconociendo que es periodismo parcial, malo, absurdo en ocasiones, interesado, provocador, etc, etc Si hasta ellos mismos lo reconocen. Pero mira, hay ratos para todo, supongo.

No debería verlo? Seguramente no xd resquefer

Ya, pero eso no es lo que llega al gran público, a la mayoría de aficionados al fútbol.

Conectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥TOSCA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peques"
« Respuesta #14 : noviembre 02, 2017, 18:59:23 pm »
Ya, pero eso no es lo que llega al gran público, a la mayoría de aficionados al fútbol.

Y lo que es peor, crea filias/fobias (fobias en nuestro caso...  maremeua) en otras aficiones y potenciales futuros aficionados (con lo que ello supone), aparte de borrarte del mapa en lo que a interés por parte de posibles patrocinadores respecta...  XX

¿O pensamos que "sale gratis" que sólo aparezcamos en ciertos medios para tirarnos mierda?...  OOWOO

Desconectado permafrost27

• Valencia, un sentiment
« Respuesta #15 : noviembre 02, 2017, 19:26:48 pm »
Y lo que es peor, crea filias/fobias (fobias en nuestro caso...  maremeua) en otras aficiones y potenciales futuros aficionados (con lo que ello supone), aparte de borrarte del mapa en lo que a interés por parte de posibles patrocinadores respecta...  XX

¿O pensamos que "sale gratis" que sólo aparezcamos en ciertos medios para tirarnos mierda?...  OOWOO
Correcto total, o inventarse que las mellizas quieren a tus jugadores, soltarla y ponerse a descansar porque en el mundo periodístico deportivo no tienes que dar fe de lo que dices, la puedes soltar de todos los tamaños y arreglado

Desconectado _AKA_

• Forero friki 2011/12/13
  • Veterano de foroche
« Respuesta #16 : noviembre 02, 2017, 19:28:46 pm »

Desde el 9 de octubre el único equipo de España que tiene ultras es el Valencia....

Desconectado permafrost27

• Valencia, un sentiment
« Respuesta #17 : noviembre 02, 2017, 19:31:21 pm »
Desde el 9 de octubre el único equipo de España que tiene ultras es el Valencia....
Esa es otra ... las demás aficiones son todas paz y amor con los rivales

Conectado Yoshiharu

• ♥PAPÁ♥ ♥KYRA♥TOSCA♥
  • Veterano de foroche
  • Hasta siempre "peques"
« Respuesta #18 : noviembre 02, 2017, 20:21:47 pm »
Esa es otra ... las demás aficiones son todas paz y amor con los rivales

Y jamás pitan a sus jugadores/entrenadores/directivos...  :)()

Desconectado Xemo

• Forero medio de foroche
  • **
« Respuesta #19 : noviembre 02, 2017, 21:01:37 pm »
Y jamás pitan a sus jugadores/entrenadores/directivos...  :)()
Totalmente,estoy cansado de ver ese tipo de comentarios hacia la afición del Valencia

DRON VALENCIA
GENERACION VHS
ANUNCIOS VHS
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR