Autor Tema: Post sobre la Curva Nord  (Leído 19405 veces)

Desconectado campanero

• Carmensita for ever
  • Forero medio de foroche
  • **
  • Dels pecats del piu, nostre Senyor s'en riu
Re:Post sobre la Curva Nord
« Respuesta #210 : junio 07, 2016, 17:33:11 pm »

Los comentarios sobre la intimidación salen en muchos casos de la propia curva,pero vamos, basta con tener ojos para verlo y oídos para escucharlo. Se puede denunciar? Claro, la propia curva o los propios afectados, y si no se hace, pues tampoco hace falta pensar mucho para saber el por qué no lo hacen unos u otros.

La grada joven es la grada joven. No creo que sea tan difícil de entender. Esa gente ocupa una plaza que podría ocupar un joven. Y aquí se pretende que dentro de 20- 25 años la grada joven se convertiría en la grada oro, momento en el cual podrán pedir acogerse al descuento de mayores de 65 años... Todo muy lógico.

Desterrar? También se desterró a la gente que llevaba años con su pase ahí y no se montó este pollo. Y claro, para que no "destierren" a cuarentones de la grada joven, hay que "desterrar" a la gente que aún tiene el pase cerca. Y aún así, por mucho que se ampliará, habría algo que no variará, y es que, a día de hoy habrán 300 pases que podrían ser destinados a jóvenes y que estarían ocupados por cuarentones. Y 300 hoy, cada año, lo normal es que el número aumente, lo que implicaría sucesivas ampliaciones de la grada para dar cabida a más y más mayores de 30 años. Todo muy lógico.

Han pedido recolocacion todos juntos, y siempre que no implique que otros les tengan que hacer sitio, me parecerá bien. Cuando el club de contestación y la argumente, ya juzgaremos.

Mira, en el fondo los dos venimos a decir lo mismo. Lo que ocurre es que ciertos matices pueden cambiar todo el argumento.

Si la grada es joven, hablamos de una cosa. Si es de animación, otra.

Si me dices que "que hay cola" por entrar en esa zona, es un tema. Si estamos hablando que se teme mala campaña de abonados, otra.

Si hablamos de un hecho delictivo, hablamos de una cosa. Si no es así, es otra cosa.

Cuando se creó la grada hubo reubicaciones, cierto. Lógico ya que no era una grada de nueva creación. Pero la idea fue pedida y defendida por la mayoría.
Por supuesto que si eres uno de los afectados y la alternativa que te ofrecen no te convence, contento no vas a estar.

Entiendo tu opinión, puedo estar de acuerdo en el fondo, pero no en la forma ni el momento.

Me suena más a vendetta interna de Suescun y Vidaengany que otra cosa.

Desconectado Nueveonce

• Forero consagrado de foroche
  • Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #211 : junio 22, 2016, 16:05:28 pm »
Otra muestra más de la cantidad de gentuza que hay metida en CN es ver las respuestas al tuit de Ribó cuando este dijo que apoyaba la expulsión de los radicales y el fin de las conductas violentas en Mestalla.

Ellos mismos quedan retratados.

Desconectado Nueveonce

• Qui perd els seus origens, perd la seua identitat.
« Respuesta #212 : junio 23, 2016, 19:52:32 pm »
Otra muestra más de la cantidad de gentuza que hay metida en CN es ver las respuestas al tuit de Ribó cuando este dijo que apoyaba la expulsión de los radicales y el fin de las conductas violentas en Mestalla.

Ellos mismos quedan retratados.

Por lo que se ve, o les borraron los mensajes o decidieron eliminarlos ellos mismos, para "disimular" la calaña que son.

Y me decanto por lo segundo.

Desconectado vorovalen

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #213 : agosto 23, 2016, 00:10:47 am »
Denuncian, de nuevo, amenazas en la Curva Nord por animar.

Desconectado vorovalen

• Pipiolo de foroche
  • *
« Respuesta #214 : septiembre 15, 2016, 16:29:50 pm »
El Valencia CF denuncia amenazas de CN10 y Yomus a aficionados para que dejen de animar

El club emite un comunicado en el que manifiesta su repulsa a la violencia en Mestalla.

CHENTE OLIVER | VALENCIA El Valencia CF emitió un comunicado oficial en relación a la Grada Joven de Animación, en el que afirma que Mestalla debe ser un espacio de convivencia y de unión en torno al deporte, y en el que no caben amenazas, actitudes violentas, racistas o xenófobas.

El club denuncia que en los últimos partidos, miembros de CN10 y Yomus, amenazaron e intimidado a jóvenes y adolescentes aficionados para que dejaran de animar y advierte que pondrá las medidas legales, denunciará ante la Oficina de Integridad de la LFP, la Comisión Antiviolencia y expulsará de Mestalla a cualquier aficionado que amenace, especialmente a otros aficionados que quieran animar a su equipo.

A día de hoy, el Valencia CF cuenta con 1727 abonados en la Grada Joven de Animación, frente a los 1806 de hace un año, de los 1200 de ellos no pertenecen a CN10. El club acusa a Fernando León de realizar una presión pública y privada, su agresividad verbal e insultos en redes sociales, la politización de la grada y el amparo a grupos de ideologías extremas. Además, dice que León busca mercadear con la cesión abonos y que su irresponsabilidad es la causa de la actual situación con el Valencia CF.

La entidad reanudará el diálogo con la grada si la interlocución existe con representantes que carezcan de estos comportamientos violentos y esta campaña a base de amenazas, insultos, intimidación a jóvenes aficionados y cese de la animación.

L-EMV

Desconectado Miroslav

• Crack de foroche
  • Odio eterno al fútbol moderno
« Respuesta #215 : septiembre 16, 2016, 11:19:20 am »
No puedo aguantarme, lo siento. He de decirlo, a pesar de ganarme antipatías de todas partes.

Es una vergüenza lo que está pasando. Da auténtico asco ver como se anteponen intereses personalísimos y vendettas particulares sobre el Valencia, sobre la animación y sobre el respeto al prójimo (para más inri, valencianista).
Paso que la CN10 se adueñe del monumento a la afición DE TODOS, en sus comunicados. Lo paso, con desagrado, pero lo paso.
Paso que no tengan feeling con el club. A mí lo que hay ahora de "club", tampoco me gusta.
Y paso que en muy pocos años ya hayamos visto varios numeritos donde animar al Valencia estaba muy por detrás que protestar porque se les cacheaba (a mí también se me ha cacheado en Valencia y lo asumo, porque soy yo el que va a Mestalla, propiedad privada de una empresa, al comprar una entrada o pagar un pase en el que acepto someterme a las medidas de seguridad de esa empresa), porque no se les dejaba meter nosequé pancarta (como si la finalidad de ir a Mestalla no sea animar o ver fútbol, sino meter pancartas...que a los demás tampoco se nos permiten meter), porque en una grada con descuentos en el precio el club decide establecer criterios de edad, y por lo que sea.
Lo paso.
Lo que no paso es ver lo que ví el otro día, en Mestalla. Chavales que se les notaba que querían animar, callados mientras miraban detrás de la portería, silencio sepulcral totalmente coordinado y deliberado, etc. Ese ver que muchos se cogían a los ánimos de Mestalla, cuando este vibró por el resto de aficionados y algunos de la CN10 se sumaron, porque ya no resistían no hacerlo (algo lógico en un valencianista).
Lo que no paso es esa sucesión de escrititos de bajo nivel léxico y alto nivel de mala leche, asumiendo que "se cesa la actividad de ánimo" por el temita de los +30, insistiendo en los intereses personalísimos y priorizando eso y el odio hacia Vidagany (que a mí, personalmente, me gusta lo mismo que cortarme la bolsa escrotal con un cutter) sobre el Valencia y sobre aquello que se dice querer.
Lo que no paso es que llevemos 2 años sin parar de hablar de esta gente, que en su fuero interno es evidente que se creen la voz del valencianismo, por incontables numeritos, decenas de escrititos y una consecución de liderzuelos con altas dosis figurativas, que manifiestan un eocentrismo, un refocileo y una endogamia muy poco sanas. No lo paso porque esos, que antaño cantaban "abuelos no" en lo que era una falta de respeto descomunal a quienes llevaban decenios apoyando al Valencia a su manera, con todo el derecho del mundo, ahora tampoco nos respetan a los demás, abuelos o no abuelos, cuando deciden convertir Mestalla en el teatro en el que representar sus sainetes y su circo. Yo voy a Mestalla a ver fútbol, a seguir a mi Valencia y a animarle en lo que pueda (a mi manera) y no a asistir a circos de baja estofa.
Y no sigo, que me canso...pero la idea se entiende.

Y en cuanto al Valencia, que ya no es el Valencia sino la empresita de unos señores que sirve a sus intereses y no al Valencianismo, 3/4 de lo mismo. O se permite una grada de animación o no, o se establece claramente un criterio de edad o no, o se persigue a intimidadores y personajes violentos expulsandolos de donde nadie los queremos o no, o se denuncia lo denunciable o no, o se deja que la grada de animación tenga los beneplácitos que siempre han tenido en España todos los grupos ultras reconvertidos en grupos de animación o no. Lo que no puede ser es no ya dejar sino favorecer que seamos la puta risión de España, mientras cada 15 los Valencianistas vamos a ver y apoyar a nuestro equipo sin saber qué tipo de espectáculo veremos en el graderío...mientras entre partido y partido asistimos a comunicados, pseudocomunicados y polémicas de pandereta en la que nadie piensa en el puto Valencia y todos piensan en sus pollas.

Como Valencianista de cuna, como socio desde hace 20 años, como accionista, como forero y seguidor que invierte tiempo en vivir su sentimiento hacia el Valencia y como valenciano, me da vergüenza y me da asco ver en lo que se ha convertido esto, gracias a 4 personajuchos de bajísima estofa, exceso de protagonismo y lo peor, desmesurado ego, el cual priorizan sobre el Valencia, al que dicen amar y sobre el Valencianismo, del que dicen ser parte.

Desconectado rainhof

« Respuesta #216 : septiembre 16, 2016, 11:55:11 am »
No puedo aguantarme, lo siento. He de decirlo, a pesar de ganarme antipatías de todas partes.

Es una vergüenza lo que está pasando. Da auténtico asco ver como se anteponen intereses personalísimos y vendettas particulares sobre el Valencia, sobre la animación y sobre el respeto al prójimo (para más inri, valencianista).
Paso que la CN10 se adueñe del monumento a la afición DE TODOS, en sus comunicados. Lo paso, con desagrado, pero lo paso.
Paso que no tengan feeling con el club. A mí lo que hay ahora de "club", tampoco me gusta.
Y paso que en muy pocos años ya hayamos visto varios numeritos donde animar al Valencia estaba muy por detrás que protestar porque se les cacheaba (a mí también se me ha cacheado en Valencia y lo asumo, porque soy yo el que va a Mestalla, propiedad privada de una empresa, al comprar una entrada o pagar un pase en el que acepto someterme a las medidas de seguridad de esa empresa), porque no se les dejaba meter nosequé pancarta (como si la finalidad de ir a Mestalla no sea animar o ver fútbol, sino meter pancartas...que a los demás tampoco se nos permiten meter), porque en una grada con descuentos en el precio el club decide establecer criterios de edad, y por lo que sea.
Lo paso.
Lo que no paso es ver lo que ví el otro día, en Mestalla. Chavales que se les notaba que querían animar, callados mientras miraban detrás de la portería, silencio sepulcral totalmente coordinado y deliberado, etc. Ese ver que muchos se cogían a los ánimos de Mestalla, cuando este vibró por el resto de aficionados y algunos de la CN10 se sumaron, porque ya no resistían no hacerlo (algo lógico en un valencianista).
Lo que no paso es esa sucesión de escrititos de bajo nivel léxico y alto nivel de mala leche, asumiendo que "se cesa la actividad de ánimo" por el temita de los +30, insistiendo en los intereses personalísimos y priorizando eso y el odio hacia Vidagany (que a mí, personalmente, me gusta lo mismo que cortarme la bolsa escrotal con un cutter) sobre el Valencia y sobre aquello que se dice querer.
Lo que no paso es que llevemos 2 años sin parar de hablar de esta gente, que en su fuero interno es evidente que se creen la voz del valencianismo, por incontables numeritos, decenas de escrititos y una consecución de liderzuelos con altas dosis figurativas, que manifiestan un eocentrismo, un refocileo y una endogamia muy poco sanas. No lo paso porque esos, que antaño cantaban "abuelos no" en lo que era una falta de respeto descomunal a quienes llevaban decenios apoyando al Valencia a su manera, con todo el derecho del mundo, ahora tampoco nos respetan a los demás, abuelos o no abuelos, cuando deciden convertir Mestalla en el teatro en el que representar sus sainetes y su circo. Yo voy a Mestalla a ver fútbol, a seguir a mi Valencia y a animarle en lo que pueda (a mi manera) y no a asistir a circos de baja estofa.
Y no sigo, que me canso...pero la idea se entiende.

Y en cuanto al Valencia, que ya no es el Valencia sino la empresita de unos señores que sirve a sus intereses y no al Valencianismo, 3/4 de lo mismo. O se permite una grada de animación o no, o se establece claramente un criterio de edad o no, o se persigue a intimidadores y personajes violentos expulsandolos de donde nadie los queremos o no, o se denuncia lo denunciable o no, o se deja que la grada de animación tenga los beneplácitos que siempre han tenido en España todos los grupos ultras reconvertidos en grupos de animación o no. Lo que no puede ser es no ya dejar sino favorecer que seamos la puta risión de España, mientras cada 15 los Valencianistas vamos a ver y apoyar a nuestro equipo sin saber qué tipo de espectáculo veremos en el graderío...mientras entre partido y partido asistimos a comunicados, pseudocomunicados y polémicas de pandereta en la que nadie piensa en el puto Valencia y todos piensan en sus pollas.

Como Valencianista de cuna, como socio desde hace 20 años, como accionista, como forero y seguidor que invierte tiempo en vivir su sentimiento hacia el Valencia y como valenciano, me da vergüenza y me da asco ver en lo que se ha convertido esto, gracias a 4 personajuchos de bajísima estofa, exceso de protagonismo y lo peor, desmesurado ego, el cual priorizan sobre el Valencia, al que dicen amar y sobre el Valencianismo, del que dicen ser parte.
Okkkk ADO-
por mi parte, chincheta y finiquitada la cuestión, no creo que haga falta decir más ni que se pueda rebatir.

Desconectado neutron06

• Crack de foroche
  • Valencia CF.
« Respuesta #217 : octubre 04, 2016, 16:45:43 pm »
Esperemos que se trabaje en dar una solución definitiva....

Conectado nelo bacora

« Respuesta #218 : julio 04, 2018, 10:07:20 am »
A ver, una pregunta.

En la información sobre los abonos de este año, en lo referente a la Grada Joven dice esto:

Además, si tienes entre 16 y 25 años, disfrutarás en nuestra Grada Joven de precios todavía más asequibles y de una importante novedad, ambas cosas condicionadas a que la asistencia media sea muy alta, al nivel de la que ya han tenido más de 4.400 jóvenes en el resto del estadio, casi del 100%. En la 18.19, para ayudar a que los de la Grada Joven se acerquen a ese nivel de asistencia, introducimos una importante novedad: en caso de no poder venir, todos los abonados de esta zona también podrán ceder su pase, siempre, eso sí, que los beneficiarios sean jóvenes de entre 18 y 25 años, a excepción de determinados partidos, por motivos de seguridad. Queremos ayudar a los abonados más jóvenes de esta zona tengan un alto nivel de asistencia, con el fin de que puedan seguir beneficiándose en la temporada 19.20 de unas condiciones ventajosas

Esto no lo entiendo. Que quiere decir? que la Grada Joven (o Curva Nord) no se llena? Que los que tienen el pase no van todos los partidos (ya sé que hasta ahora era intransferible)

Es que mi hijo me está diciendo de sacarse el pase en la Curva el año que viene, pero no lo tengo muy claro si va a haber Curva o no, según lo que he puesto arriba.

Y por otra parte, como va el tema de los Yomus y su control de la Curva? Es cierto eso aún?

Es que he visto esta noticia

El juez de las agresiones del 9 d'Octubre le pregunta al Valencia CF por los imputados

VALÈNCIA. El magistrado que instruye la causa abierta por, entre otros, delito de odio tras las agresiones de carácter neonazi que tuvieron lugar durante las celebraciones del pasado 9 d’octubre, ha ordenado que el Valencia Club de Fútbol conteste a determinadas preguntas y salga del cómodo silencio que ha mantenido hasta ahora. El instructor quiere saber con certeza quiénes son Yomus y quiénes no.

En una providencia a la que ha tenido acceso Valencia Plaza, el juez pide que el Club "informe si las personas investigadas en la causa son o han sido socios del Valencia CF, y si tienen o han tenido abono en la grada joven donde se sitúa la curva Nord".

. . .

Por último le pide a la Policía Nacional que "informe acerca de si por el Valencia CF o por cualquier otra entidad se han adoptado medidas como consecuencia de los hechos y qué medidas son esas". En su día el club dijo haber suspendido los pases de uno de los dirigentes de los Yomus y del presidente de la Curva Nord, pero será ahora a través de un informe policial que se sepa si lo que dijo el Valencia fue una realidad, o tan solo fueron palabras con las que desvincularse de una hechos tan graves.

A este respecto, en el mismo escrito se dice que en los atestados policiales no se dice quiénes son Yomus y le pide a la Brigada de Información de la Policía Nacional que explique quiénes pertenecen o han pertenecido a este grupo vinculado a la extrema derecha. Llama la atención que el juez explica que tampoco se hace referencia a los tatuajes que llevan los imputados, más allá de una genérica, y les pide a los policías más concreción al respecto.

La petición de esta aclaración no es baladí, pues se investiga un presunto delito de odio, que incrementaría sustancialmente las penas para los investigados en caso de ser condenados, y como bien es sabido el líder de los Yomus Vicente Javier Estruch, más conocido como El Alfarrasí, lleva tatuada en la pierna la cara de Adolf Hitler junto a una esvástica. Su tatuaje es de sobra conocido pero el juez quiere saber si el resto de imputados también tienen cubierta su piel con símbolos nazis o de extrema derecha.

Pero no solo quieren los investigadores conocer acerca de los tatuajes, en la providencia se le pide a la policía "que identifique a los componentes del grupo que llega a la plaza de San Agustín en aparente formación con cánticos y brazo en alto (saludo nazi), así como para que se informe si pertenecen o han pertenecido al grupo Yomus, o a cualquier otro de una naturaleza similar".

Los Yomus es lo mismo que la Curva Nord?

La Curva Nord es lo mismo que la Grada Joven?

El Alfarrasí este sigue teniendo algo que ver con el Valencia y yendo a esa zona del campo, que ya no sé como llamarla, Grada Joven, Curva Nord o Yomus?

(es que menudo personaje, he visto unas fotos suyas en Internet, por lo del tatuaje,  y me voy a guardar la opinión que tengo de él, pero la verdad es que no voy a dejar que mi hijo se meta en sitios en los que concurra este tipo de gente)

DRON VALENCIA
SIMPLE PRODUCTIVIDAD
EUROTURISMO
GESTIONE PER TU
FURGOCAR